Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 108 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: tirajanero en Jun 03, 2020, 22:39En un corte inglés a lo largo del día te entra esas 11000 personas de sobra.

No hacen falta tantos seguritas, la gente normalmente se comporta, no tiene 5 años chico. Pero vamos MAR tiene seguritas de sobra, más seguridad que esa hay en los derbis.

Los gimnasios YA están abiertos, y la semana que viene con la fase 3 aumentarán el aforo, y eso es un foco inmenso. Los bares podrán abrir como siempre etc. Hay muchas cosas más peligrosas que el fútbol abiertas, por tanto la UD tiene derecho intentar meter a sus abonados.

No compares el tocino con la velocidad, lo estás mezclando todo.
Ya lo han dicho tanto LaLiga como la FEF: "todos los equipos deben jugar sin público hasta que esto sea posible para todos. Sería injusto permitirlo sólo para algunos".

tirajanero

En un gimnasio hay mucho mas riesgo que un estadio, en el gimansio vas a tocar cosas que minutos antes la ha tocado otro usuario. En el estadio no tienes porque tocar a nadie. Y lo de uso recreativo, los bares son uso recreativo y llevan abiertos desde la fase 1, siendo tambien mucho mas peligrosos que un estadio de futbol.

Cita de: siempre tt en Jun 03, 2020, 23:20No compares el tocino con la velocidad, lo estás mezclando todo.
Ya lo han dicho tanto LaLiga como la FEF: "todos los equipos deben jugar sin público hasta que esto sea posible para todos. Sería injusto permitirlo sólo para algunos".

No estoy mezclando todo. Hay 2 argumentos para oponerse a la entrada de publico, 1 es el riesgo sanitario, a lo que yo respondo que estan permitidas cosas mucho mas peligrosas para el contagio que ir 10000 tios a un estadio de 30000 espectadores.El otro argumento es que adulteraria la competicion, a lo que MAR ha respondido atacando, la liga ya esta adulterada porque los equipos vascos tienen que pagar un 25% menos de impuestos que el resto de clubes.

Por cierto la LFP, no ha dicho nada, de hecho Tebas ha dicho que el no lo puede impedir. El CSD tampoco lo ha negado rotundamente, de hecho ya asumen que en la nueva normalidad va a haber publico, cosa que hasta MAR levanto la liebre no se contemplaba.

Aguilera82

🇮🇨  SUSO SANTANA en @radioclubser: "Los horarios son los que son. No he escuchado a ningún futbolista del @CDTOficial ni de la @UDLP_Oficial quejarse de nada; en cambio los de otros clubes se quejan cada vez que les toca venir a Canarias"

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Jun 04, 2020, 00:06En un gimnasio hay mucho mas riesgo que un estadio, en el gimansio vas a tocar cosas que minutos antes la ha tocado otro usuario. En el estadio no tienes porque tocar a nadie. Y lo de uso recreativo, los bares son uso recreativo y llevan abiertos desde la fase 1, siendo tambien mucho mas peligrosos que un estadio de futbol.

No estoy mezclando todo. Hay 2 argumentos para oponerse a la entrada de publico, 1 es el riesgo sanitario, a lo que yo respondo que estan permitidas cosas mucho mas peligrosas para el contagio que ir 10000 tios a un estadio de 30000 espectadores.El otro argumento es que adulteraria la competicion, a lo que MAR ha respondido atacando, la liga ya esta adulterada porque los equipos vascos tienen que pagar un 25% menos de impuestos que el resto de clubes.

Por cierto la LFP, no ha dicho nada, de hecho Tebas ha dicho que el no lo puede impedir. El CSD tampoco lo ha negado rotundamente, de hecho ya asumen que en la nueva normalidad va a haber publico, cosa que hasta MAR levanto la liebre no se contemplaba.

Que en un estadio no toca nada que no toque otro antes??? El torno, la barandilla, el baño o la barra de la cantina como lo consideras??? En cada fila del estadio se sentará uno o dos personas... porque si se sienta otro tiene que pasar por encima de otra persona y tocar su asiento etc...

