Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 121 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Sigo esperando a que aparezca este año el gran Pedri al que endiosaron por media temporada... seguro que no se fue con Viera a China?

tirajanero

Pues a que la UD estaba más fuerte que el Girona al final del partido.

De la Bella siguió subiendo la banda en la segunda parte, Benito no apareció porque a pierna cambiada pierde mucho pero físicamente es un toro. Y Aythami y Mantovani no vi nada raro, son tipos lentos de por si, de hecho Mantovani hizo alguna salida a lo Beckenbauer bastante arriesgada por lo que muy reventado no estaría.


No todo es el rival, Fede Varela, Pedri, Tana, Galarreta son jugadores de tocar la pelota, de esos el Tenerife tiene poco

tirajanero

Cita de: tete4ever en Jun 14, 2020, 21:50Sigo esperando a que aparezca este año el gran Pedri al que endiosaron por media temporada... seguro que no se fue con Viera a China?
Ya está vendido, que no destaque mucho y nos lo dejen cedido otro añito y explote el año que viene

Aguilera82

Cita de: tirajanero en Jun 14, 2020, 23:34Pues a que la UD estaba más fuerte que el Girona al final del partido.

De la Bella siguió subiendo la banda en la segunda parte, Benito no apareció porque a pierna cambiada pierde mucho pero físicamente es un toro. Y Aythami y Mantovani no vi nada raro, son tipos lentos de por si, de hecho Mantovani hizo alguna salida a lo Beckenbauer bastante arriesgada por lo que muy reventado no estaría.


No todo es el rival, Fede Varela, Pedri, Tana, Galarreta son jugadores de tocar la pelota, de esos el Tenerife tiene poco

Pues que la sigan tocando... pero entre toque y toque no ganáis desde diciembre...

Pero NO pasa absolutamente nada

Bendita tranquilidad la tuya compadre... el tenerife está con los mismo puntos que ustedes y yo stoy embostado cosa fina...

Pero oiga... que las palmas tiene una calidad individual fuera de toda duda.

tirajanero

Yo soy muy benevolente con esta UD porque ha sido un año muy complicado, en verano empezamos la liga sin poder completar una convocatoria con fichas profesionales, hemos tenido una plaga de lesiones y tenemos mucha gente joven que le esta echando huevos, no creo que se pueda exigir demasiado,

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Jun 14, 2020, 21:50Sigo esperando a que aparezca este año el gran Pedri al que endiosaron por media temporada... seguro que no se fue con Viera a China?

Pedri es muy bueno, pero necesita jugadores del estilo Jonathan Viera a su lado. Las Palmas es un equipo que mezcla viejas glorias con la nueva camada y Pedri necesita con quien asociarse. Lógicamente no destaca pero en cualquier momento la puede liar. Tiene mucha movilidad.

MIGUELA76

Pedri fue un negocio redondo... 5 kilitos por un niño que veremos si consigue llegar a algo más que lo que hemos visto.

Yo estoy empezando a cansarme de los Vinicius, Rodrygo, Ansu Fati o Pedri... que los endiosan y se pegan un CR de Añaza en toda regla.

No deberías ser benevolente... lo de las fichas o inscribir jugadores es culpa de la misma persona que os quiere hacer ver que va a meter gente en el estadio o que os amenaza si solicitais la devolicion de la parte del abono. Lo de las lesiones... dime que equipo se salva de ellas en jugadores importantes??? Porque parece que el único equipo que es perjudicado por la lesiones es ustedes y el resto no.

Yo vi a luis Perez subiendo la banda en partido del fuenlabrada y estaba muerto. Que siga subiendo la banda no quiere decir que no esté muerto físicamente. Y Benito a banda cambiada... porque si ya me dices que tiene los pies cambiados es que ya MAR es un genio, es culpa del entrenador y de tener a un profesional que no lo es... tiene que rendir donde lo pongan...

Lo dicho por otro forero... estáis a 3 del descenso como nosotros y abajo están Malaga y Depor... entre otros. Yo muy tranquilo no estoy pero parece que el dios Pedri os va a salvar seguro.

P.D. haga lo que haga Pedri si el Barcelona puede lo va a ceder a un equipo de mayor categoría española o europea... puedes olvidarte de el

Batman

Todos los problemas que quieran, pero tienen el segundo o tercer presupuesto de la liga y están a 3 del descenso
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Pedri no costo 5 kilos, costo más, ya que tiene un montón de cláusulas.


Pues claro que MAR ha hecho las cosas mal, pero el equipo es de el, y no lo va a vender porque yo me cabree más o menos.

Si esta muerto no sube la banda o se queda Arriba, De la Bella sigui subiendo y bajando sin problema. Que Benito juegue a banda cambiada es problema del entrenador claro está, pero tu lo que decías es que Benito estaba reventado, y yo te digo que no, que si no apareció más fue por estar a banda cambiada porque físicamente es un toro


Después de 12 partidos sin ganar estamos a 3 del descenso si, es una situación complicada, pero mejor de lo que algunos auguraban aquí a la UD en verano

Y lo de las lesiones de la UD este año no ha sido ni medio normal, el otro día dieron el dato de que los jugadores de la UD llevan 14 operaciones esta temporada. Todos los jugadores importantes de la UD han estado mínimo un mes lesionados salvo Pedri. El otro día después de 3 meses de parón la UD todavía tenía lesionados a Drole, Álvaro Lemos, Dani Castellano, Cedres y Raúl Fernández.

gofio amasado


Pues a ver si ganan este próximo partido porque si no, habrá derbi canario la próxima temporada en Segunda B.

Y sigo manteniendo que tiene un gran equipo incluso mejor que el nuestro pero no sé qué les pasa.

Otra cosa y no tiene nada que ver con el tema del fútbol. Leer a canarios escribir eso de: Sois un equipo, es que vosotros no podéis, a ver si vuestro equipo y cosas así, me hacen sangrar los ojos.

Por supuesto que cada cual escriba como le salga de dónde sea pero es que desde hace un tiempo para aquí, no sé que le pasa a la gente de estas islas sobre todo de Tenerife, que parecen que han sido poseídos por el virus ''goditis'' y entre que hablan y escriben como si fueran de la Península y ya se olviden de palabras como gaveta o cotufa y dicen el cajón y palomitas entre otras burradas, pues me pierdo todo.

Perdón por este comentario fuera de orden pero es que leyendo algunos comentarios  parece que estoy en un foro de un equipo penínsular en vez del Tenerife.


MIGUELA76

No se si te acuerdas del fichaje frustrado de Lemos por el Barcelona que pagaba 3 kilos y después por cláusulas se iban a 20 kilos. Resulta que el barcelona lo compraba por 3 y lo cedía a otro equipo, con lo cual no les pagaban ninguna de las cláusulas, porque la cesión era con opción de compra obligatoria... pues con pedri puedes pensar lo mismo, ni cedido en las palmas ni la mitad de las cláusulas las vais a ver en las arcas amarillas.

tirajanero

Varias cláusulas se han cumplido ya. Y estando Setien en el Barca que le encantan ese tipo de jugadores no me extrañaría que lo dejara en el Barca y se cumplan mas

antes wikileaks


siempre tt

#1813
Almería  0  Las Palmas 1 (23') Rubén Castro

tirajanero

Vuelta a la normalidad