Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 126 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Es que más allá del área chica no ha metido un gol... y el punto de penalti le queda lejos... no creo que llegue.

el papu

Cita de: tirajanero en Jul 05, 2020, 01:37No se que empeño de algunos de atacar a Pedri, solo demuestran lo que les jode que nos pagarán una morterada por un pibe de 17

El mago del tacataca no ha tirado ningún penalti desde que ha vuelto la liga

Buen intento de regate. Del partido de ayer ni mu, ¿eh?

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Jul 05, 2020, 02:01Es que más allá del área chica no ha metido un gol... y el punto de penalti le queda lejos... no creo que llegue.

https://youtu.be/PWNRoAsjzE4

Rubén Castro con 39 años sigue siendo de los mejores delanteros de Segunda

Están en racha, y el penalti a favor que no falte

MIGUELA76

Ahora no es penalti? Te recuerdo cómo ganaron en Almeria o hace falta que vuelvas a ver ese partido. Con un gol anulado al almeria por una supuesta falta... pero ahí el VAR si estuvo bien pero en una mano dentro del área que ni Lazo protesta o un pisotón que con reglamento en mano es roja... no.

Por cierto, ayer 2 jugadores rotaron en el 11, y seguimos igual.

Más vale que ganen hoy y no solo porque por abajo se apreta la cosa sino porque si tuvieron problemas para inscribir a drolé este año, el próximo no tienen un pedri con el que engañar a nadie para que puedan inscribir.

tirajanero

Quien ha dicho que no lo sea? La cosa es que te lo piten. Y ustedes llevan varios partidos con penaltis expulsiones a favor

Los problemas los tuvimos el año pasado porque teníamos sueldos gigantes del año anterior, este año ya son sueldos de segunda casi todos. Y te recuerdo que ya hemos vendido a Josep y Galarreta por ejemplo, no va a haber problemas o al menos los mismos problemas que cualquier otro club.

Ustedes el año que viene a hacer un equipo nuevo, y los buenos se les van gratis

MIGUELA76

Gol de penalti del niño del tacataca... y eso que no los tiraba...

Adelante sin temor

Victoria de la UD que llega a los 50 puntos y consigue el objetivo de esta temporada, la permanencia, oh wait....

MIGUELA76

Partido serio de la UD. Tan serio que por lo menos Ramis me hizo reír cuando comparo a Iniesta y el Golden Boy.

Si un penalti es... lo es. A ver si ahora te hacen 10 penaltis y no se te tienen que pitar, más habiendo VAR. Pero bueno... esperemos el resumen de tiraja


tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Jul 05, 2020, 20:58Gol de penalti del niño del tacataca... y eso que no los tiraba...
El del tacataca lleva 9 goles en 20 partidos jugados

El mejor delantero del Tenerife lleva 7 goles en 33 jugados

Los números de rendimiento ACTUAL nos dicen que Rubén Castro sería titularisimo en el Tenerife


Partido muy serio de la UD atrás, que solventó gracias a la mayor calidad individual de sus atacantes. Pedri esta demostrando porque el Barcelona pago lo que pago. Mauricio Lemos y Alex Suárez titularisimos

Barosse

Cita de: tirajanero en Jul 05, 2020, 18:14Ustedes el año que viene a hacer un equipo nuevo, y los buenos se les van gratis


 :o

CDT

Cita de: tete4ever en Jul 05, 2020, 21:20Victoria de la UD que llega a los 50 puntos y consigue el objetivo de esta temporada, la permanencia, oh wait....

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jul 05, 2020, 21:28El del tacataca lleva 9 goles en 20 partidos jugados

El mejor delantero del Tenerife lleva 7 goles en 33 jugados

Los números de rendimiento ACTUAL nos dicen que Rubén Castro sería titularisimo en el Tenerife


Si Dani Gómez tirase los penaltis que está tirando Milla le sacaría unos cuantos goles al del tacataca con sus penaltis...

tirajanero

Cita de: tete4ever en Jul 05, 2020, 21:43Si Dani Gómez tirase los penaltis que está tirando Milla le sacaría unos cuantos goles al del tacataca con sus penaltis...
La realidad es que no.

Dani Gómez y Rubén Castro han tirado y marcado el mismo número de penaltis este año

https://www.transfermarkt.es/cd-teneriffa/elfmeterstatistik/verein/648

https://www.transfermarkt.es/ud-las-palmas/elfmeterstatistik/verein/472

Por tanto Rubén con 39 tacos y jugando casi la mitad de partidos sea mea al mejor delantero del TT

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jul 05, 2020, 22:07La realidad es que no.

Dani Gómez y Rubén Castro han tirado y marcado el mismo número de penaltis este año

https://www.transfermarkt.es/cd-teneriffa/elfmeterstatistik/verein/648

https://www.transfermarkt.es/ud-las-palmas/elfmeterstatistik/verein/472

Por tanto Rubén con 39 tacos y jugando casi la mitad de partidos sea mea al mejor delantero del TT

Con los penaltis tirados por Milla (4), Dani Gómez tendría unos cuantos goles más que tu querido del tacataca.

Ya fuistes a la plaza a celebrar la permanencia?

Barosse

Yo todavía estoy esperando que alguien me explique eso de que el Tenerife tiene que hacer un equipo nuevo y que se nos van gratis todos los "buenos".

Acojonadito estoy, no sabía nada de todo eso.