Un bar es de uso recreativo??? Madre mía... lo que hay que leer. Yo pensaba que un bar o restaurante era un local de restauración en el que se puede comer o beber... que de recreativo lo tendrá para ti, para viera, tana y nauzet alemán que se divierte con los vasos... porque para el resto de mortales creo que de recreativo no tiene nada de nada...

Lo dicho... vives en un planeta lejano porque no se ya que pensar.


tirajanero

#1759
Obviamente si se abre un estadio de pondra un protocolo de seguridad y la gente va concienciada. En el estadio no tienes porque tocar a nadie, lo de pasar por encima de otro para sentarse, no hace falta tocarse y eso mismo pero peor ocurre en un avion.


Un bar es recreativo si, nadie necesita ir a un bar para vivir. Y es mucho mas peligroso ver el futbol en un bar que en un estadio con 1/3 de publico. Por tanto el argumento sanitario es absurdo cuando llevan semanas dejando que la gente vaya a los bares. Y tanto el bar como los equipos de futbol son empresas, el Estado no puede perjudicar arbitrariamente a una empresas respecto a otras.


Si Madrid y Barcelona estuvieran para pasar a fase 3, veriamos que la mayoria de asustaviejas que critican a la UD y al Celta desaparecian.

https://www.udlaspalmas.net/2020/06/04/pedro-sanchez-y-angel-victor-torres-avalan-la-teoria-ramirez/


MIGUELA76

Claro claro... la teoría de las asustaviejas. Es lo mismo un bar que tiene 2 mesas y como mucho 8 personas... cada 20 minutos que un estadio de 33000 personas con 9600 toletes saltarines.

Dime tu si en tu estadio están concienciados de lo que no pueden hacer... si te lo preguntan a ti o a MAR lo aseguraran, pero si le preguntas a alguien de Córdoba... ayyyy amigo, yo creo que ellos no piensan que tu isla sean concientes de lo que ha pasado, de donde estamos y de donde podremos volver a ir.

Yo desayunaba en casa muy temprano pero a media mañana tenía que ir a un bar a desayunar y al mediodía a comer y eso casi todos los días... te aseguro que recreativo no era, y para el dueño del bar tampoco... pero nada chico tu sigue con tu teoría asustaviejas y pro-MAR que ya te digo yo que va a seguir haciendo el ridículo.

tirajanero

2 mesas dice, tu has visto como están las terrazas? Y a partir del lunes se abren las barras y todo.

Los bares no son un servicio esencial, te pongas como te pongas, los clubes tienen derecho, la culpa es del que hace la ley en todo caso.
 

MIGUELA76

Te hablo de un bar normal. Aquí en la laguna en el bar de al lado de casa tenía en enero 4 mesas ahora tiene 2 y la terraza que hay a 100 metros habían 12 mesas y hay 8, además no puedes estar sentado más de 20 minutos.

Te pongas como te pongas abrir un estadio no es un servicio esencial. Como mucho es como los bares que frecuentas tu que son recreativos (me imagino que porque tienen tragaperras).

En los estadios por medidas de sanidad... serán que son unos asustaviejas estos de la LFP, no pueden haber cámaras a ras de césped... 3 cámaras que habían en algunos casos... y tú me dices que el papada de MAR va a meter a 9600 saltarines.

Sigue sigue...

Chicharrero_cdt

Cita de: MIGUELA76 en Jun 05, 2020, 01:38Te hablo de un bar normal. Aquí en la laguna en el bar de al lado de casa tenía en enero 4 mesas ahora tiene 2 y la terraza que hay a 100 metros habían 12 mesas y hay 8, además no puedes estar sentado más de 20 minutos.

Te pongas como te pongas abrir un estadio no es un servicio esencial. Como mucho es como los bares que frecuentas tu que son recreativos (me imagino que porque tienen tragaperras).

En los estadios por medidas de sanidad... serán que son unos asustaviejas estos de la LFP, no pueden haber cámaras a ras de césped... 3 cámaras que habían en algunos casos... y tú me dices que el papada de MAR va a meter a 9600 saltarines.

Sigue sigue...

