Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

tirajanero

Mejor que Dani Hernández es

tirajanero

De la rueda de prensa de Ramirez

Cala y David García fuera

Fabio, Josep Martínez, Edu Espiau, Kirian Rodríguez y Cedres ficha profesional, otros tantos canteranos haran la pretemporada

Craken223

mejor que dani leemos

tirajanero

Maikel Mesa se baja el sueldo para continuar

Actualmente el presupuesto para plantilla es de 7,5 metros, pero se espera ampliarlo con traspasos previstos

hype

El Gran tiraja!! el que se iba a pasear con el delantero en taca taca!!! el que decia que era la mejor plantilla de Segunda jajajajaj

tirajanero

Y lo era a priori, otra cosa es el nivel que han dado esos jugadores, los errores en los cambios de entrenador, las lesiones en momentos clave de jugadores importantes y los arbitrajes que en el cómputo global hemos sido muy perjudicados

Ahí está el Malaga con más presupuesto que la UD incluso, y en Segunda que va a seguir

hype

La plantilla era penosa, jugadores pasadisimos de vuelta ya en el futbol... el Malaga? por lo menos jugó por ascender, la mejor plantilla de Segunda quedo mas cerca del descenso que del Playoff... y por la situacion en el que quedó tendra más limite salarial que ustedes

hype

Cita de: tirajanero en Dic 16, 2018, 23:03No he visto ni el resumen. Pero es una vergüenza empatar con un equipejo como el TT,aunque nos robaran

Mejor es ir ganando en casa de tu rival, y que te levanten el partido! que risas me estoy pegando con tus comentarios jajajaja

tirajanero

Jugadores como Timor, Fidel, Araujo Galarreta o Cala están pasadisimos? O han tenido un mal año?

Ruben Castro con sus 38 añazos casi termina pichichi

hype

Si, Araujo ni se le espera tenían que haberlo vendido en su tiempo como a M. Lemos, Cala ? Un pufo para el dineral que le estaban pagando( su CV míratelo... No es un jugadorazo que marque la diferencia para el dineral que le estaba pagando mar, Fidel? Ya lleva años, el típico jugador de segunda con desborde que es muy irregular y siempre lo ha sido, los únicos es el portero Raúl (deberías haberlo puesto antes que estos ) y galarreta pues vale, ese sí.  Rubén Castro ha jugado muchos partidos a un nivel bajisimo, teniendo a Mir que tenía uqe haber jugado mucho mas, sigan con los TACA Tacas y pensando en pajaritos preñados

Ni de lejos era la mejor plantilla, yo te lo dije y el tiempo me dio la razón, al final ni entre los 10 primeros y más cerca del descenso que del playoff...

Pizzi_82

Cita de: hype en Jun 19, 2019, 08:14Si, Araujo ni se le espera tenían que haberlo vendido en su tiempo como a M. Lemos, Cala ? Un pufo para el dineral que le estaban pagando( su CV míratelo... No es un jugadorazo que marque la diferencia para el dineral que le estaba pagando mar, Fidel? Ya lleva años, el típico jugador de segunda con desborde que es muy irregular y siempre lo ha sido, los únicos es el portero Raúl (deberías haberlo puesto antes que estos ) y galarreta pues vale, ese sí.  Rubén Castro ha jugado muchos partidos a un nivel bajisimo, teniendo a Mir que tenía uqe haber jugado mucho mas, sigan con los TACA Tacas y pensando en pajaritos preñados

Ni de lejos era la mejor plantilla, yo te lo dije y el tiempo me dio la razón, al final ni entre los 10 primeros y más cerca del descenso que del playoff...

Blanco y en botella !!!!

tirajanero

Araujo estuvo lesionado en 2 épocas diferentes, la última cuando estaba cogiendo buen nivel.

Raúl Fernández no lo puse porque rindió bien

Timor era mediocentro titular del Girona, y ha hecho un año de mierda.

Rafa Mir tenía que haber jugado más, pero el que estaba delante de él no era un cualquiera.

Es un plantillon, pero no ha cuajado. Quien sabe si con Jiménez hasta el final lo que hubiera pasado.

Batman

S la vista está que siempre hablas de plantillas y te olvidas de equipo.. La UD era un equipo de mierda. Mucho nombre, pero poco equipo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Lo mejor que tiene la udlp es la portería, el resto no hay nadie que me encante.

Al final el killer de ruben castro se va a china?

Batman

El año que viene con el VaR en segunda se le acabará la excusa a tiraja... la misma que utiliza todos los años cuando el proyecto no cumple las expectativas
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..