Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Jul 27, 2019, 02:00A día de hoy la UD tie e 7172 abonados

Y mas que seguirá creciendo.El Tenerife me da que tendrá una cifra baja esta temporada y será de los equipos con menos abonados de la liga.Mas de siete mil abonados al poco de empezar la campaña es una buena noticia para el club amarillo y eso que no han hecho sino un fichaje,si mal no recuerdo y la gente está hasta los mismos de MAR y los precios no son baratos precisamente.

Guayota

Cita de: tirajanero en Jul 27, 2019, 01:59Pues todos a los que se le hizo ficha. Pedri no se que pasará, pero a Mel le gusta mucho y con la bola que le estan da do yo creo que irá convocado cada 2 por 3
A quienes se le hizo?
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Alex Suárez, Eric Curbelo, Cedres, Kirian Rodríguez, Fabio González y Edu Espiau, más Benito que vuelve de cesión y está siendo el mejor de la pretemporada

Cocito

UDLP siempre inflan las cifras de abonos, vamos cuando he ido al hipódromo es un abono que solo lo uso yo (una o dos veces al año).

Pier

Cómo está la cosa por ahí compadre....

Cocito

Pero tenemoh mah abonaoh

tirajanero

Se supone que ya hay acuerdo para las reducciones de salarios.

Los pibes por ahora están dando la talla ayer empate contra un Cádiz que salió con todo

canary

Creo que la UD hará una buena temporada si no se cargan / dejan trabajar al entrenador.

Importante quitarnos a 4 mierdas que están hundiendo al equipo desde hace 3 años.

tirajanero

Yo veo mucha negatividad, y creo que si hacen caso a Mel y se quitan la morralla... Con los pibes y Timor, lemos, Araujo, Rubén, Raúl etc se puede hacer buena temporada

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Ago 05, 2019, 18:30Yo veo mucha negatividad, y creo que si hacen caso a Mel y se quitan la morralla... Con los pibes y Timor, lemos, Araujo, Rubén, Raúl etc se puede hacer buena temporada

Me da que la UDLP,va a hacer una muy buena campaña y sin grandes fichajes ni tonterías de esas y con los canteranos,que son buenos y sienten los colores,creo que llegará a final de temporada en los puestos altos.Y lo digo en serio aunque no trague al equipo amarillo,pero una cosa no quita la otra.

En cambio el Tenerife,me da que va a ser otro fiasco de los grandes,con esos fichajes foráneos y echando o ignorando a canteranos muy buenos que se ve que fuera sí son valorados y juegan bien.

De anticipo,digo que el próximo derbi,que creo que es en la cuarta jornada,Las Palmas ganará y con solvencia,al Tenerife.La cantera siente y mucho los colores y si a eso le añadimos la calidad de la cantera amarilla,pues eso.Yo digo que el derbi lo perdemos ante los amarillos.

tirajanero

Salta la sorpresa

MAR esta viajando a China junto Jonathan Viera para negociar su regreso a la UD

No entiendo como casa lo de ajustar el presupuesto y traerse de vuelta a Viera. Por mucho que se baje el sueldo cobrará lo más grande. Y muy loco tiene que estar por volver a la isla porque podría fichar por muy buenos equipos

Sus números en China este año y medio han sido 25 goles y 23 asistencias en 60 partidos.

Si viene tendríamos al mejor jugador de segunda con diferencia pero a ver que es del resto de la plantilla

Batman

Cita de: tirajanero en Ago 07, 2019, 12:42Salta la sorpresa

MAR esta viajando a China junto Jonathan Viera para negociar su regreso a la UD

No entiendo como casa lo de ajustar el presupuesto y traerse de vuelta a Viera. Por mucho que se baje el sueldo cobrará lo más grande. Y muy loco tiene que estar por volver a la isla porque podría fichar por muy buenos equipos

Sus números en China este año y medio han sido 25 goles y 23 asistencias en 60 partidos.

Si viene tendríamos al mejor jugador de segunda con diferencia pero a ver que es del resto de la plantilla

Sería cedido.
Pero vamos a ser serios, están con el agua sl cuello (cosa que predijimos el año pasado y tu negaste)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Como va a ir Jonathan Viera si tienen que quitarse de encima un montón de masa salarial?
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Obviamente de producirse será porque Viera quiere volver a la isla a toda costa y se bajaría el sueldo a niveles asumíbles por la UD este año. Porque Viera si quiere se puede ir a un club de nivel Europa league minimo


Yo creo que no se está con el agua al cuello, la UD rechazo 1 millón de euros por Cristian rivera al que el club quiere vender pero le pareció poco dinero, si estas tan desesperado lo vendes rápido. Creo que esta estirando la cuerda para que algunos se bajen el sueldo. Pero la liga empieza en nada y sigue habiendo 32 tíos en plantilla

Tenerfe

Cita de: tirajanero en Ago 07, 2019, 14:12Obviamente de producirse será porque Viera quiere volver a la isla a toda costa y se bajaría el sueldo a niveles asumíbles por la UD este año. Porque Viera si quiere se puede ir a un club de nivel Europa league minimo


Yo creo que no se está con el agua al cuello, la UD rechazo 1 millón de euros por Cristian rivera al que el club quiere vender pero le pareció poco dinero, si estas tan desesperado lo vendes rápido. Creo que esta estirando la cuerda para que algunos se bajen el sueldo. Pero la liga empieza en nada y sigue habiendo 32 tíos en plantilla

La realidad a día de hoy es que están jugando con fuego, otros equipos han pasado ya por esa tesitura (Málaga, Salamanca, Reus), de nada vale traer a Viera (he leido que hasta invierno) si no puedes inscribirlo.