Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 127 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Yo creo que nos salvamos, el equipo está mal y todo le va en contra, mala suerte y errores arbitrales.

No justifica la mierda de temporada que estamos haciendo, pero contra el Cádiz con 0 a 0 el árbitro no expulsa al delantero del Cádiz en la jugada en la que lesiona a Raúl, una jugada que sería decisiva. Ayer, el primer gol en fuera juego y luego se inventa un fuera de juego cuando Rafa Mir se iba solo. Y esto son mariconadas comparado con los atracos que nos han hecho como el del Almería... A perro flaco todo son pulgas

Guayota

Del ascendemos sobrados al "yo creo que nos salvamos"
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: tirajanero en Abr 21, 2019, 18:18Yo creo que nos salvamos, el equipo está mal y todo le va en contra, mala suerte y errores arbitrales.

No justifica la mierda de temporada que estamos haciendo, pero contra el Cádiz con 0 a 0 el árbitro no expulsa al delantero del Cádiz en la jugada en la que lesiona a Raúl, una jugada que sería decisiva. Ayer, el primer gol en fuera juego y luego se inventa un fuera de juego cuando Rafa Mir se iba solo. Y esto son mariconadas comparado con los atracos que nos han hecho como el del Almería... A perro flaco todo son pulgas

El baño que les metió ayer el Albacete fue por el árbitro, sí. Lo del gol de ustedes en fuera de juego ya tal.

tirajanero

He dicho que no justifica, pero si a un equipo que está tocado encima Le roban chungo. Los 2 goles de la UD fueron legales.


Viendo el nivel del Tenerife hoy, hasta esta desastrosa UD Le tiene que ganar aunque sea por chispazos de calidad de sus jugadores

BSide

Cita de: tirajanero en Abr 21, 2019, 21:23Viendo el nivel del Tenerife hoy, hasta esta desastrosa UD Le tiene que ganar aunque sea por chispazos de calidad de sus jugadores

Se viene la victoria en el derbi

tirajanero

Araujo y Blum vuelven a entrenar con el grupo, no se sabe si llegarán para el Lugo, pero para el derbi si estarán.

Pizzi_82

Cita de: tirajanero en Abr 22, 2019, 15:36Araujo y Blum vuelven a entrenar con el grupo, no se sabe si llegarán para el Lugo, pero para el derbi si estarán.

Pero no tenian para mas tiempo ???

Especialmente araujo ...

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Abr 22, 2019, 15:36Araujo y Blum vuelven a entrenar con el grupo, no se sabe si llegarán para el Lugo, pero para el derbi si estarán.

A ver si Araujo vuelve a marcar en un derbi... aunque sea en propia.

Carlostete

Miedo me da este partido con la racha de Las Palmas en casa y el portero que sustituye a Raúl... el Lugo va a estar con confianza a la hora de tirar a puerta...

tirajanero

Blum y Araujo completamente recuperados ya que van convocados para mañana. Importantes refuerzos para el derbi

Javier Pérez

De Las Palmas desde siquitito...

tirajanero

Mel es razonable y manda a Nauzet a la banqueta. Cedres del filial titular tambien

siempre tt

Cita de: tirajanero en Abr 28, 2019, 17:29Mel es razonable y manda a Nauzet a la banqueta. Cedres del filial titular tambien
Después de haberle visto la semana pasada frente al Albacete, no me extraña.
Es de lo peorcito que he visto en segunda división.

siempre tt

VAMOS.... CANARIONES..!! A POR EL LUGO..!

Comienza el partido. 🍀

siempre tt