Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 99 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

La UD ha pedido un credito de 3,3 millones de euros para tener liquidez hasta la nueva temporada. Segun Ramirez la LFP les ha pedido a los clubes que tengan liquidez hasta el 30 de septiembre y mas de 30 equipos de la LFP tienen serios problemas, la UD no estaria entre ellos debido a este credito

Aguilera82

Ramirez será un Capo y todo lo que querías...

Pero ya me gustaría a mi que Concepción, amador y demás garrapatas tuvieran los cojones, actitud y presencia delante de un micro que tiene ramirez...

Que harto estoy de todos estos putos comemierdas que tenemos metidos dentro del club de nuestros amores...

el papu

Cita de: Aguilera82 en Jun 02, 2020, 15:39Ramirez será un Capo y todo lo que querías...

Pero ya me gustaría a mi que Concepción, amador y demás garrapatas tuvieran los cojones, actitud y presencia delante de un micro que tiene ramirez...

Que harto estoy de todos estos putos comemierdas que tenemos metidos dentro del club de nuestros amores...

La mayoría de aficionados de las palmas no piensa como tú. Yo te lo regalo.

Aguilera82

Cita de: el papu en Jun 02, 2020, 15:51La mayoría de aficionados de las palmas no piensa como tú. Yo te lo regalo.

Pues quien los vería entonces si hubieran tenido a amador Concepción y cia... se hubieran aficionado a la petanca

Torrado12

#1729
Cita de: Aguilera82 en Jun 02, 2020, 16:10Pues quien los vería entonces si hubieran tenido a amador Concepción y cia... se hubieran aficionado a la petanca
Con todos los respetos, compañero, creo que la gestión de Ramírez en el último lustro ha sido un desastre. Llegó a la UD en 2006 como un gran salvador (lo fue) cuando el equipo tenía pie y medio en la desaparición. 9 años después les llevó a Primera y ahí comenzó el descalabro, inflando desproporcionadamente los precios de los abonos y echando del estadio a los aficionados de toda la vida. Y eso que no cuento episodios sonrojantes, como el 1-O, el regreso de Deivid, la cesión de Vitolo, ...

A nivel social Ramírez ha sido terrible y ello lo demuestra el preocupante grado de desafección que existe en Gran Canaria hacia la UDLP que, siendo honestos y objetivos, siempre se ha mostrado como una masa más apegada y numerosa hacia su equipo que en el caso de nuestra isla con el CD Tenerife. Pienso que en los últimos años esta situación se está revirtiendo a pesar de que llevamos 7 temporadas consecutivas en Segunda División (10 sin pisar la Primera). Notas a la gente más identificada con el CDT, ves a muchos más aficionados jóvenes que en la primera década del siglo y se palpa más expectación en torno al equipo y la entidad en general.

A día de hoy la gente de Tenerife quiere más a su equipo que la de Gran Canaria al suyo, incluso con el aliciente de que este último ha pasado 3 de las últimas 5 temporadas en Primera División. No sé si el ascenso de 2010 tiene algo que ver, pero lo cierto es que lo inmediatamente posterior a aquella gran alegría fue una caída en picado que nos dejó dos años en el pozo de Segunda B. Han mejorado las asistencias al Heliodoro y el número de abonados no ha bajado de los 10.000 (hace 10-15 años lo habitual era contar con entre 7.000 y 8.000 socios). Todo esto sin olvidar la nefasta labor de Concepción y sus negligentes y siempre desacertadas decisiones.

CDT

#1730
Ramírez ya sabemos que tiene sus cosas y demás, inclusive a nivel empresarial con lo que ha hecho a sus empleados.

Pero ya quisiéramos en el Tenerife tener el patrimonio que ha dejado Ramírez en la UD, una ciudad deportiva propia, un club saneado, una de las mejores canteras de España y muchísimo dinero ingresado en ventas.

Amén de que sabe expresarse cara a los medios y defender a su equipo, no como el mago palmero que no sabe ni hablar, mucho menos defender los intereses del club como corresponde.

