Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 101 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Jul 05, 2020, 22:43Yo todavía estoy esperando que alguien me explique eso de que el Tenerife tiene que hacer un equipo nuevo y que se nos van gratis todos los "buenos".

Acojonadito estoy, no sabía nada de todo eso.

Eso es una buena noticia, diciendo eso significará que ocurrirá lo contrario, se quedarán todos los "buenos", incluido Milla.

Aun recuerdo cuando dijo hace bastantes años que el Jaén tenía mejor equipo que nosotros, no hace falta decir lo que le ocurrió finalmente al Jaén en esa temporada...

tirajanero

Cita de: tete4ever en Jul 05, 2020, 22:37Con los penaltis tirados por Milla (4), Dani Gómez tendría unos cuantos goles más que tu querido del tacataca.

Ya fuistes a la plaza a celebrar la permanencia?
Lo dijo como que Rubén ha marcado más porque tira los penaltis, y la realidad es que ha tirado los mismos.

Otra cosa es que a ustedes les han pitado el doble

MIGUELA76

A ver... lo de los penaltis valen o no valen? Porque lo llevo oyendo desde CR7 y Messi. Que si el luso tiraba más... valían o no valían? Porque si te los pitan y los marcas valen.

A ver... quienes son los que se van además de los cedidos y Luis Perez? Es que me perdí ese capítulo en RadioUD... que Milla se va es un hecho y que van a dejar dinero también. Los cedidos se van y si sube el Cádiz nos aseguramos 1 kilo en un jugador que no cuenta. Y se van gratis???

Te recuerdo que con Garai jugaba Malbasic y apenas dani... quizás si hubiera jugado los números no serían lo mismo, pero ya me estoy poniendo a tu nivel con el tema de las lesiones y demás cosas que siempre cuentas.

Barosse

#1893
Cita de: MIGUELA76 en Jul 06, 2020, 00:11A ver... lo de los penaltis valen o no valen? Porque lo llevo oyendo desde CR7 y Messi. Que si el luso tiraba más... valían o no valían? Porque si te los pitan y los marcas valen.

A ver... quienes son los que se van además de los cedidos y Luis Perez? Es que me perdí ese capítulo en RadioUD... que Milla se va es un hecho y que van a dejar dinero también. Los cedidos se van y si sube el Cádiz nos aseguramos 1 kilo en un jugador que no cuenta. Y se van gratis???

Te recuerdo que con Garai jugaba Malbasic y apenas dani... quizás si hubiera jugado los números no serían lo mismo, pero ya me estoy poniendo a tu nivel con el tema de las lesiones y demás cosas que siempre cuentas.

Ah vale. Yo es que pensaba que la columna vertebral la teníamos atada y bien atada: Ortolá, Alberto, Sipcic, Álex Muñoz, Milla, Aitor, Lasso, Bermejo, Moore... Veo que tampoco me equivocaba mucho.

Pero nada, según tirajanero la vamos a pasar canutas: se nos van todos, sin dinero y encima todo en manos de un incompetente como Juan Carlos Cordero.

Tinerfeñistas, a temblar. Tirajanero dixit.


tirajanero

Las estadísticas están ahí, Dani Gómez ha jugado casi 15 partidos más que Rubén Castro y ha marcado 2 goles menos, pero tu te ríes de Rubén como si fuera un paquete

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jul 06, 2020, 10:11Las estadísticas están ahí, Dani Gómez ha jugado casi 15 partidos más que Rubén Castro y ha marcado 2 goles menos, pero tu te ríes de Rubén como si fuera un paquete

Acabo de ver en marca que Dani Gómez y Rubén Castro llevan los mismos goles, 9.

Y Rubén Castro ha marcado 2 de penalti y Dani Gómez no ha tirado ninguno...

No engañas a nadie tiraja.


Adelante sin temor

#1897
Dani Gómez no ha tirado penaltis en liga, si ha tirado alguno ha sido en copa del rey, me refería solamente a los partidos en liga con los datos de marca.

https://www.transfermarkt.es/cd-tenerife/elfmeterstatistik/verein/648/plus/0?reldata=ES2%262019

Así que...

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Jul 06, 2020, 11:36Aquí lo tienes


https://www.transfermarkt.es/ruben-castro/leistungsdatendetails/spieler/25316/wettbewerb/ES2/saison/2019

https://www.transfermarkt.es/dani-gomez/leistungsdatendetails/spieler/422460/wettbewerb/ES2/saison/2019

Y los penaltis

https://www.transfermarkt.es/ud-las-palmas/elfmeterstatistik/verein/472
.
https://www.transfermarkt.es/cd-tenerife/elfmeterstatistik/verein/648/plus/0?reldata=%262019


Lo dicho, Rubén Castro con tacataca es mejor que cualquier delantero del TT. Y tienen los cojones de reírse.

