Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Tenemos suerte, es una racha, hoy jugamos contra un pobre equipo... pero oiga ellos han jugado contra los equipos más potentes, el tacataca está engrasado, joao pedrix o meninho d'ouro...

MAR es un adelantado a nuestro tiempo...

No hacemos rotaciones pero tienes que mirar que el 90% de nuestros jugadores titulares tienen menos de 26 años... mientras que los de brasil del 70 superan los 30 en más del 75%... pero oiga, estamos en una racha de suerte... en los últimos partidos, 10 puntos sobre 15, 1 derrota 1 empate y 3 victorias 8 goles a favor por 3 en contra, nada comparable con ustedes...

tirajanero

Me hace gracia como siguen riéndose de Pedri cuando esta a un nivel altisimo

La UD ya era un presupuesto alto cuando la mayoría aquí le auguraba el descenso tanto al principio como durante la racha sin ganar.

Que sean jóvenes no los convierte en incansables, Pedri, Benito, Galarreta, Fede Varela etc. también son jóvenes y Mel los esta rotando.

Y no se que películas te montas con la edad de los de la UD, del 11 de ayer 8 tienen menos de 26 años. La UD tiene una plantilla bastante joven pero con jugadores muy viejos que disparan la media de edad.

Aguilera82

Cita de: tirajanero en Jun 28, 2020, 10:08Me hace gracia como siguen riéndose de Pedri cuando esta a un nivel altisimo

La UD ya era un presupuesto alto cuando la mayoría aquí le auguraba el descenso tanto al principio como durante la racha sin ganar.

Que sean jóvenes no los convierte en incansables, Pedri, Benito, Galarreta, Fede Varela etc. también son jóvenes y Mel los esta rotando.

Y no se que películas te montas con la edad de los de la UD, del 11 de ayer 8 tienen menos de 26 años. La UD tiene una plantilla bastante joven pero con jugadores muy viejos que disparan la media de edad.

Personalmente si fuera de las palmas o del fuenlabrada creo que a día de hoy seria santero...

Por la cantidad de velas encendidas para dar gracias a que llegó el parón por el covid

Que me gustaria tener a ruben castro en mi equipo n siempre ??? Si

Que las palmas tiene jugadores buenísimos??? Si

Que las palmas y el fuenla iban derechitos pal descenso antes de parón??? SI

Las cosas se dicen como son y NO pasa nada hombre

tirajanero

Eso no se puede saber. La UD se pego 12 partidos sin ganar pero dentro de la mala racha solo tuvo 4 derrotas(3 de ellas por la mínima). El equipo competía, pero tuvo mucha mala suerte. El covid le ha ayudado a recuperar lesionados que eran una plaga, pero  en cualquier momento la suerte iba a sonreír a la UD y volver a ganar.

La UD esta muy fuerte ahora mismo, solo se ha encajado el golejo de ayer que se la come Josep. Lemos ha vuelto muy bien del parón y es un jugador que marca diferencias, ayer le metió un pase a Pedri desde mediocampo que lo dejó sólo delante del portero.

Hay que aprovechar que vamos a Huesca descansando 2 días más que el rival que juega mañana, aunque perdemos a Pedri por sanción

tirajanero

Álvaro Lemos convocado

MIGUELA76

tirajanero

Drole ya ha dejado la UD el 30 de Junio

Romario

Parece que la U.D. se desatascó por fin Tirajanero, había que dejar a los pibes 2 meses y pico en casa para que reflexionaran.

No sé qué problemas de plantilla y demás tendrán, pero a mí Pepe Mel como entrenador nunca me ha convencido mucho, creo que ya es hora de que se vaya apostando por gente más joven, con menos nombre pero más motivación y ganas.

tirajanero

Pues yo quiero que siga. A veces me desespera con los cambios porque tarda una vida, pero tiene el suficiente carácter para haber mandado al yerno de MAR(Deivid) a jugar a Chipre y ahora no lo ha dejado ni entrenar con el equipo. El equipo está bien trabajado, es bastante pragmático y conoce la  segunda division

siempre tt

Huesca 1 UD Las Palmas 0 Final
Mereció el empate en la segunda parte y no sólo no lo consiguió sino que acabó con 10.

tirajanero

Mal partido de la UD. Aunque pudo empatar al final. Para mí la caga Mel al no alinear a los centrales titulares, y más cuando jugamos hace 5 días. Partido nefasto de Mantovani y Curbelo.

Lo positivo es que se mantiene la distancia con el descenso y la vuelta de Lemos, que casi que ha sido el mejor de la UD

MIGUELA76

Pues yo hubiera metido a drolé... si no le hubieran metido la patada directa a la pierna rota... pero oiga, tienen una plantilla larga y de calidad, no como nosotros.

Ni cerrando las discotecas durante 4 meses consiguen recuperar a tana?

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Jun 19, 2020, 18:32Por supuesto, Scrnic toco el balón que rebota en el del Almería, y este que venía con la plancha por delante le da a Scrnic. Eso es lo que interpreta el árbitro y el VAR.

Y lo de las bajas es la realidad. Pero bueno supongo que jode ver que el rival que a tus ojos iba de cabeza a Segunda B, ha sacado 4 puntos Contra los equipos más potentes de Segunda y sin encajar un gol

Leyendo la última frase me pregunto si el 0-2 al cadiz y el 1-2 al almeria son dos equipejos o es la suerte de las dos expulsiones (muy claras para los no fanaticos) o no se que me vas a decir.

Por cierto el mago de tacataca lleva menos goles en las ultimas jornadas que Milla. Pero ojo, pedri balón de oro.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Jul 04, 2020, 21:39Leyendo la última frase me pregunto si el 0-2 al cadiz y el 1-2 al almeria son dos equipejos o es la suerte de las dos expulsiones (muy claras para los no fanaticos) o no se que me vas a decir.

Por cierto el mago de tacataca lleva menos goles en las ultimas jornadas que Milla. Pero ojo, pedri balón de oro.

Dirá que hoy otra vez nos regalaron un penalti...

tirajanero

No se que empeño de algunos de atacar a Pedri, solo demuestran lo que les jode que nos pagarán una morterada por un pibe de 17

El mago del tacataca no ha tirado ningún penalti desde que ha vuelto la liga