Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 160 Visitantes están viendo este tema.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt


Cádiz 1 Las Palmas 0
min 27

siempre tt


Cádiz 2 Las Palmas 0
  FINAL

tirajanero

El Cádiz tiene una potra de locos. No hacen nada.

La UD casi no creo peligro, muy condicionada por las bajas, hoy los cambios fueron Cedres, Juan Fernández y Dani Castellano... Con esos mimbres complicado

canary

#1159
Aythami poniendo en su sitio al arbitraje español. Ya basta de que traten diferente a los canarios, ya basta de que nos perjudiquen partido sí partido también. Basta de que nos falten al respeto.

El otro día (contra el Dépor) a pesar de ser un arbitraje muy correcto, primer balón que vamos a sacar de banda primera advertencia de que lo va a "añadir al descuento". Tócate los cojones, que aquí viene todo el mundo a perder tiempo y se lo viene a decir al de casa.

Imaginen mi cabreo cuando dice esto delante de mí que pago un abono para ver a otros equipos robar mi tiempo, que encima lo pago, sin que nadie les diga nada por no poner el balón en juego.

Si hubiera pitado el penalti de Viera por el bloqueo en el primer tiempo no hubiera llegado el gol cadista en la siguiente jugada.

Si se hubiera revisado bien y no con imágenes de mierda y a toda prisa se habría visto que no fue penalti, incluso el jugador lo admite.

El VAR sólo para perjudicar a la UD.



Parece que aquí lo único que funciona es que nos juntemos 40 a pedir la independencia, empecemos a quemar contenedores y coches y hacer vandalismo para que nos traten como a los demás.

Carlostete

Cita de: canary en Oct 18, 2019, 23:22Aythami poniendo en su sitio al arbitraje español. Ya basta de que traten diferente a los canarios, ya basta de que nos perjudiquen partido sí partido también. Basta de que nos falten al respeto.

El otro día (contra el Dépor) a pesar de ser un arbitraje muy correcto, primer balón que vamos a sacar de banda primera advertencia de que lo va a "añadir al descuento". Tócate los cojones, que aquí viene todo el mundo a perder tiempo y se lo viene a decir al de casa.

Imaginen mi cabreo cuando dice esto delante de mí que pago un abono para ver a otros equipos robar mi tiempo, que encima lo pago, sin que nadie les diga nada por no poner el balón en juego.

Si hubiera pitado el penalti de Viera por el bloqueo en el primer tiempo no hubiera llegado el gol cadista en la siguiente jugada.

Si se hubiera revisado bien y no con imágenes de mierda y a toda prisa se habría visto que no fue penalti, incluso el jugador lo admite.

El VAR sólo para perjudicar a la UD.



Parece que aquí lo único que funciona es que nos juntemos 40 a pedir la independencia, empecemos a quemar contenedores y coches y hacer vandalismo para que nos traten como a los demás.
+1, como la gente se quejó de que las revisiones del VAR tardaban mucho, ahora o no revisan o revisan a toda prisa, de vergüenza.

canary



Todo dicho, y además el jugador dice que no fue penal.

PD: Al parecer el árbitro estuvo hablando con un jugador del Cádiz sobre cómo defender a Viera.

Guayota

El partido que hicieron hoy me recordó a muchos del Tenerife, control y control pero te llega el otro equipo sin hacer nada (o bueno, solo esperar y defenderse bien) y se ponen 1-0 en un córner aislado. Luego vino ese penalti que es muy dudoso, tanto por si hay fuera de juego, contacto, o si es dentro o no del área.

Me gustó mucho la movilidad y versatilidad de los Galarreta-Kirian-Fabio-Jonathan Viera pero les faltó profundidad y verticalidad, casi no llegaron a puerta, y creo que fue porque Jonathan Viera bajó demasiado a recibir y no tenía a un Pedri o a alguien de calidad en 3/4 con quien conectar.

Fabio González tiene muy buena pinta, tiene una limpia salida de balón, aunque es muy endeble defensivamente en las disputas, y Kirian también me parece un jugador quizás con menos potencial que Fabio, pero muy interesante por su movilidad.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

#1163
La UD depende mucho de Viera y Pedri, cuando 1 o ninguno de los 2 está son un equipo de parte media-baja de la categoría...