Rianse también de las 2 asistencias de Pedri ayer

Tu puedes defender a Ruben todo lo que quieras. La realidad es que con lo que gana Ruben pagas el sueldo de 5 o 6 Dani Gomez.
A dia de hoy, a la UD le cuesta unos 100.000 eurazos cada Gol de Ruben. Un delantero que gana lo que gana Ruben, tiene que darte por lo menos 20 goles por temporada. Por ponerte un ejemplo...Stuani puede que gane más o menos lo que cuesta Ruben...25 chicharros lleva.

tirajanero

Que Rubén gane un sueldazo es otro cantar. Pero lo de reírse de jugadores que son mejores que los "tuyos" es patetico

MIGUELA76

Lo de pedri me empieza a sonar a lo de messi.

Ves un resultado y un titular: "Messi con un hattrick aniquila a ...." , después ves el partido y resulta que tiro dos faltas y un penalti, pero en todo el partido ni se le ve... pero oiga, fue el mejor del partido.

Pues el partido de pedri ayer es normal, no hizo nada sino dar dos asistencias en el 90 cuando la ponfe estaba volcada a por el empate... pero lees "Pedri y Narvaes vuelan hacia el balón de oro".

A ver... que lo que cobra Rubeh el del tacataca es para que lleve muchos más goles. Y lo dicho ha tirado dos penaltis y siendo delantero titular. Dani aquí ha sido suplente de Malbasic hasta que se fue, tanto con Garai como con Baraja.

También refrescame quien es el goleador del equipo, porque creo que se fue hace meses.

Barosse

Cita de: MIGUELA76 en Jul 06, 2020, 14:20Lo de pedri me empieza a sonar a lo de messi.

Ves un resultado y un titular: "Messi con un hattrick aniquila a ...." , después ves el partido y resulta que tiro dos faltas y un penalti, pero en todo el partido ni se le ve... pero oiga, fue el mejor del partido

Joder tío, esa simplificación del juego de alguien irrepetible como Messi me llegó al alma.

Romario

Cita de: tirajanero en Jul 06, 2020, 14:16Que Rubén gane un sueldazo es otro cantar. Pero lo de reírse de jugadores que son mejores que los "tuyos" es patetico

¿Ese chico no es el que les enseñó el culo cuando descendieron a 2ªB?

Está claro que Rubén Castro es un gran delantero, para mí desperdició 4 temporadas entre el Dépor y cesiones, pero luego sus cifras han sido muy buenas.

Y el sueldo va con el rendimiento, si mete goles y ayuda al equipo, da igual la edad, pero el caché se lo ha ganado con muchos años y muchos goles.

Dani Gómez es un proyecto todavía que está por ver si va a explotar, y Stuani no llega a las cifras de Rubén Castro, porque ahora tendrá mucho nombre, pero tiene 33 para 34 y solo en 4 temporadas ha tenido 2 dígitos de goles.

De todos modos hablamos mucho de Rubén, y este año a la U.D. Las Palmas le salvaron los ratitos de Jonathan Viera, por mucho Pedri o lo que sea que nombren.

Romario

Cita de: Barosse en Jul 06, 2020, 14:28Joder tío, esa simplificación del juego de alguien irrepetible como Messi me llegó al alma.

Messi es uno de los más grandes, pero bueno, también lo era Kobe Bryant y con su sueldo lastraba al resto del equipo incluso pagando impuesto de lujo o como se llame.

Está claro que Sport y Mundo Deportivo ni se atreven a criticarle, y en Marca y AS siempre que pueden le meten pullitas por ir caminando por el campo y tal... pero vamos, que yo siga pensando que si está al 100% y motivado es el mejor del mundo de lejos no quita que estas últimas temporadas ha tenido fases de desidia, supongo que también porque los que dirigen al Barça no paran de cagarla.


MIGUELA76

Hombre... la calidad de messi no se discute. Pero ya con la edad que tiene se pega unas buenas siestas y con la calidad que tiene pega tres arreones y finiquita a cualquiera.

Yo soy de los que va al estadio y suele ver a jugadores más que el partido. Fui a ver un Real Madrid - Barcelona de supercopa y un Real Madrid - At. Madrid también de supercopa (se me vio un poco el color de mi segundo equipo) y te puedo asegurar que me desilusionó messi y me sorprendieron Asensio, Busquets y Raúl Garcia...