Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 92 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

¿ Es cierto esto que acabo de leer ? :




Rafa León afirma que Ramírez ha vendido el club

Rafa León, periodista de la Cadena SER, ha soltado la noticia en Twitter: "Miguel Ángel Ramírez podría haber vendido la UD Las Palmas a una empresa rusa. Encima de la mesa estaba la opción de llevarse el equipo de la isla, a Marbella". En esas, según el periodista, Ramírez se quedaría con Las Palmas Atlético, con plaza en Segunda B, y vendería su plaza de Segunda por una cifra cercana a los 160 millones de euros". Según esta información, la UD Las Palmas dejaría de jugar en Gran Canaria.

Esta información no ha sido todavía confirmada por el club. Pero, tal y como afirma Rafa León, estaríamos hablando de una noticia de absoluta importancia, ya que la isla se quedaría sin su representativo en la mejor liga del mundo. De momento, Ramírez ha aclarado en UDRadio que "La UD es una empresa y para no tener problemas económicos hemos tenido que acudir a un crédito de tres millones que yo he avalado"


https://zonaamarilla.es/ud-las-palmas/rafa-leon-admite-que-ramirez-ha-vendido-el-club/n6892.html

Me da que es un bulo porque estaría en las primeras páginas de la prensa amarilla y si me apuras de las de aquí también. y mas eso de llevarse al equipo a Marbella y quedarse solo con el filial, aunque tampoco me sorprende.

En el caso de la diferencia entre los dos presidentes isleños, MAR será lo que sea pero mejor un bocazas prepotente y que se haga oír que uno que no habla para nada salvo par dar las gracias al cabildo por la contribución anual y así no ''romperse'' el cerebro par saber como ganar dinero por su cuenta. Aún me pregunto qué coño pinta el departamento de marketing del club.

Las Palmas nos da mil vueltas, otra cosa que el fanatismo no quiera que se vea y cueste aceptarlo aunque a mi no me cuesta nada aceptarlo. La realidad dice que ellos en todo están a 15 años de ventaja, con sus cosas malas y buenas pero nada es perfecto y nosotros, pues eso, aún en los 90 del siglo pasado pero no pasa nada, claro que no hombre.

Ciudad deportiva reformada y moderna; un estadio reformado y ampliado con su tienda, publicidad led, museo y otras zonas que ni nosotros en el estadio que se cae a pedazos; en marketing nos ganan por goleada una página web mil veces mejor que la nuestra; la tele y radio propia ( ahora dirán que no vale para nada y bla bla bla); una cantera bien cuidad y mimada y cada vez mas jóvenes quieren ser de Las Palmas antes que jugar en el Tenerife porque saben que aquí les dan la patada porque son enanos aún en fase de crecimiento o flacos o feos y mongolos ya que el Tenerife quiere modelos.......... y así, guste o no, nos sacan como dije, mínimo 15 años de ventaja.

Al que no le guste, lo siento pero es la pura realidad y la tenemos delante de nosotros mismos y la que la mayoría se queja. Otra cosa que el fanatismo haga ver lo contrario.

Chomoloko

Rafa Lechón es tonto. Y es muy tonto, tanto que puede que sea retrasado.

Sea verdad o mentira, ha soltado una noticia sin que se sostenga en nada y queriendo crear alarma nada más.


Totalmente de acuerdo con el compañero. Nos llevan mucha ventaja en gestión global. Se tenía que decir y se dijo.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Jun 03, 2020, 02:30¿ Es cierto esto que acabo de leer ? :




Rafa León afirma que Ramírez ha vendido el club

Rafa León, periodista de la Cadena SER, ha soltado la noticia en Twitter: "Miguel Ángel Ramírez podría haber vendido la UD Las Palmas a una empresa rusa. Encima de la mesa estaba la opción de llevarse el equipo de la isla, a Marbella". En esas, según el periodista, Ramírez se quedaría con Las Palmas Atlético, con plaza en Segunda B, y vendería su plaza de Segunda por una cifra cercana a los 160 millones de euros". Según esta información, la UD Las Palmas dejaría de jugar en Gran Canaria.

