Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 100 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Lo dicho, ese tío ni en pintura.

Batman

Gobierno le quits competencias a las CCAA sobre los estadios de fútbol
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Lo que esta claro es que a partir del 21 volvera el publico a los estadios. Resulta que MAR no estaba tan loco.

Y para los asustaviejas, el 22 miles de madrileños podran ir a los bares de Tenerife. Por si alguno quiere seguir con los argumentos sanitarios.

Si el Real Madrid no fuera a jugar en su ciudad deportiva se jugaria con publico este finde....


MIGUELA76

Pues si el Real Madrid pudiera jugar en su estadio, o el atlético, o el barcelona o el español... no podrían porque creo que en la fase que están no se puede...

Ya te digo yo que el humo que ha lanzado el carapapa de MAR es eso, humo. Este año no hay fútbol en los estadios... pero eso para los vendehumos o saltarines parece que no lo entienden... sino pregúntale a los asustaviejas de los dueños de equipos como el Eibar, Real Sociedad o Atlético de Madrid que ya han devuelto el dinero de los abonos a sus socios, que podrán abonarse el año que viene sin necesidad de cupo.


tirajanero

Raul Fernández que apuntaba a titular se fractura el dedo y tendrá que pasar por quirofano

tirajanero

No se porque me da que con las discotecas cerradas desde hace meses y el equipo viajando constantemente  Tana va a ser determinante en este final de temporada.

MIGUELA76

Pero no decías que las discotecas abrían el lunes pasado y hoy MAR metía 11000 saltarines? Pues las discotecas cerradas y las gradas vacías.

tirajanero

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/primera-division/2020/06/12/5ee2bdaae2704e43768b45df.html

Pasado mañana 40 aviones llenos de alemanes para Baleares, pero no se puede ir al estadio

tirajanero

Por ahora partido muy igualado, lleno de imprecisiones. Miedo me da Stuani. Mel ha vuelto a poner a Josep, creo que Josep es más seguro que Valles bajo palos, pero Valles controla mejor el juego aéreo, para mí tienen un nivel muy similar, el titular sería Raúl Fernandez

siempre tt

0-0 FINAL. Partido igualado a todo, mejor la segunda parte, pero así no le va a dar tampoco a la UD.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Jun 13, 2020, 21:310-0 FINAL. Partido igualado a todo, mejor la segunda parte, pero así no le va a dar tampoco a la UD.

Una cosa está clara... como no ganemos la semana que entra podemos entrar en modo CAGALERA y esto va para los dos equipos canarios.

tirajanero

Pues final, la UD ha estado mejor en la segunda parte aunque no ha generado mucho más. Me ha parecido ver mejor físicamente a la UD que al Girona. Fede Varela es el más determinante ahora mismo, aunque quizás meterlo en las segundas partes con el rival cansado y más espacios sea lo mejor. Buenos minutos del pibe de Las Palmas C, con espacios es peligroso. Aridai en cambio muy chupon. Cristian López, luchador y parece que va bien por arriba

Si no ganamos la semana que viene no se acaba el mundo, estamos jugando con Girona y Almería 2 de los mejores equipos de la categoría, importante no perder hoy para ir cogiendo confianza

Adelante sin temor

tirajanero, la UD es un equipejo... nosotros al menos estamos sacando adelante los partidos de casa, pero ves a la UD jugar en su propio estadio y da pena... el Girona tuvo las ocasiones más claras para ganar.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Jun 13, 2020, 22:08tirajanero, la UD es un equipejo... nosotros al menos estamos sacando adelante los partidos de casa, pero ves a la UD jugar en su propio estadio y da pena... el Girona tuvo las ocasiones más claras para ganar.
Si alguien merecio ganar hoy fue la UD. Ustedes tuvieron una buena racha, pero ahora mismo el factor campo no vale para nada. Yo vi ayer al Tenerife y vi hoy a la UD, y creo que la UD esta mas fuerte fisicamente y tiene mas calidad arriba. Si nos respetan las lesiones no creo que tengamos problemas para salvar la categoria.

MIGUELA76

A que llamas estar mejor físicamente??? Porque yo vi a Rubé Cahtro, Benito, de la bella, mantovani o Aythami a los 25 minutos muertos...

Ahora si juegas contra un equipo que quiere jugar al fútbol ves más futbol, pero si juegas contra un equipo que tiene 3 lebranchos morenitos y te dedicas a destruir poco futbol verás... pero eso tu no lo vas a entender y si lo entiendes me sacas el tema de las lesiones, las asustaviejas o los aviones de guiris y las discotecas.

Lo único que he sacado claro es que Nahuel, narváez, Benito y algunos más de primera van al mismo peluquero... madre mía que pelitos