Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 98 Visitantes están viendo este tema.

hype

El equipejo sigue ganando, números de Lider en la segunda vuela y todavia dira que somos un equipejo y en racha, cuando ya te dije que no, tambien te dije hace mil, que quedariamos por encima de ustedes y así será, entonces tu equipo que es? mierdaseca? o no llega ni a eso? ahora sacara la afluencia de publico y cosas como Pedri, Ruben y tal(que has criticado otras veces y poco mas que has querido quitarlo del equipo, pero venga va sigue hablando de que Ruben marca, que de otra cosa no puedes hablar... Tu equipo es de los que mas dinero tiene en Segunda y mira el ridiculo de temporada que han hecho...  Cogenos el humillo tirajaaaaa, somos mas equipo que la UD un rato!

hype

#1906
Da gracias a Viera es lo que tienes que hacer, de que te vale que marque Ruben si llevan 7 goles menos a favor que nosotros? campeon! de que te vale el del tacacaca si han sacado menos puntos que nosotros tanto en casa, como fuera, de que te vale si han ganado menos partidos que un equipejo segun tu jajajaja deseoso estoy de que nos cuentes que es tu equipo, lo raro es que no hayas criticado a Mel hace meses.... que vinieron a ganar el otro dia  y no lo habian hecho en todo el 2.020.... se fue Viera, Pedri bajó el nivel y mira lo que pasó (normal también ponerle tanta responsabilidad a un niño, cuando son de los clubes de Segunda que mas dinero tienen y pagan...)

tirajanero

Rubén con sus goles ha salvado a la UD, después del confinamiento la mayoría de los puntos han sido goles de Ruben. Y Dani Gómez ha jugado 14 partidos más, pero ojo que este sí es una promesa, no como Pedri que ese sí que tiene que marcar diferencias todos los partidos


La UD tiene un presupuesto alto si, y una planificación desastrosa que por poco nos marcamos un Málaga debido a que la ficha de algunos jugadores es altísima.

La temporada de la UD ha sido hasta mejor de lo esperado, cuando empezamos la liga con varios jugadores sin inscribir, y algunos aquí le auguraban el descenso, luego llegó Viera y les cayó la boca.

Es probable que queden un par de puestos por encima, no esta mal después de 10 temporadas. Esto ya es como en  juveniles

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jul 06, 2020, 19:38La temporada de la UD ha sido hasta mejor de lo esperado, cuando empezamos la liga con varios jugadores sin inscribir, y algunos aquí le auguraban el descenso, luego llegó Viera y les cayó la boca.

 


tirajanero alardeando que su equipo finalmente no descendió (cuando nadie había dicho que la UD iba a bajar seguro), mientras nosotros estamos con claras opciones de play off...

Qué bajo has caído, saludos desde la parte alta de la clasificación.

Barosse

#1909
Cita de: tirajanero en Jul 06, 2020, 19:38Rubén con sus goles ha salvado a la UD, después del confinamiento la mayoría de los puntos han sido goles de Ruben. Y Dani Gómez ha jugado 14 partidos más, pero ojo que este sí es una promesa, no como Pedri que ese sí que tiene que marcar diferencias todos los partidos


La UD tiene un presupuesto alto si, y una planificación desastrosa que por poco nos marcamos un Málaga debido a que la ficha de algunos jugadores es altísima.

La temporada de la UD ha sido hasta mejor de lo esperado, cuando empezamos la liga con varios jugadores sin inscribir, y algunos aquí le auguraban el descenso, luego llegó Viera y les cayó la boca.

Es probable que queden un par de puestos por encima, no esta mal después de 10 temporadas. Esto ya es como en  juveniles

A mí lo que me parece medio chiste es que digas que el Tenerife no tiene planificación, cuando resulta que Las Palmas salva los papeles esta temporada por los chispazos de un super clase (para la categoría) como Viera y de un niño que nadie esperaba en pretemporada... Ninguno de los dos estará la próxima temporada, y el único que les quedará (aparte de lo que puedan fichar) para sacar las castañas del fuego es Rubén Castro. Otro "lujo" para la categoría pero rozando los 40.

La UD este año se escapó de sudar la permanencia por ese colchón de 3 meses con Jonathan Viera, con los chispazos de Pedri y porque Rubén es un martillo pilón de vez en cuando. No te engañes. De resto ha sido un equipo lamentable, y esto no lo digo yo por decir, solo hay que darse una vuelta por Twitter o el puntonet.