Esta información no ha sido todavía confirmada por el club. Pero, tal y como afirma Rafa León, estaríamos hablando de una noticia de absoluta importancia, ya que la isla se quedaría sin su representativo en la mejor liga del mundo. De momento, Ramírez ha aclarado en UDRadio que "La UD es una empresa y para no tener problemas económicos hemos tenido que acudir a un crédito de tres millones que yo he avalado"


https://zonaamarilla.es/ud-las-palmas/rafa-leon-admite-que-ramirez-ha-vendido-el-club/n6892.html

Me da que es un bulo porque estaría en las primeras páginas de la prensa amarilla y si me apuras de las de aquí también. y mas eso de llevarse al equipo a Marbella y quedarse solo con el filial, aunque tampoco me sorprende.

En el caso de la diferencia entre los dos presidentes isleños, MAR será lo que sea pero mejor un bocazas prepotente y que se haga oír que uno que no habla para nada salvo par dar las gracias al cabildo por la contribución anual y así no ''romperse'' el cerebro par saber como ganar dinero por su cuenta. Aún me pregunto qué coño pinta el departamento de marketing del club.

Las Palmas nos da mil vueltas, otra cosa que el fanatismo no quiera que se vea y cueste aceptarlo aunque a mi no me cuesta nada aceptarlo. La realidad dice que ellos en todo están a 15 años de ventaja, con sus cosas malas y buenas pero nada es perfecto y nosotros, pues eso, aún en los 90 del siglo pasado pero no pasa nada, claro que no hombre.

Ciudad deportiva reformada y moderna; un estadio reformado y ampliado con su tienda, publicidad led, museo y otras zonas que ni nosotros en el estadio que se cae a pedazos; en marketing nos ganan por goleada una página web mil veces mejor que la nuestra; la tele y radio propia ( ahora dirán que no vale para nada y bla bla bla); una cantera bien cuidad y mimada y cada vez mas jóvenes quieren ser de Las Palmas antes que jugar en el Tenerife porque saben que aquí les dan la patada porque son enanos aún en fase de crecimiento o flacos o feos y mongolos ya que el Tenerife quiere modelos.......... y así, guste o no, nos sacan como dije, mínimo 15 años de ventaja.

Al que no le guste, lo siento pero es la pura realidad y la tenemos delante de nosotros mismos y la que la mayoría se queja. Otra cosa que el fanatismo haga ver lo contrario.

Nada más que añadir.

el papu

Dios me libre de defender a Conepción, ni a él ni a su séquito los quiero ver delante, pero si Concepción se fuera bajo ningún concepto querría a un presidente como el papada.

Su última ocurrencia de jugar con público es una payasada que lo deja en ridículo (y a su club de paso). Para llamar la atención así prefiero que no se oiga hablar del Tenerife.

No conozco los detalles, pero estar un par de temporadas en primera a 40 kilos por temporada solo en derechos de TV, facilita tener una ciudad deportiva así. En cuanto al estadio, normal teniendo un Cabildo que se deja muuuuchos millones en el equipo amarillo. En cambio aquí se han tenido que hacer obras de urgencia porque el Heliodoro se estaba cayendo a cachos.

La radio y tele propia no sirve para nada salvo para darse autobombo y bla, bla, bla.

Lo de cuidar la cantera es histórico, no es mérito de ramirez.

En otros aspectos como el márketing y la modernidad en la gestión si que les doy la razón. Nos dan un repaso de los buenos.

Y que conste que esta crítica no es una defensa pasiva de Concepción. Mi historial en este foro es de oposición frontal a él, a las garrapatas y a toda su gestión.

tirajanero

Lo de la venta del club ni si quiera Rafa Leon lo da por valido, el comenta que eso se ha filtrado pero que en todo caso MAR lo rechazo. Aparte que no tiene ni pies ni cabeza, si la idea es comprar un club para llevartelo a Marbella, pues compras un Fuenlabrada o un Mirandes, no compras la UD que sera muchisimo mas cara que esos equipos.


