Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: el papu en Jul 16, 2019, 00:07En realidad era un "cuéntanos más" en plan "me importa una mierda'.  ;D
;D  ;D  ;D  ;D
[Alquilo espacio para publicidad]


Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Jul 15, 2019, 17:27La UD hace contrato profesional a Pedro, juvenil tinerfeño de 17 años que gusta mucho a Mel. Alternara filial con primer equipo

Jugadorazo, un fenómeno.  Es de mi pueblo y cuando era benjamin-alevín, yo estaba entrenando a uno de los equipos del club y solía quedarme a ver los partidos de su equipo por él. Si lo cuidan, y no se le va la cabeza (que la tiene muy bien amueblada ) puede dar un gran rendimiento, ya no sólo a largo plazo,sino a corto.

Guayota

Cita de: Chicharrero_cdt en Jul 18, 2019, 23:53
Cita de: tirajanero en Jul 15, 2019, 17:27La UD hace contrato profesional a Pedro, juvenil tinerfeño de 17 años que gusta mucho a Mel. Alternara filial con primer equipo

Jugadorazo, un fenómeno.  Es de mi pueblo y cuando era benjamin-alevín, yo estaba entrenando a uno de los equipos del club y solía quedarme a ver los partidos de su equipo por él. Si lo cuidan, y no se le va la cabeza (que la tiene muy bien amueblada ) puede dar un gran rendimiento, ya no sólo a largo plazo,sino a corto.
En qué equipos jugó antes de irse a la UD?
[Alquilo espacio para publicidad]

Chicharrero_cdt

Cita de: Guayota en Jul 19, 2019, 01:13
Cita de: Chicharrero_cdt en Jul 18, 2019, 23:53
Cita de: tirajanero en Jul 15, 2019, 17:27La UD hace contrato profesional a Pedro, juvenil tinerfeño de 17 años que gusta mucho a Mel. Alternara filial con primer equipo

Jugadorazo, un fenómeno.  Es de mi pueblo y cuando era benjamin-alevín, yo estaba entrenando a uno de los equipos del club y solía quedarme a ver los partidos de su equipo por él. Si lo cuidan, y no se le va la cabeza (que la tiene muy bien amueblada ) puede dar un gran rendimiento, ya no sólo a largo plazo,sino a corto.
En qué equipos jugó antes de irse a la UD?
Tegueste y luego Juventud Laguna

gofio amasado

Hoy me he enterado que el Llamoro ha dejado de ser equipo vinculado de Las Palmas por,entre otras cosas,la decisión de algunos padres y jugadores de no querer jugar con el equipaje de los amarillos y ser de ese equipo.He buscado por la web y nada de nada,ni siquiera en la web amarilla.¿Alguien sabe algo del tema?.

CDT

Cita de: gofio amasado en Jul 24, 2019, 01:18Hoy me he enterado que el Llamoro ha dejado de ser equipo vinculado de Las Palmas por,entre otras cosas,la decisión de algunos padres y jugadores de no querer jugar con el equipaje de los amarillos y ser de ese equipo.He buscado por la web y nada de nada,ni siquiera en la web amarilla.¿Alguien sabe algo del tema?.
No caerá esa breva.

gofio amasado

Cita de: CDT en Jul 24, 2019, 01:27
Cita de: gofio amasado en Jul 24, 2019, 01:18Hoy me he enterado que el Llamoro ha dejado de ser equipo vinculado de Las Palmas por,entre otras cosas,la decisión de algunos padres y jugadores de no querer jugar con el equipaje de los amarillos y ser de ese equipo.He buscado por la web y nada de nada,ni siquiera en la web amarilla.¿Alguien sabe algo del tema?.
No caerá esa breva.

Pues sí es verdad.Buscando buscando,no había caído en Twitter y sale esto de su Twitter oficial:





https://twitter.com/cd_llamoro

Lo raro,que no haya salido en la prensa ni en las redes oficiales de los amarillos.Radio Marca,que ultimamente parece mas una radio canariona con el Bonales a la cabeza,ni mu de esto.¿Se imagina que fuera el C.D. Tenerife el que pierda a su equipo vinculado de GC?.LO sacarían en primera página y sería el comentario deportivo de la semana,la perdida del filial canarión del Tenerife......en fin,tampoco me sorprende tanta tontería y ''lameculismo'' que hay hacia los amarillos.

el papu

A mi me comentó un padre que fue porque la depresiva les puso unas condiciones inasumibles, pero no sabía cuales. Sea cual sea el motivo, eso les pasa por vender su alma al diablo. A mi no me entra en la cabeza cambiar tus colores y hasta tu escudo por un convenio que no se si les habrá aportado algo. Digo yo que tendrán hasta que pintar el campo de nuevo.

Y lo mismo digo de la depresiva, no se qué habrá sacado del convenio. A mi me parece que esa estrategia amarillenta es puro postureo. Es un "mira, vengo de las palmas a hacer lo que el Tenerife no hace", sumado a un "qué grandes somos que hasta en la isla del eterno rival hay un equipo que juega con nuestro escudo". Prefiero lo que hace el Tenerife, no gastarse un duro y pescar en la cantera de la isla vecina.

Personalmente y si lo que dice gofio amasado es cierto, yo hubiese hecho lo mismo que esos padres, saco al niño de ese equipo en 0,1.

tirajanero

La cosa está muy parada. La bola que le están dando a Pedri es hasta sospechosa, pero algo tendra el agua cuando la bendicen

tirajanero

Las Palmas ficha a un extremo de 21 años, cedido por un equipo turco, internacional sub 20 por Costa de Marfil. Se supone que es un fichaje del italiano, ya que estuvo cedido en la 2 italiana la temporada pasada

Guayota

Qué canteranos ves para quedarse en el primer equipo tirajanero? Pedri se quedará o se irá al filial?Imagino que lo 2º, no? todavía tiene 16 años... También vi buenas maneras de Benito y de Jesús Fortes, otro tinerfeño.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Tenerife le ha dado mucho a la UD durante toda la historia, si no fuera por los tinerfeños posiblemente tendrían otro pasado....

tirajanero

Pues todos a los que se le hizo ficha. Pedri no se que pasará, pero a Mel le gusta mucho y con la bola que le estan da do yo creo que irá convocado cada 2 por 3

tirajanero

A día de hoy la UD tie e 7172 abonados