Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

A mi Cristian Herrera no me ilusiona especialmente, pero vendria como suplente de Rubén Castro y Araujo. Aún con todo este año ha marcado 4 goles más que el máximo golpeador del Tenerife..

Alex Suárez también tendra ficha de primer equipo.

Batman

Araujo va a seguir? Lo dudo, y si sigue no tengo claro que sume mas que reste...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jun 29, 2019, 11:21A mi Cristian Herrera no me ilusiona especialmente, pero vendria como suplente de Rubén Castro y Araujo. Aún con todo este año ha marcado 4 goles más que el máximo golpeador del Tenerife..

Alex Suárez también tendra ficha de primer equipo.

Te faltó decir que esta temporada tu querido Araujo ha marcado 2 goles menos que Naranjo y Malbasic, incluso Jorge y Nano han marcado los mismos goles que el astro argentino.

Pier

Lo más gracioso es que siendo una entidad única y fabulosa ,los más grandes...se comparan con el minúsculo CDT...

tirajanero

Araujo se pasó más de media temporada lesionado. Los números de los delanteros del TF son pateticos

hype

Cita de: tirajanero en Jun 27, 2019, 09:41La UD va a por el cant
Cita de: tirajanero en Jun 27, 2019, 09:41La UD va a por el canterano Cristian Herrera

Sigan trayendo a deivids de la vida, todavía no recuerdan lo que hizo? Para irse al Elche ilicitano?

hype

#516
Cita de: tirajanero en Jun 30, 2019, 18:23Araujo se pasó más de media temporada lesionado. Los números de los delanteros del TF son pateticos

Bueno solo nos quedamos a 4 puntos del equipo que se iba a pasear porque tenían tanto dinero... La delantera del Tenerife no cuesta ni 1/4 de lo que de la UD y mira para lo que te sirvió... Ni para jugar playoff eso sí es patético o lamentable más bien

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jun 30, 2019, 18:23Araujo se pasó más de media temporada lesionado. Los números de los delanteros del TF son pateticos

26 partidos Araujo y solo 4 goles... eso no es patético?

tirajanero

Araujo jugo 19 partidos y sólo 7 de titular por falta de ritmo.

Pero ya hay que ser fanático para discutir por Araujo, Cuando es obvio que es mucho mejor que cualquier delantero del tt

SanSebastian

Cita de: tirajanero en Jul 01, 2019, 05:39Araujo jugo 19 partidos y sólo 7 de titular por falta de ritmo.

Pero ya hay que ser fanático para discutir por Araujo, Cuando es obvio que es mucho mejor que cualquier delantero del tt

Que dices fantasmon si ha jugado 26 partidos y solo 7 de suplente 😂😂

SanSebastian

Y en ninguno menos de 10 minutos.

Ha marcado un gol cada 449 minutos, si eso no es patético tú me dirás.

tirajanero

Fallo mío, aun así ha tenido 2 lesiones largas y no ha podido coger ritmo. Pero si ustedes quieren pensar que sus delanteros son mejores que Araujo háganlo.

Pier

Nadie ha dicho eso,eres tu quien se compara con un club inferior...

hype

Cita de: SanSebastian en Jul 01, 2019, 08:40
Cita de: tirajanero en Jul 01, 2019, 05:39Araujo jugo 19 partidos y sólo 7 de titular por falta de ritmo.

Pero ya hay que ser fanático para discutir por Araujo, Cuando es obvio que es mucho mejor que cualquier delantero del tt

Que dices fantasmon si ha jugado 26 partidos y solo 7 de suplente 😂😂

Mira que lo iba a buscar jajaja porque este siempre dice todo mal, hasta cosas que puedes buscar en 1 minuto y mandarte un zasca como ese jajajaja

gofio amasado

Lo triste,es que presume de gran equipo que iba a arrasar en la categoría y subir de un suspiro y termina comparándose siempre con nosotros,el equipo de paquetes (razón no le falta por lo menos lo que fue esta temporada) y estuvieron a poco de meterse en descenso y terminaron,encima,a cuatro puntos por encima nuestro.Sigue Tiraja,sigue hablando así,que en serio,cada vez que pones algo,es como un halo de buena suerte para nosotros,porque siempre que sueltas algo negativo hacia nosotros,sale todo al revés.En el fondo,eres nuestro talismán e igual,muchos ni se han dado cuenta de ello.

Fijo que ahora,por poner esto,se pone a hablar maravillas del Tenerife,para que sea lo contrario y descienda a Segunda B........ ;D  ;D  ;D