No estoy de acuerdo con lo de que la radio y la tv del club no sirvan para nada. A el le sirve para contratar a periodistas criticos y callarles, y para tener un medio que le defienda, al club le sirve para hacerlo mas atractivo para los anunciantes y a la aficion le sirve para seguir a los filiales. UDTV televisa todos los partidos  de Las Palmas Atletico en casa y muchos de fuera, cosa que TVCanaria habia dejado de hacer. Y a la aficion le sirven porque UDRadio retrasmite cosas que no cubre ningun medio como son las competiciones nacionales del juvenil o los partidos no televisados de Las Palmas Atletico.

MIGUELA76

Pues nada... defiendan la irresponsabilidad de MAR al llenar el estadio y cuando nos confinen de nuevo por un rebrote después le aplauden con las orejas.

Parece que no recordamos de dónde venimos... pero si a donde queremos ir.

Lo repito... renuevo abono si, piso el estadio antes de enero, no. Cada uno que haga lo que quiera pero que no nos traigan para aquí los contagiados como pasa ahora con las pateras o el Queen Mary 2.

Si el equipo está saneado es que no tienes deudas. Si no tienes deudas y encima vendes tienes que tener dinero en caja, así que no tienes necesidad de pedir créditos. Es como el barcelona que se mete en un ERTE porque los pobres jugadores no quieren bajarse los mega sueldos que tienen y ahora ni devuelven dinero a los abonados y hablan de fichajes de 50 kilos... me parece de vergüenza. Que lo saque MAR de su bolsillo que bastante a mamado.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Jun 03, 2020, 14:19Pues nada... defiendan la irresponsabilidad de MAR al llenar el estadio y cuando nos confinen de nuevo por un rebrote después le aplauden con las orejas.

Parece que no recordamos de dónde venimos... pero si a donde queremos ir.

Lo repito... renuevo abono si, piso el estadio antes de enero, no. Cada uno que haga lo que quiera pero que no nos traigan para aquí los contagiados como pasa ahora con las pateras o el Queen Mary 2.

Si el equipo está saneado es que no tienes deudas. Si no tienes deudas y encima vendes tienes que tener dinero en caja, así que no tienes necesidad de pedir créditos. Es como el barcelona que se mete en un ERTE porque los pobres jugadores no quieren bajarse los mega sueldos que tienen y ahora ni devuelven dinero a los abonados y hablan de fichajes de 50 kilos... me parece de vergüenza. Que lo saque MAR de su bolsillo que bastante a mamado.
Si fuera por ti nos pasabamos todo el año encerrados y nos morimos de hambre.

La culpa no es de MAR, el defiende a su empresa, en todo la culpa es de quien ha puesto las normas. Si un teatro puede meter 1/3 de su aforo, por que la UD no va a poder meter 10.000 tios en el GC.


Al respecto de esto, hoy la del CSD Irene Lozano, ha criticado a Ramirez y ha dicho que es imposible que haya publico en las 2 PRIMERAS JORNADAS.

Por lo que MAR no se tiro a una piscina vacia, ya que lo que al principio era una liga sin publico, ha pasado a ser 2 jornadas y como mucho hasta que todos esten en la misma fase.

gofio amasado

#1747
Cita de: el papu en Jun 03, 2020, 10:26Dios me libre de defender a Conepción, ni a él ni a su séquito los quiero ver delante, pero si Concepción se fuera bajo ningún concepto querría a un presidente como el papada.

Su última ocurrencia de jugar con público es una payasada que lo deja en ridículo (y a su club de paso). Para llamar la atención así prefiero que no se oiga hablar del Tenerife.

No conozco los detalles, pero estar un par de temporadas en primera a 40 kilos por temporada solo en derechos de TV, facilita tener una ciudad deportiva así. En cuanto al estadio, normal teniendo un Cabildo que se deja muuuuchos millones en el equipo amarillo. En cambio aquí se han tenido que hacer obras de urgencia porque el Heliodoro se estaba cayendo a cachos.

La radio y tele propia no sirve para nada salvo para darse autobombo y bla, bla, bla.

Lo de cuidar la cantera es histórico, no es mérito de ramirez.

En otros aspectos como el márketing y la modernidad en la gestión si que les doy la razón. Nos dan un repaso de los buenos.