La desafección que sienten hoy muchos aficionados es simplemente fruto de la situación deportiva, cuando subieron a primera para los mismos era un ídolo.

Aguilera82

Cita de: CDT en Jun 02, 2020, 20:12Ramírez ya sabemos que tiene sus cosas y demás, inclusive a nivel empresarial con lo que ha hecho a sus empleados.

Pero ya quisiéramos en el Tenerife tener el patrimonio que ha dejado Ramírez en la UD, una ciudad deportiva propia, un club saneado, una de las mejores canteras de España y muchísimo dinero ingresado en ventas.

Amén de que sabe expresarse cara a los medios y defender a su equipo, no como el mago palmero que no sabe ni hablar, mucho menos defender los intereses del club como corresponde.

La desafección que sienten hoy muchos aficionados es simplemente fruto de la situación deportiva, cuando subieron a primera para los mismos era un ídolo.

Justo a esto.me.referia

Torrado estoy contigo también, pero mis tiros iban por el comentario de CDT

tirajanero

A Ramírez le encanta ser el protagonista. Ayer no se hablaba de otra cosa en las tertulias deportivas


Pero ya que han recordado la época de Segunda B, les dejo este recuerdo que seguro que a más de uno de por aquí Nauzet Aleman le borro la sonrisa en el último suspiro...


https://youtu.be/PGyF8eIY13s

Torrado12

Cita de: tirajanero en Jun 02, 2020, 21:13A Ramírez le encanta ser el protagonista. Ayer no se hablaba de otra cosa en las tertulias deportivas


Pero ya que han recordado la época de Segunda B, les dejo este recuerdo que seguro que a más de uno de por aquí Nauzet Aleman le borro la sonrisa en el último suspiro...


https://youtu.be/PGyF8eIY13s
No dormí aquella noche la verdad.

MIGUELA76

#1734
Tu lo has dicho... presencia delante de un micro... y además de eso algo más? Porque para mi es un vende motos... si no que le pregunten a todos sus empleados.

Ni Concepción ni MAR son ejemplo... uno por no hacer y otro por creerse más listo que los demás.

El dejar entrar al estadio a alguien es con entrada pagada porque si no que ingresa el club?

Ahora pide 3 kilos para acabar la temporada? Pero no era un club saneado que no le debía dinero a nadie y que con las "grandes ventas" que hicieron tenían para pasearse un año en segunda y volver a primera?

A ver tirajanero... 11000 abonados y 33000 asientos... distancias de seguridad... y marcan un gol y se abrazan como tontos y hay un asintomático y los contagia a todos??? En la bundesliga no va a haber público en los estadios en 2020 y en la liga rusa solo un 10%.

Lo de las discotecas con aforo limitado no lo veo claro... Tana, Viera, Boateng y Nauzet Alemán y su vaso en la cara ya llenan una discoteca... lo único que la caja de todos los días estaría hecha.

CDT

Cita de: tirajanero en Jun 02, 2020, 21:13A Ramírez le encanta ser el protagonista. Ayer no se hablaba de otra cosa en las tertulias deportivas


Pero ya que han recordado la época de Segunda B, les dejo este recuerdo que seguro que a más de uno de por aquí Nauzet Aleman le borro la sonrisa en el último suspiro...


https://youtu.be/PGyF8eIY13s
Ya nos habíamos reído bastante el año anterior cuando hicieron tal ridículo que ni entraron en play-off.

Triqui

#1736
Cita de: tirajanero en Jun 01, 2020, 16:45Cuando lo vea me lo creo. Si eso ocurre a ver que dicen los que se suelen reír de la UD por tener un estadio tan grande.


11000 abonados de la UD, en un estadio del 33000 espectadores, la norma del 30% la cumple. Otra cosa es que la liga le deje.
Cita de: tirajanero en Jun 01, 2020, 17:46Es que las normas son de risa, puedes ir a una discoteca o viajar en avión todos pegados, pero no puedes ir al estadio con 2 asientos de por medio?

