Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 93 Visitantes están viendo este tema.

SofaScore

Y nada entre meados en las piscinas y playas, pero claro, hay que seguir asustando a la gente hasta que nos vacunen y las farmaceuticas se lleven su pellizco de cada 10 años

MIGUELA76

En breve cierran todo... están empezando a contagiarse todos porque se piensan que todo pasó...

Alemania desde el día 1 dijo... hasta enero nadie en los estadios... pero oiga, MAR es un Florentino de la vida, un ser superior. Recemos porque no nos confinen otra vez...

tirajanero

MAR tenía razón no hay ningún argumento sanitario en que el Gobierno permita bares petados y al mismo tiempo no permita ir al estadio al 30% de capacidad con mascarilla

Batman

Cita de: tirajanero en Jun 26, 2020, 06:59MAR tenía razón no hay ningún argumento sanitario en que el Gobierno permita bares petados y al mismo tiempo no permita ir al estadio al 30% de capacidad con mascarilla

Si, las aglomeraciones para entrar y para salir del estadio.
Tan difícil de entender no es, aunque a ti te cueste
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Aglomeraciones ninguna hay espacio suficiente para hacer las colas con seguridad. Pero oye vamos al bar a ver los partidos en lugares cerrado bien juntitos que es mucho más seguro

Batman

Cita de: tirajanero en Jun 26, 2020, 11:12Aglomeraciones ninguna hay espacio suficiente para hacer las colas con seguridad. Pero oye vamos al bar a ver los partidos en lugares cerrado bien juntitos que es mucho más seguro

Yo no he visto ningún bar lleno todavía para ver fútbol. Será en las Palmas que como no tocó casi el Covid (o mas bien solo hicieron las pruebas al 53% de los que presentaron sintomas frente al 83% de Tenerife), no están concienciados.
Pero bueno, si tu crees que una afición (llena de analfabetos como en todas las aficiones) van a comportarse civicamente... Pues venga, tu mismo.
Sigue con tu perrera.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

#1836
Yo me quedo loco... un forero pregunta acerca de algo tan triste y serio como la muerte de un canterano y el amigo tirajanero pasa olímpicamente de el...

Al par de días vuelven con la misma cantaleta de a ver quién la tiene más grande sobre como actuar a razón del covid y tarda en contestar  5 minutos...

Algunos  deberían de reflexionar y hablo en plural...

Batman

Cita de: Aguilera82 en Jun 26, 2020, 13:26Yo me quedo loco... un forero pregunta acerca de algo tan triste y serio como la muerte de un canterano y el amigo tirajanero pasa olímpicamente de el...

Al par de días vuelven con la misma cantaleta de a ver quién la tiene más grande sobre como actuar a razón del covid y tarda en contestar  5 minutos...

Algunos  deberían de reflexionar y hablo en plural...

Es que es una noticia que se explica sola.
Estaba con su familia y se ahogó. Esas zonas de baño de interior son muy traicioneras.
Que D. E. P
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO


tirajanero

Que no has visto bares llenos? Jajaja hasta bares de shish as llevan abiertos desde hace un mes.

Hoy abren las discotecas de Canarias, pero no se puede ir al fútbol es ABSURDO

Que voy a saber yo del pibe, por lo visto era una cadete que fichó la UD el año pasado

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jun 26, 2020, 18:17Que no has visto bares llenos? Jajaja hasta bares de shish as llevan abiertos desde hace un mes.

Hoy abren las discotecas de Canarias, pero no se puede ir al fútbol es ABSURDO

Que voy a saber yo del pibe, por lo visto era una cadete que fichó la UD el año pasado

Las discotecas abren pero solamente con mesas como si fueran bares o restaurantes... nada que ver con la gente que habría dentro de un estadio caminando de un lado a otro y pudiendo ser cualquier desconocido el que se siente cerca tuya.

tirajanero

Claro claro, a las 3 de la mañana en un cuchitril con la gente borracha se van a respetar más las medidas que un estadio con la gente organizada y sobria.

Lo de la gente yendo de un lado para otro en el Estadio es lo máximo, como mucho vas al baño o a la cantina y ambas cosas se podrían suprimir.


Los putos gimnasios abiertos desde hace 3 semanas y todavía aquí tragando con lo de los estadios. Si el Real Madrid no estuviera en Valdebebas estaríamos en los estadios hace tiempo

Batman

Me descojono de ti Tiraja.
Eres un cabezón de los gordos.
Si no ves que 6.000 personas  en los aledaños de un estadio es mas peligroso que 20 en un bar (sigo diciendo que no los he visto llenos nunca, una cosa es que estén abiertos y otra que estén llenos)
Eres una causa perdida
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

No se que bares ves tu, pero aquí las terrazas están PETADAS. Y repito están abiertas las discotecas y los gimnasios, solo con eso se acaba el argumento sanitario.


Cabezones son los que tratan de decir que un estadio al 1/3 de aforo es un peligro, cuando es OBVIO Y EVIDENTE que hay cosas que lo son mucho más y se peemiten

SofaScore

Yo estoy de acuerdo con el canarión. Trabajo en un hotel de mas de 600 habitaciones, en Agosto estaremos llenos, no más del 70%, pero todos los empleados tendremos que estar más de 8 horas con personas venidas de diferentes partes del mundo en un mismo lugar. ¿Es esto mas seguro que abrir un estadio donde el aforo máximo es del 30% en la nueva normalidad? Pienso que no.

 La diferencia es que el fútbol es el opio del pueblo y el turismo y la hostelería es la economía del país, y el Gobierno podrá excusarse mejor en caso de rebrote si ocurre en un hotel que en un campo de fútbol, y esto me hace reflexionar sobre si realmente el Gobierno se preocupa de nosotros.