Y que conste que esta crítica no es una defensa pasiva de Concepción. Mi historial en este foro es de oposición frontal a él, a las garrapatas y a toda su gestión.

Pues con los 40 kilos, hizo esa ciudad deportiva y que el cabildo se metiera para arregla el estadio. El Tenerife ha recibido dinero de  el cabildo insular, de derechos de televisión, del gobierno canario y no ha hecho nada. Ciudad deportiva que llevaba años parada y seguirá por lo que se ve, un estadio anticuado y sin un buen lavado de cara exterior e interior ( la foto que puse no hace mucho del vestuario visitante daba vergüenza ajena la imagen que da al que nos visita ) y el resto, pues ya lo saben. Hasta EL Mundialito ni es del club, sino de la federación tinerfeña.

Estuvimos en Primera y ni se molestaron en arreglar ese estadio para nada. Ni las butacas nuevas o la publicidad Led ,ni mejoras en los baños ni en las cantinas. No hicieron nada de nada.

Lo de la tele y radio del club, pues sí sirve para algo. Es la imagen y voz del club. Llega a mucha gente, puedes ver partidos de los filiales, noticias del club , fuente de ingresos por publicidad y muchas cosas más.

Si es por el rollo ese de que sólo sirve para autobombo, frase muy manida ya, que cierren todas las radios y televisiones públicas y privadas, que sirven para dar autobombo al gobierno de turno o a la ideología de turno también. Me faltó poner lo de: Y bla bla bla.

De resto, pues eso. Que nos ganan en todo porque aún teniendo a un bocazas prepotente que ha dejado a muchas familias sin cobrar y pasándolas canutas; ha hecho del club una entidad con una imagen moderna y bien cuidada en todos los sentidos.

Y repito, el fanatismo impide reconocer esas cosas y yo, que no trago a ese equipo y desde que tengo uso de razón, soy del Tenerife nada más; pues no me cuesta reconocer la realidad.

Y lo de la cantera que no es mérito de él sino que viene de atrás, ya se sabe. El sigue con esa tradición y sacando canteranos y aún hay jugadores que prefieren ir a ese equipo antes que aquí por lo que ya se sabe, en cambio Concepción y cía, sigue con la tradición de ningunear canteranos, salvo excepciones y si salen buenas, lo vendemos enseguida o por extrañas circunstancias, los echamos como agua sucia. Aquí sólo sirven rubios, ojos azules y altos y si se puede, marcando paquete. Si eres bajito o flaco o con los dientes como piñones, ni te molestes ser de ese club de señoritos y gandules.

A mi me da igual si viene un millonario de Nigeria o Papúa Nueva Guinea y se haga con el club pero que luego haga como Ronaldo con el Valladolid, que le ha pegado un lavado de cara a esa entidad increíble en todos los sentidos y encima, quiere tener al Valladolid de baloncesto, como filial y que puede jugar en A.C.B. Eso es pensar en grande y ser ambicioso como club aunque eso aquí no se entiende. Aquí nos conformamos con ganar dos partidos seguidos y ya Concho es la leche y no se le puede criticar y da igual que le paguemos un abono o entrada a cambio de un estadio mediocre con servicios mediocres aún. Es una afición conformista, imagen de la entidad y de la isla, muy conservadora y miedosa que se mueve solo si hay fiesta del pueblo o carnavales y procesiones. Otra cosa no, pero échale procesiones a esta isla. Creo que Andalucía al lado, es una tierra de ateos.


Ah y para que vean que no exagero, algunos jugadores e incluso Etxeberría han dicho que el club tiene unas instalaciones pésimas. Gran club, pero con unas instalaciones que dan pena. Eso sí, si protestas o exiges mejoras, a la puta calle. En otros clubes o cualquier empresa, si aportas ideas que ayuden a mejorar y ganar dinero, te ascienden o te incentivan. En el Tenerife, es el mundo al revés. Los vagos tienen mas posibilidades de tener un puesto de trabajo ahí.


Triqui

Cita de: tirajanero en Jun 03, 2020, 17:36Si fuera por ti nos pasabamos todo el año encerrados y nos morimos de hambre.