Llevan toda la temporada con distancia de seguridad entre ellos, yo creo que por eso quieren abrir el estadio, y a los hechos me remito

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2020/06/03/5ed7c7d022601d1b6c8b4579.html

Y gracias que apareció por allí el Tenerife, para inflar un poquito la asistencia y que luego el tío este venga a este foro a decir medias y burradas de esas, saltarín (te lo copio que me gustó jajaja)

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Jun 05, 2020, 13:30Llevan toda la temporada con distancia de seguridad entre ellos, yo creo que por eso quieren abrir el estadio, y a los hechos me remito

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2020/06/03/5ed7c7d022601d1b6c8b4579.html

Y gracias que apareció por allí el Tenerife, para inflar un poquito la asistencia y que luego el tío este venga a este foro a decir medias y burradas de esas, saltarín (te lo copio que me gustó jajaja)
La UD tiene este año 1000 aficionados más de media que el Tenerife, y este año el derbi no influye ya que fueron 21000, que también cabrían en el Heliodoro.


Cita de: MIGUELA76 en Jun 05, 2020, 01:38Te hablo de un bar normal. Aquí en la laguna en el bar de al lado de casa tenía en enero 4 mesas ahora tiene 2 y la terraza que hay a 100 metros habían 12 mesas y hay 8, además no puedes estar sentado más de 20 minutos.

Te pongas como te pongas abrir un estadio no es un servicio esencial. Como mucho es como los bares que frecuentas tu que son recreativos (me imagino que porque tienen tragaperras).

En los estadios por medidas de sanidad... serán que son unos asustaviejas estos de la LFP, no pueden haber cámaras a ras de césped... 3 cámaras que habían en algunos casos... y tú me dices que el papada de MAR va a meter a 9600 saltarines.

Sigue sigue...
Y yo te hablo de terrazas de LP que he visto petadisimas, y más que lo van a estar a partir de ahora. Repito no hay argumento sanitario que valga cuando llevan los bares 1 mes abiertos y los gimnasios desde hace 2 semanas

La LFP hizo el protocolo ese hace más de un mes, cuando la liga francesa suspendió la liga, ahora la situación es diferente. Pero vamos que del campo a donde están los aficionados de la UD hay como 30 metros, ahí te caben 8 mesas y 4 cintas de correr bien sudaditas

gofio amasado

#1765
Tirajanero, sin que sirva de precedente, en este caso  te doy la razón. Y hablamos de un recinto grande, con bastante espacio y al aire libre, encima.

Se puede meter once mil previa asignación de los asientos, que para eso están numerados, con separación de butacas. La gente lo respetaría y más sabiendo que hay cámaras de seguridad que controlan el recinto.

Te ves en terrazas de bares , como vi ayer en uno de la calle Porlier a más de veinte personas por fuera y apelotonadas, bebiendo y hablando y no pasa nada o en recintos cerrados, que es peor aún, se permite reuniones de varias personas, no sé qué problema hay en uno grande y espacioso y encima, totalmente al aire libre como es el estadio de GC.

Y más aún con la Fase 3 ya esta próxima semana.

Batman

Ya wl CSD se ha pronunciado y ha dicho que no va a haber público hasta que todos estén en la misma fase y que primero habrá que encontrar las medidas adecuadas para la entrada y salida del estadio no haya pelotones.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

El CSD puede decir misa, que si el martes en el consejo de ministros el Gobierno no aprueba nada sobre esto, la desicion queda en manos de las Comunidades autonomas.

Batman

#1768
Cita de: tirajanero en Jun 06, 2020, 13:10El CSD puede decir misa, que si el martes en el consejo de ministros el Gobierno no aprueba nada sobre esto, la desicion queda en manos de las Comunidades autonomas.
Fase 3, eventos al aire libre con un máximo de 800 personas
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Venga para ti... las discotecas abren el lunes con un 30% de aforo y sin pista de baile. Osea que vas a beberte un cubata sin poder arrimar la cebolleta.

Las plazas de toros abren a partir del lunes, aforo del 50% sin exceder de 800 personas. Las Ventas de Madrid tiene un aforo de 24000 personas, osea que el 50% son 12000 y solo podrán entrar 800 con medidas de seguridad, la Maestranza de Sevilla tiene 12500... lo mismo 800 personas con medidas de seguridad y distancias.

Pero nada ustedes y el carapapa de MAR van a meter 9600 en el estadio porque las leyes y las normas van con todos menos ustedes.