Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Al del tacataca se le atascó el velcro dentro del área pequeña... que movilidad para esos dos goles...

tirajanero

Sigan hablando de él, que marcará más goles que el mejor delantero del TT habiendo jugado 15 partidos menos

antes wikileaks

::)  ::)  ::)

antes wikileaks

gofio amasado

Pues a mi me está decepcionando. Yo creía que tenían equipo para luchar por el ascenso o meterse directamente, pero veo que no.

Para mi, tienen una buena plantilla y un buen entrenador, pero algo falla ahí porque no es normal lo que les está pasando. Al final, la Viera dependencia va a ser verdad y el otro pilar, el tinerfeño Pedri, se está desinflando con el paso de los partidos.

Aún así, no veo al equipo pasando apuros. Hay otros muchos peores.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Feb 16, 2020, 03:13El del tacataca lleva lesionado desde agosto, mira los partidos jugados y los goles que lleva por que se mea e todos los delanteros del TT con sus 39 tacos

Si, el que iba a destrozar a la defensa del Tenerife en la primera vuelta....y después en la segunda...

Oh wait...!!

canary

Lo de que pedri se desinfle es normal. Lleva un cansancio físico y mental enorme el pibe.

Viera era el 70% del equipo. Si no hubiera estado habríamos descendido. Si no descendemos este año será el siguiente, de eso no hay duda.

La pregunta es... Las cuentas del club están maquilladas o no? Porque al igual hay un agujero enorme como en el resto de sus empresas y no sabemos nada.

Pd: deja de defender al equipo Tirajanero, no se lo merecen.

tirajanero

Lo que está fallando son las bajas, no han sido 1 o 2 partidos, han sido la mayoría de partidos los que la UD ha estado con 8 o 9 bajas.

Y no se porque no se merece el equipo que lo defienda, yo veo en la plantilla con mucho jugador joven que le esta poniendo ganas. Los que dicen que año que viene se desciende, también lo decían de este año aun teniendo a Viera, pero son eso apocalipticos. De su odio a MAR parece que quieran que la UD se hunda. Pero yo no soy de esos

canary

No es odiar a MAR, es ser realista. El equipo está cada vez más desmantelado. Al tío le importa un pepino que estemos en segunda, él va a lo que va y su gestión trae consecuencias.

Los jóvenes son una cosa, pero no, el equipo no sólo son los jóvenes, son también los cáncamos y/o dinosaurios que nos han encasquetado, que jugamos con 2021 y Castellano (ahora Tana también) por decreto, sumando a Mantovani (Manovani mejor dicho, porque ha jugado mucho este año con las manos). Por suerte el yernísimo se ha ido a la gran puñeta y nos ha hecho a todos un favor, pero no, el equipo es un equipo donde 3 de las 4 posiciones importantes las ocupan tíos que están por motivos extradeportivos.

tirajanero

Y la solución a eso es bajar a segunda B?

Que culpa tienen los Benito, Fabio, Valles etc?

MIGUELA76

La culpa no la tiene los pibes... la tiene el que la tiene que es el mismo que aquí nos tiene así.

Lo que no nos puedes vender semana tras semana es lo de las 10 bajas, 8 o 9 bajas, 15 bajas... porque cuando están de alta juegan los mismos siempre.

Mientras aquí mucha gente (incluidos periolistos) mira ahora al playoff, yo miro quedar más arriba del 17, puesto que el año pasado ocupamos al final. Con eso tienes más presupuestos y unido al descenso de la masa salarial de algunos jugadores (cancamos) y la venta de Malbasic y/o Milla pueden hacer que subamos en un par de años a primera.

tirajanero

Es que es la realidad mira las convocatorias de la UD.

tirajanero

El VAR es una puta estafa, nos acaban de robar un penalti como un castillo por mano clarisima. Y lo digo ahora que vamos ganando

Y Galarreta lesionado

tirajanero

Y otra mano, y pita el descanso, encima este tenía amarilla ya

tirajanero

Fede Varela lesionado