La culpa no es de MAR, el defiende a su empresa, en todo la culpa es de quien ha puesto las normas. Si un teatro puede meter 1/3 de su aforo, por que la UD no va a poder meter 10.000 tios en el GC.


Al respecto de esto, hoy la del CSD Irene Lozano, ha criticado a Ramirez y ha dicho que es imposible que haya publico en las 2 PRIMERAS JORNADAS.

Por lo que MAR no se tiro a una piscina vacia, ya que lo que al principio era una liga sin publico, ha pasado a ser 2 jornadas y como mucho hasta que todos esten en la misma fase.


La diferencia está en que un gran teatro en España puede albergar entre 1000-1500 personas (lo normal, de media, son teatros con aforos por debajo de 1000 butacas).
Esto se traduce en que con 1/3 de aforo, hablamos de 300-500 personas, entrando por unas 3-5 puertas, tocaría a 100 personas por puerta.
Algo totalmente manejable respecto al control de accesos y aglomeraciones. Aparte de que en un teatro, una vez te sientas en tu butaca, no te puedes levantar salvo en los descansos. Y ya la mayoría han dicho q se suprimirán esos descansos.

Explicame como vas a controlar el acceso de 11.000 personas, y sobre todo, como controlas q esas 11.000 personas se sienten en la butaca asignada, y q no se muevan de su asiento durante 120 minutos.

Yo trabajo en un hospital de 5000 trabajadores, mas los pacientes q acuden a diario, y se hace muy cuesta arriba controlar los aforos. Imaginate el caos q se formaría en un estadio en el que gran parte de la gente que va, son unos insensatos. Especialmente en el vuestro, donde ya se han dado situaciones de seguridad avergonzantes.

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Jun 03, 2020, 17:36Si fuera por ti nos pasabamos todo el año encerrados y nos morimos de hambre.

La culpa no es de MAR, el defiende a su empresa, en todo la culpa es de quien ha puesto las normas. Si un teatro puede meter 1/3 de su aforo, por que la UD no va a poder meter 10.000 tios en el GC.


Al respecto de esto, hoy la del CSD Irene Lozano, ha criticado a Ramirez y ha dicho que es imposible que haya publico en las 2 PRIMERAS JORNADAS.

Por lo que MAR no se tiro a una piscina vacia, ya que lo que al principio era una liga sin publico, ha pasado a ser 2 jornadas y como mucho hasta que todos esten en la misma fase.

Cuando en tu casa hay dos adultos y dos niños y tres personas son de riesgo por problemas respiratorios si quieres hacemos las fiestas que tu digas y si nos contagiamos y nos vamos al otro barrio, pues lo hacemos.

Estas hablando (y no es este el lugar para hablar de política) de un gobierno que piensa según mea y cuando el viento cambia a los 5 minutos vuelve a cambiar. Y que cualquiera opina aunque no sea su competencia... pues apañados vamos.

Tu puedes mirar por tu empresa lo que quieras... pero si expones a la gente por tu empresa algo estás haciendo mal.

Recuerda que ese mismo señor es el que mandó a abrir las puertas del estadio a 5 minutos del no ascenso contra el cordoba y no fue capaz de controlar a los aficionados saltarines, piensas que ahora deje entrar a 11000 personas y las va a poder controlar???

Tu vete y disfruta del fútbol en directo. Yo como comprenderás pienso que es más importante mi familia que lo que diga Conchi o MAR y hasta que yo vea la seguridad de que no hay contagio no pienso ir. Más cuando popular es una grada que es de las que siempre tienen más gente.

tirajanero

Los argumentos que estan dando son de asustaviejas. El Estadio de Gran Canaria tiene 30 puertas. Cuantas puertas tienen los centros comerciales? porque ahi entran a diario miles de personas y tan tranquilos. MAR es un bocachancla, pero aqui tiene razon. Ahora mismo en Canarias estan abiertos hasta los gimnasios, no hay ninguna logica sanitaria en que se pueda ir a un gimansio y no a un partido de futbol. Es mas tiene mas riesgo irte a un bar a ver el futbol que ir al estadio.