Y sin embargo, te frotas las manos pensando que el Tenerife va a perder a todos sus "buenos" y que tendrá que hacer un equipo nuevo... Me parece a mí que son ustedes los que van a tener que encomendarse a Santa Papada a ver si se saca un as de la manga, porque no creo que Viera venga otra vez, ni tienen un árbol donde brotan los Pedri como si nada, ni Rubén Castro se ha congelado en el tiempo. Y los cáncamos que les quedaría por quitarse de encima los conoces tú mejor que yo.

Aguilera82

Cita de: Barosse en Jul 06, 2020, 20:16A mí lo que me parece medio chiste es que digas que el Tenerife no tiene planificación, cuando resulta que Las Palmas salva los papeles esta temporada por los chispazos de un super clase (para la categoría) como Viera y de un niño que nadie esperaba en pretemporada... Ninguno de los dos estará la próxima temporada, y el único que les quedará (aparte de lo que puedan fichar) para sacar las castañas del fuego es Rubén Castro. Otro "lujo" para la categoría pero rozando los 40.

La UD este año se escapó de sudar la permanencia por ese colchón de 3 meses con Jonathan Viera, con los chispazos de Pedri y porque Rubén es un martillo pilón de vez en cuando. No te engañes. De resto ha sido un equipo lamentable, y esto no lo digo yo por decir, solo hay que darse una vuelta por Twitter o el puntonet.

Y sin embargo, te frotas las manos pensando que el Tenerife va a perder a todos sus "buenos" y que tendrá que hacer un equipo nuevo... Me parece a mí que son ustedes los que van a tener que encomendarse a Santa Papada a ver si se saca un as de la manga, porque no creo que Viera venga otra vez, ni tienen un árbol donde brotan los Pedri como si nada, ni Rubén Castro se ha congelado en el tiempo. Y los cáncamos que les quedaría por quitarse de encima los conoces tú mejor que yo.

Fin de la conversacion

tirajanero

En este foro en verano auguraban el descenso de la UD, diciendo que Viera se haría un Vitolo o que no era para tanto.

Pedri si no se queda en el Barca o el Barca B no sube, vuelve a la UD otro año.

El Tenerife sin Luis milla ni Luis Pérez y los cedidos con que se queda? Pues con poca cosa, al menos los puretas de la UD son perros viejos de Primera División. Nosotros tenemos la camada de los Benito, Alex Suárez, Kirian etc. Y un filial potente del que tirar.

Yo estoy contento con el equipo porque las circunstancias han sido muy adversas. El tema de las fichas y sobretodo las innumerables lesiones que han mermado el potencial del equipo


Cita de: tete4ever en Jul 06, 2020, 20:03tirajanero alardeando que su equipo finalmente no descendió (cuando nadie había dicho que la UD iba a bajar seguro), mientras nosotros estamos con claras opciones de play off...

Qué bajo has caído, saludos desde la parte alta de la clasificación.
Tienen 3 puntos más que la UD, entiendo que para ustedes sea un gran éxito, pero son 3 puntos

Barosse

#1912
Cita de: tirajanero en Jul 06, 2020, 22:54El Tenerife sin Luis milla ni Luis Pérez y los cedidos con que se queda? Pues con poca cosa, al menos los puretas de la UD son perros viejos de Primera División. Nosotros tenemos la camada de los Benito, Alex Suárez, Kirian etc. Y un filial potente del que tirar.

Evidentemente no tienes ni idea del Tenerife.

El Tenerife sin Milla ni Luis Pérez se queda con Borja Lasso, Álex Bermejo (2 de los 4 mejores jugadores esta temporada), Ortolá, Álex Muñoz, Alberto, Sipcic, Aitor Sanz, Moore... Es decir, una columna vertebral que además aporta juventud -quitando a Aitor-. Más los 3-4 fichajes que se esperan, que con dinero y con Cordero al mando hay que ser moderadamente optimistas.

¿Cual es la columna vertebral que le queda a Las Palmas?