Y más adúltera la competición los viajes que se van a meter los equipos canario con muy poco descanso

La cosa no es tan simple como tu la expones.
Efectivamente, es sencillo el control de la distancia social dejando 3 asientos a un lado y a otro y una fila por delante y por detras entre cada persona.
Lo complicado es:
- cómo controlar que 11.000 personas no se muevan de su sitio.
- cómo controlar los accesos a aseos y cantinas.
- cómo controlar los grupos de gente q se pueden generar en la previa del partido en bares, kioskos, etc.
- y lo más importante, cómo controlar los accesos al estadio y la salida al acabar el partido, sin que se generen "trombos" de personas.

Y no. No podemos recurrir a la consciencia social, porque a la vista está que en un alto porcentaje de la sociedad, esa consciencia NO EXISTE.


Hay que ser un bocazas, un inepto mental e importarte una mierda tu gente, para ser el máximo dirigente de un equipo de fútbol y salir diciendo semejante payasada, reduciéndolo todo a "en mi estadio me cabe el 30% q pide la ley".

No tiene ningún sentido promover ahora reuniones de 11-12mil personas en un estadio de fútbol.

Torrado12

Cita de: CDT en Jun 02, 2020, 22:41Ya nos habíamos reído bastante el año anterior cuando hicieron tal ridículo que ni entraron en play-off.
Quedando por debajo del Universidad, por cierto.

tirajanero

Pues se ahorra tener que devolver el dinero de los abonos. Y gana la publicidad que se esta dando a si mismo estos dias y al club, que es de el.

La UD esta saneada si, pero obviamente su presupuesto y el de todos los equipos se ha ido a la mierda con el COVID. De ahi que los clubes hayan negociado rebajas de salarios etc.

Segun escucho en la radio, todo apunta a que la UD va a jugar con publico, ya que es competencia del Gobierno de Canarias y segun Ramirez el Gobierno de Canarias le va a dejar, lo cual tiene logica ya que ayudaria a la imagen de que Canarias es un destino seguro. La LFP no puede decirle nada a la UD segun parece.

Y lo que dicen de las distancias, menos distancias y las mismas aglomeraciones hay en un teatro, que sentido tiene que los teatros si se puedan y el futbol no?


Y MAR ha dado un argumento muy bueno cuando le han dicho en la radio que si la UD juega con publico adultera la competicion ya que las normas no serian las mismas para todos, ha respondido que la competicion ya esta adulterada porque los equipos vascos gracias al cupo vasco pagan un 25% menos de impuestos que el resto

Aguilera82

Cita de: tirajanero en Jun 03, 2020, 00:25Pues se ahorra tener que devolver el dinero de los abonos. Y gana la publicidad que se esta dando a si mismo estos dias y al club, que es de el.

La UD esta saneada si, pero obviamente su presupuesto y el de todos los equipos se ha ido a la mierda con el COVID. De ahi que los clubes hayan negociado rebajas de salarios etc.

Segun escucho en la radio, todo apunta a que la UD va a jugar con publico, ya que es competencia del Gobierno de Canarias y segun Ramirez el Gobierno de Canarias le va a dejar, lo cual tiene logica ya que ayudaria a la imagen de que Canarias es un destino seguro. La LFP no puede decirle nada a la UD segun parece.

Y lo que dicen de las distancias, menos distancias y las mismas aglomeraciones hay en un teatro, que sentido tiene que los teatros si se puedan y el futbol no?


Y MAR ha dado un argumento muy bueno cuando le han dicho en la radio que si la UD juega con publico adultera la competicion ya que las normas no serian las mismas para todos, ha respondido que la competicion ya esta adulterada porque los equipos vascos gracias al cupo vasco pagan un 25% menos de impuestos que el resto



A eso me refiero !!! Lo ven !!! Será un capo como ya dige pero a las palmas No la atropellan así como.asi en cambio del tete no puedo decir lo mismo.y em hechos ocurridos me baso

Ya dije yo que estando mar d por medio todo es posible... nose si lo conseguirá o.no pero vamos.qie lo vana intentar hasta 5 minutos antes de que empiece al partido no me cabe la menor duda