La aficion de la UD no es una aficion que cause problemas, los problemas los causaron los coyos y chaqueteros que fueron a ver el partido del Cordoba, no los abonados de la UD. Y si alguien tiene capacidad para controlar eso es MAR que tiene una empresa de seguridad privada.

Y mas le vale a Canarias fomentar una imagen de destino seguro(ser el primer estadio con gente en la grada ayudaria a ello) porque la que se le viene encima al turismo, no es que se nos vayamos a morir de covid, sino de hambre.


Triqui

#1751
Cita de: tirajanero en Jun 03, 2020, 21:14Los argumentos que estan dando son de asustaviejas. El Estadio de Gran Canaria tiene 30 puertas. Cuantas puertas tienen los centros comerciales? porque ahi entran a diario miles de personas y tan tranquilos. MAR es un bocachancla, pero aqui tiene razon. Ahora mismo en Canarias estan abiertos hasta los gimnasios, no hay ninguna logica sanitaria en que se pueda ir a un gimansio y no a un partido de futbol. Es mas tiene mas riesgo irte a un bar a ver el futbol que ir al estadio.

La aficion de la UD no es una aficion que cause problemas, los problemas los causaron los coyos y chaqueteros que fueron a ver el partido del Cordoba, no los abonados de la UD. Y si alguien tiene capacidad para controlar eso es MAR que tiene una empresa de seguridad privada.

Y mas le vale a Canarias fomentar una imagen de destino seguro(ser el primer estadio con gente en la grada ayudaria a ello) porque la que se le viene encima al turismo, no es que se nos vayamos a morir de covid, sino de hambre.




En ningún centro comercial de España entran y salen 11.000 personas en un margen de tiempo de 2 horas.

Los gimnasios están abriendo con asistencia mediante cita previa, aforo hipereducido (el mio por ejemplo solo con 12 personas cada hora), y con determinadas zonas cerradas (baños y aseos por ejemplo).
Y precisamente, la mejor imagen de destino turistico seguro no la da aquella región q es la única de Europa que permite acceso a recintos deportivos. Imagen segura da cerrar un hotel para confinar un posible brote, por ejemplo.

Chiquita mierda de argumentos das, chico.

El problema de los espacios deportivos, son la cantidad de gente q mueven en un corto espacio de tiempo, ya no solo en el propio estadio, sino en aledaños, y servicios y comercios cercanos.
Ese es el problema. No es abrir o cerrar, es controlar un flujo de gente excesivamente elevado.
No es viable, tener bajo control a 11.000 personas. Ni creo q Las Palmas tenga recursos para hacer frente a eso. Suponiendo que un segurita pueda controlar adecuadamente a 200 personas (lo cual ya me parece demasiado), te harian falta 55 empleados dentro del estadio, mas al menos 2 en cada acceso, unos cuantos mas en zonas de tránsito, otros cuantos a pie de campo....podriamos estar hablando de aproximadamente un centenar de seguritas.
Sumale a eso q en los aledaños tendrias q contar con mas fuerzas de orden público q en una situación normal, y q en pleno estado de alarma tendrías que asegurar la presencia de recursos sanitarios tipo ambulancias.

Pero nada, va a ser que tu sabes mas que nadie. La perrita chica pa ti.
Me retiro de un debate q me resulta ridiciulo, y más intentando tratarlo contigo, q eres el rey de la discordia.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Jun 03, 2020, 18:06Pues con los 40 kilos, hizo esa ciudad deportiva y que el cabildo se metiera para arregla el estadio. El Tenerife ha recibido dinero de  el cabildo insular, de derechos de televisión, del gobierno canario y no ha hecho nada. Ciudad deportiva que llevaba años parada y seguirá por lo que se ve, un estadio anticuado y sin un buen lavado de cara exterior e interior ( la foto que puse no hace mucho del vestuario visitante daba vergüenza ajena la imagen que da al que nos visita ) y el resto, pues ya lo saben. Hasta EL Mundialito ni es del club, sino de la federación tinerfeña.

