Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 92 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

A partir del Lunes las Comunidades pueden decidir pasar a la nueva normalidad si ellas quieren, por tanto, la desicion esta en manos de las comunidades.

Supongo que tu mismo te estas dando cuenta de que no hay ningun criterio sanitario en permitir abrir una discoteca(lugar cerrado y con gente borracha) y no permitir abrir un estadio al 30% de aforo.

Batman

Ya han dicho que eventos deportivos, en fase 3, con un máximo de 800 personas.
Así que ya está regulado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

No está regulado porque las comunides pueden pasar el martes a la fase 3 si ellas quieren.

Y en todo caso eso regulariza hasta el 21 de Junio, después de ahí que?

siempre tt

Cita de: tirajanero en Jun 06, 2020, 17:14No está regulado porque las comunides pueden pasar el martes a la fase 3 si ellas quieren.
No es así. Los que están en fase 2 como Madrid y Barcelona "pedirán" estar sólo una semana en la fase 2. PEDIRÁN...! No pueden pasarse, porque hasta que no están en fase 3 no pueden tomar decisiones.

Madrid y Barcelona pedirán que la fase 2 que estrenan el lunes sólo dure 7 días
https://www.lavanguardia.com/vida/20200606/481613018930/madrid-barcelona-pediran-fase-2-estrenan-lunes-solo-ure-7-dias.html

tirajanero

Corrijo, queria decir que las que estan en fase 3 pueden acabar el martes con el estado de alarma y pasar a la nueva normalidad. Por tanto Canarias o Galicia el martes pueden estar en nueva normalidad si sus gobiernos autonomicos lo creen conveniente

Batman

Cita de: tirajanero en Jun 06, 2020, 18:09Corrijo, queria decir que las que estan en fase 3 pueden acabar el martes con el estado de alarma y pasar a la nueva normalidad. Por tanto Canarias o Galicia el martes pueden estar en nueva normalidad si sus gobiernos autonomicos lo creen conveniente

Me parecería una absoluta falta de sensatez que eso ocurriese y no esperaran los 14 días
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Para no aburrir más a la gente y que tu sigas con tu vida paralela, te voy a hacer una pregunta...

¿Cuanto o como va a devolver MAR a los abonados el importe de los partidos a puerta cerrada? Es que no lo he visto... se lo que me devuelven a mi y las opciones que tengo, hasta sabemos lo que devuelve el Real Madrid a sus aficionados o el Eibar, he visto el atlético de madrid con sus abonados... A lo mejor si metemos gente en los estadios no tenemos que devolver dinero de abonos y por ahí hay alguien que trata de saltarse la recomendaciones sanitarias y las consignas de la LFP...

A ver si abres los ojos de una vez y te dejas de creer al embaucador del carapapa...

tirajanero

Pues claro que MAR esta haciendo eso para no devolver los abonos. Pero aqui lo que discutimos es la legitimidad que tiene para hacerlo. Y como minimo ha conseguido que probablemente a partir del 21 de Junio se pueda ir al estadio.

Y yo no solo veo en esto un intento de ahorrarse las perras, yo veo que MAR intenta conseguir una ventaja deportiva sobre los rivales, ya que la UD tiene uno de los estadios mas grandes de la categoria por lo que podria meter mucho publico, concretamente a todos sus abonados, cosa que muy pocos equipos de Segunda podran hacer. Y yo como aficionado prefiero ver los partidos en el estadio a que me den los 50 pavos correspondientes en compensacion y tener que irme a un bar a ver los partidos de la UD, donde el riesgo de contagio es mucho mayor que en mi asiento del Estadio.



MIGUELA76

Que ventaja deportiva... si no la ha tenido desde enero que no había ganado ni un solo partido que te piensas que con el ambiente crispado es una ventaja.

Osea que en un bar con 6 personas dentro y con mascarillas puestas, ya que es un espacio cerrado estas más a salvo que en un estadio con 9600 personas...

Si te ahorras 50 euros te das de alta en movistar fusión y tienes por 49 euros al mes durante 2 meses (lo va a durar la liga) fijo, tv con todos los partidos, 600 megas en el pc y dos líneas con llamadas y datos ilimitadas y así tienes riesgo 0 de contagio... y seguro que si vas a orange o vodafone consigues ofertas... pero que lo de MAR es como lo de Conchi para decir que es el más mejor y que su afision lo quiere muchisisimo

tirajanero

Te aseguro que si la UD se juega el descenso la gente va a animar.

Lo de las 6 personas dentro del bar con mascarilla no te lo crees ni tu. En Fase 3 se aumenta el aforo, y a partir del 21 los bares vuelven a lo de siempre. Por tanto si, me siento 1000 veces mas seguro en el Estadio de GC que en un bar.

La cosa es que yo me abono porque me gusta ir al estadio

tirajanero

Angel Victor Torres quiere permitir el futbol pero se atiene a lo que diga en Gobierno el martes

https://as.com/futbol/2020/06/07/segunda/1591533861_269839.html?id_externo_rsoc=comp_tw

MIGUELA76

Ángel Víctor Torres confirma que las discotecas no abrirán en fase 3... pero el carapapa lo va a abrir, claro.

Ojo que se pueden abrir discotecas desde el lunes y quien manda es el Gobierno autonómico.

Tu cuando hablas de bares solo ves las terrazas de la ballena o el puerto porque si vas por cualquier calle de la capital verás bares que no llegan a 10 sillas y sin terraza. Y te lo digo porque he estado miles de veces...

tirajanero

No te estoy hablando de terrazas de Arenales. Repito, solo con el hecho de que los bares estan abiertos se desmonta el argumento sanitario.



Tebas: Soy partidario de que haya publico donde se pueda.

https://www.efe.com/efe/espana/deportes-redes-sociales/tebas-soy-partidario-que-haya-publico-donde-se-pueda/50001350-4265620

siempre tt

@mdaswani

Cuenta Miguel Ángel Ramírez que los afiliados de la  @UDLP_Oficial que soliciten la devolución del importe del abono pierden la condición de abonados para la próxima temporada "porque habrá un cupo"

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Jun 08, 2020, 12:48@mdaswani

Cuenta Miguel Ángel Ramírez que los afiliados de la  @UDLP_Oficial que soliciten la devolución del importe del abono pierden la condición de abonados para la próxima temporada "porque habrá un cupo"

Pero nada... soy un asustaviejas... pero parece que El Padrino está en la isla de enfrente...

Osea que si reclamo lo que he pagado y me corresponde me prohíbes abonarme el año que viene. Quien es el para prohibirme con mi dinero abonarme a mi equipo? Cupo? Es lamentable, pero nada va a llenar el estadio...