Es que es MUY de traca que me digas que qué le queda al Tenerife y luego me saques a Benito, Álex Suárez o Kirian... En fin. Tú como siempre hablando desde el fanatismo y desprestigiando a los demás, como si el fútbol se hubiera inventado en La Isleta.

tirajanero

Pues por ahora la UD tendría a Alex Suárez, Mauricio Lemos, Benito, Álvaro Lemos, Javi Castellano, Dani Castellano, Maikel Mesa, Sergio Araujo y Rubén Castro

Los fichajes que han sonado han sido Dani Ojeda y Sola del Numancia

Batman

Otra vez Araujo? Jajajaja sigue confiando él... Y Maikwl Mesa? Pero si Mel no lo quiere...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

#1915
Cita de: tirajanero en Jul 07, 2020, 01:58Pues por ahora la UD tendría a Alex Suárez, Mauricio Lemos, Benito, Álvaro Lemos, Javi Castellano, Dani Castellano, Maikel Mesa, Sergio Araujo y Rubén Castro

Los fichajes que han sonado han sido Dani Ojeda y Sola del Numancia

El Tenerife a Dani Hernández, Ortolá, Álex Muñoz, Alberto, Carlos Ruiz, Moore, Sipcic, Undabarrena, Milla, Borja Lasso, Suso, Álex Bermejo, Nahuel, Aitor Sanz, Javi Alonso, Elliot, Joselu y Jorge Padilla.

A mí me parece que Lorenzo se centrará en la zona de ataque, es donde indiscutiblemente nos faltarán 2-3 tipos de cierto nivel. Si da con la tecla ahí y esos jugadores son de un nivel Dani Gómez, podré ser optimista y creo que se miraría hacia lo alto desde principio de temporada. Aparte del sustituto de Milla (si es que al final se va, porque de Lorenzo me espero que se saque un conejo de la chistera y lo retenga a cambio de cubrirlo de oro). En cualquier caso, el mediocampo es lo que menos me preocupa; Aitor-Lasso-Bermejo ofrecen suficientes garantías. Borja tiene 26 años, es nuestro y hasta su lesión estaba siendo, muy probablemente, el mejor jugador del equipo. Potencialmente es buen jugador de 1ª división sin problema.

Por lo demás, sigo sin entender que veas tanta diferencia entre Tenerife y Las Palmas. Ni tenemos que "hacer un equipo nuevo" ni "se van todos los buenos gratis". El único bueno que nos deja es Dani Gómez. Luis Pérez es un buen lateral derecho pero no es determinante, no me preocupa y menos teniendo en cuenta la progresión de Moore.

De hecho a mí me parece que el Tenerife tiene mejor armazón de base. Hace un par de meses alguien (no sé si fue Víctor Moreno) dijo que el Tenerife ahora mismo tiene entre 6 y 8 jugadores que acabarán jugando en Primera, y yo estoy de acuerdo.

Cuando uno reconoce que igual se coló un poco, por desconocimiento o por precipitación, tampoco pasa nada. Es más, quedas mejor. A no ser que el orgullo esté por encima de todo.

hype

Areuco y lemos no siguen, sus fichas son altisimas

tirajanero

Pepe Mel no está renovado, hay un tira y afloja con el club y a saber que ocurre, yo lo renovaria

Lemos y Araujo tienen contrato, el AEK quiere a Araujo otra vez. En caso de no seguir, con lo que cobran se pueden fichar 5 o 6 jugadores Buenos de Segunda.

Milla es un jugador clave. Aitor Sanz tiene más años que matusalem. Que aquí se habla de los viejos de la UD, pero el Tenerife tiene varios tacataca por ahí, por ejemplo Suso un jugador que sin velocidad no es nada, que va a seguir hasta los 40?

Me hace gracia que digan que la UD se va a dejar ganar contra el Rayo, cuando el año pasado la UD ganó al Majadahonda, que que de haber perdido complicaba muchísimo al Tenerife

el papu

Cita de: tirajanero en Jul 07, 2020, 11:44Me hace gracia que digan que la UD se va a dejar ganar contra el Rayo, cuando el año pasado la UD ganó al Majadahonda, que que de haber perdido complicaba muchísimo al Tenerife

Que no te haga tanta gracia. Ya hay precedente y lo sabes. Lo más feo que he visto en ésto del fútbol. Para que luego vengan a hablarme de la hermandad del fútbol canario. Se la tengo jurada a tu equipo desde aquello.

tirajanero

La UD todavía no ha asegurado la permanencia matemática. Y se juega quedar lo más arriba posible con lo que eso significa de cara a los ingresos de TV. Por no hablar que hay muchos jugadores del filial que tienen que ganarse el puesto en el primer equipo