Estuvimos en Primera y ni se molestaron en arreglar ese estadio para nada. Ni las butacas nuevas o la publicidad Led ,ni mejoras en los baños ni en las cantinas. No hicieron nada de nada.

Lo de la tele y radio del club, pues sí sirve para algo. Es la imagen y voz del club. Llega a mucha gente, puedes ver partidos de los filiales, noticias del club , fuente de ingresos por publicidad y muchas cosas más.

Si es por el rollo ese de que sólo sirve para autobombo, frase muy manida ya, que cierren todas las radios y televisiones públicas y privadas, que sirven para dar autobombo al gobierno de turno o a la ideología de turno también. Me faltó poner lo de: Y bla bla bla.

De resto, pues eso. Que nos ganan en todo porque aún teniendo a un bocazas prepotente que ha dejado a muchas familias sin cobrar y pasándolas canutas; ha hecho del club una entidad con una imagen moderna y bien cuidada en todos los sentidos.

Y repito, el fanatismo impide reconocer esas cosas y yo, que no trago a ese equipo y desde que tengo uso de razón, soy del Tenerife nada más; pues no me cuesta reconocer la realidad.

Y lo de la cantera que no es mérito de él sino que viene de atrás, ya se sabe. El sigue con esa tradición y sacando canteranos y aún hay jugadores que prefieren ir a ese equipo antes que aquí por lo que ya se sabe, en cambio Concepción y cía, sigue con la tradición de ningunear canteranos, salvo excepciones y si salen buenas, lo vendemos enseguida o por extrañas circunstancias, los echamos como agua sucia. Aquí sólo sirven rubios, ojos azules y altos y si se puede, marcando paquete. Si eres bajito o flaco o con los dientes como piñones, ni te molestes ser de ese club de señoritos y gandules.

A mi me da igual si viene un millonario de Nigeria o Papúa Nueva Guinea y se haga con el club pero que luego haga como Ronaldo con el Valladolid, que le ha pegado un lavado de cara a esa entidad increíble en todos los sentidos y encima, quiere tener al Valladolid de baloncesto, como filial y que puede jugar en A.C.B. Eso es pensar en grande y ser ambicioso como club aunque eso aquí no se entiende. Aquí nos conformamos con ganar dos partidos seguidos y ya Concho es la leche y no se le puede criticar y da igual que le paguemos un abono o entrada a cambio de un estadio mediocre con servicios mediocres aún. Es una afición conformista, imagen de la entidad y de la isla, muy conservadora y miedosa que se mueve solo si hay fiesta del pueblo o carnavales y procesiones. Otra cosa no, pero échale procesiones a esta isla. Creo que Andalucía al lado, es una tierra de ateos.


Ah y para que vean que no exagero, algunos jugadores e incluso Etxeberría han dicho que el club tiene unas instalaciones pésimas. Gran club, pero con unas instalaciones que dan pena. Eso sí, si protestas o exiges mejoras, a la puta calle. En otros clubes o cualquier empresa, si aportas ideas que ayuden a mejorar y ganar dinero, te ascienden o te incentivan. En el Tenerife, es el mundo al revés. Los vagos tienen mas posibilidades de tener un puesto de trabajo ahí.



Brillante !!!!!

tirajanero

En un corte inglés a lo largo del día te entra esas 11000 personas de sobra.

No hacen falta tantos seguritas, la gente normalmente se comporta, no tiene 5 años chico. Pero vamos MAR tiene seguritas de sobra, más seguridad que esa hay en los derbis.


Los gimnasios YA están abiertos, y la semana que viene con la fase 3 aumentarán el aforo, y eso es un foco inmenso. Los bares podrán abrir como siempre etc. Hay muchas cosas más peligrosas que el fútbol abiertas, por tanto la UD tiene derecho intentar meter a sus abonados.


MIGUELA76

Los gimnasios están abiertos para hacer deporte, yo estoy en un centro deportivo y este lunes próximo abre sus piscinas... para uso deportivo y con hora y no para uso recreativo. Pero después de 30000 muertos son simples argumentos asustaviejas... como desde que te leo veo que no has vuelto de los mundos de yupi.