Y el Cádiz imparable, tendría que ser una catástrofe que en esta temporada no asciendan.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 19, 2019, 10:17La UD depende mucho de Viera y Pedri, cuando 1 o ninguno de los 2 está son un equipo de parte media-baja de la categoría...

Y el Cádiz imparable, tendría que ser una catástrofe que en esta temporada no asciendan.
No es sólo la baja de pedri

Rubén castro, Araujo, Narvaez, Drole, Maikel Mesa, Benito etc el ataque de la UD lleva siendo de circunstancias desde el principio de temporada. Si a cualquier equipo le quitas ese potencial estarían en descenso.. De ahí el mérito de Mel


Una cosa es no tener a Pedri y otra que tu cambio ofensivo sea Dani Castellano porque no tienes nada

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 19, 2019, 10:54
Cita de: tete4ever en Oct 19, 2019, 10:17La UD depende mucho de Viera y Pedri, cuando 1 o ninguno de los 2 está son un equipo de parte media-baja de la categoría...

Y el Cádiz imparable, tendría que ser una catástrofe que en esta temporada no asciendan.
No es sólo la baja de pedri

Rubén castro, Araujo, Narvaez, Drole, Maikel Mesa, Benito etc el ataque de la UD lleva siendo de circunstancias desde el principio de temporada. Si a cualquier equipo le quitas ese potencial estarían en descenso.. De ahí el mérito de Mel


Una cosa es no tener a Pedri y otra que tu cambio ofensivo sea Dani Castellano porque no tienes nada

De esos que has nombrado el único que ha marcado diferencias en estos años es Ruben Castro.... Araujo solo tuvo aquella buena temporada, y Maikel Mesa es un tranque.

tirajanero

No es solo marcar diferencias, es tener jugadores para poder hacer otra cosa. Drole y Benito no son estrellas en segunda, pero te Dan una velocidad que te puede cambiar un partido. Araujo no es solo aquella temporada, ha tenido muchas lesiones y jugado fuera de su posición, pero en Segunda marca diferencias. Maikel Mesa para mi es un buen jugador, y con minutos es un tío que tiene gol llegando desde atrás


La UD esta jugando con Scrnic y Pekhart de titulares, jugadores descartados por Mel públicamente en Agosto.

canary

Unido a que tenemos mala suerte con las lesiones, un equipo de matasanos y una federación que nos penaliza por ser canarios pasa lo que pasa.

Deberíamos hacer un frente común. Yo sé que tenemos rivalidades y no lo voy a negar, me gusta estar por encima en la clasificación, pero me molesta cuando les putean por la cara.

Guayota

Yo no vi un arbitraje tan malo como dicen. La duda es el penalti ese, pero ya iban 1-0 y estaba acabando y no es que estuviesen inquietando al Cádiz..
[Alquilo espacio para publicidad]

canary

Cita de: Guayota en Oct 19, 2019, 13:56Yo no vi un arbitraje tan malo como dicen. La duda es el penalti ese, pero ya iban 1-0 y estaba acabando y no es que estuviesen inquietando al Cádiz.

No es por eso, el partido no salió demasiado bien. El problema es que cuando podía haber algo que desequilibrara el partido en favor de la UD no pitaba nada. El penalti que le hacen a Viera en la primera parte es más penalti que lo que pitó después. El defensa no puede sacar el brazo para ocupar algo más de espacio. En medio del campo eso es falta clara, pero no así dentro del área.

Después le hicieron una a Viera en la frontal, pero tampoco se la pita y esa fue bastante clara. No hay que dejarle tirar una falta peligrosa.

¿Has visto alguna vez a un árbitro tratar así a un portero cuando se va a tirar un penalti?

De la Bella (que puede decir misa si no está grabado), dice que el árbitro estaba dando consejos a los del Cádiz sobre cómo defender a Viera.

Aythami se queja de que no se le puede hablar, que siempre nos trata mal. Y yo me creo que sea así, porque he tenido la suerte de ver muchos años los partidos y los árbitros con los equipos españoles hablan bien, pero a nosotros nos tratan con el culo.


Y no sé a uds, pero a mí me cansa este doble rasero por ser canario. También estoy cansado de un país que nos trata como extranjeros siempre que puede.

Pienso que si los catalanes viviesen aquí 10 años se les curaría su retraso mental severo, porque los tratan como a Dios.