Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 120 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

#1710
Otro jugador que me olvide el otro dia que podria estar en esa lista perfectamente seria Remy

31 veces internacional por Francia.

29 partido de liga de Campeones

210 partidos Ligue 1

79 partidos Premier League

23 partidos de Primera Division

Como palmares:

2 Ligas de Francia

2 Premier League


Jugadorazo

https://www.youtube.com/watch?v=jGsJrcwdYM4

Barosse

Cita de: tirajanero en May 25, 2020, 13:15Otro jugador que me olvide el otro dia que podria estar en esa lista perfectamente seria Remy

31 veces internacional por Francia.

29 partido de liga de Campeones

210 partidos Ligue 1

79 partidos Premier League

23 partidos de Primera Division

Como palmares:

2 Ligas de Francia

2 Premier League


Jugadorazo


Pues sí, buen jugador. Aunque se quedó en la mitad de lo que prometía. Lástima que solo lo disfrutaras 4 meses...

Como veo que sigues indagando, meto a Rubén Cano. Mi primer ídolo blanquiazul (jugó aquí 3 temporadas):

- Mundialista en 1978 con España.
- 12 veces Internacional, 4 goles.
- 1 Liga con el Atlético de Madrid, donde jugó 6 años marcando 98 goles. Se le considera una leyenda del club colchonero, vamos.

tirajanero

Deivid vuelve a la UD tras acabar su cesion a la liga chipriota, la duda es si Mel contara con el.


En principio la UD sale beneficiada del paron de liga por 2 motivos, su racha era muy mala y este paron supone empezar de 0, y por otro lado, la UD tenia una plaga de lesiones que ya ha recuperado y al haber parado todos, estos lesionados volveran a jugar con el mismo ritmo que cualquier jugador, seria el caso de Galarreta, Alvaro Lemos, Cedres o Raul Fernandez. Otro jugador que se ha beneficiado es Narvaez, que ya estaba jugando pero tenia que hacerlo con una mascara de proteccion por su fractura en la cara, ahora estara totalmente recuperado.

El unico que sera baja todavia para los primero partidos sera Drole, aunque ya entrena con el grupo.

Pepe Mel cuenta con 4 jugadores del filial para este fin de temporada Pablo Haro, Álex Domínguez, Josemi Castañeda y Clau Mendes. El caso mas llamativo es el este ultimo, ya que casi no ha jugado en Las Palmas Atletico y ni si quiera es indiscutible en el Tercera Division, pero a Mel le gusta.


siempre tt

Cita de: Aguilera82 en Jun 01, 2020, 16:23https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/1267449461376258048?s=08
El presidente de la UD ha admitido que podrá entrar afición a los partidos de su equipo
Ramírez dice que el Las Palmas - Girona será... ¡a puerta abierta!

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2020/06/01/5ed5078fe2704e00118b456f.html

tirajanero

Cuando lo vea me lo creo. Si eso ocurre a ver que dicen los que se suelen reír de la UD por tener un estadio tan grande.


11000 abonados de la UD, en un estadio del 33000 espectadores, la norma del 30% la cumple. Otra cosa es que la liga le deje.

Aguilera82

No creo que lo permitan....

Seria jugar con ventaja con respecto al resto de campos cerrados...

Pero estando Ramírez por medio TODO es posible

siempre tt

Cita de: Aguilera82 en Jun 01, 2020, 17:16Seria jugar con ventaja con respecto al resto de campos cerrados...
Yo creo que si es posible hacerlo, todos los equipos podrían jugar con público, no creo que sea un favor para la UD.  No sería injusto en este caso.

Barosse

Cita de: tirajanero en Jun 01, 2020, 16:45Cuando lo vea me lo creo. Si eso ocurre a ver que dicen los que se suelen reír de la UD por tener un estadio tan grande.


11000 abonados de la UD, en un estadio del 33000 espectadores, la norma del 30% la cumple. Otra cosa es que la liga le deje.

De nuevo por culpa de ese anormal nos meterán a todos los canarios en el mismo saco.

Ya estoy leyendo comentarios al respecto, sobre lo irresponsables que son los canarios, etc etc etc...

tirajanero

Es que las normas son de risa, puedes ir a una discoteca o viajar en avión todos pegados, pero no puedes ir al estadio con 2 asientos de por medio?

Y más adúltera la competición los viajes que se van a meter los equipos canario con muy poco descanso

Batman

Cita de: tirajanero en Jun 01, 2020, 17:46Es que las normas son de risa, puedes ir a una discoteca o viajar en avión todos pegados, pero no puedes ir al estadio con 2 asientos de por medio?

Y más adúltera la competición los viajes que se van a meter los equipos canario con muy poco descanso

Las discotecas están cerradas
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 01, 2020, 19:31Las discotecas están cerradas
En la fase 3 podran abrir con cierto aforo. Pero vamos que me vale cualquier restaurante etc. Aqui los locales de sisas estan petados.

Batman

Cita de: tirajanero en Jun 01, 2020, 21:07En la fase 3 podran abrir con cierto aforo. Pero vamos que me vale cualquier restaurante etc. Aqui los locales de sisas estan petados.

Ya han dicho que no van a abrir los locales de ocio nocturno.

https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/discotecas-bares-nocturnos-20200601094419-nt.html
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Un restaurante es más seguro que un estadio con un 1/3 de aforo?

Lo dudo, pero vamos que la liga no lo aceptará

el papu

Cita de: siempre tt en Jun 01, 2020, 16:43El presidente de la UD ha admitido que podrá entrar afición a los partidos de su equipo
Ramírez dice que el Las Palmas - Girona será... ¡a puerta abierta!

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2020/06/01/5ed5078fe2704e00118b456f.html

Sólo su papada es más grande que su bocaza.