Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 101 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

La UD ya puede inscribir jugadores, el otro día le dio el visto bueno la LFP

Sería hasta enero gratis, ahora está lesionado sería para recuperarse y jugar unos meses.

Tenerfe

Tienen hasta el 2 de Septiembre para reducir el gasto de 19 a 8 millones, para ello necesitan vender a Mateo Garcia, Rivera, reducir salarios de Timor y Castro entre otros, la Liga acepto el plan pero no quiere decir que hasta el 2 de Septiembre esten pendientes de cumplirlo, está claro que gratis no será Viera y que se están confiando un poco pero bueno, ustedes verán. Como los jugadores no acepten bajarse el sueldo o no consigan las ventas previstas y no rebajen el gasto la gracia va a ser mayúscula.

tirajanero

Timor ya se bajo el sueldo.

MAR no es un buen presidente, pero tampoco está loco, si no se vendio a Rivera la semana pasada es que la situación no es tan grave.

A unas malas se pedirá un crédito y se endeudara el club, que hoy en día es de los más saneados de la LFP

MIGUELA76

Viene para 6 meses y lesionado. A que me recuerda eso... así a Vitolo. Vienen a pasar el tiempo con su familia a ganar dinerito y a volver a dejarlos tirados.
Es increíble como por ser canterano en esa isla se les permite hasta que te dejen tirado cuando el equipo iba camino de 2.ª por llevarse la pasta en China...
Y le harán hasta una presentación multitudinaria.

tirajanero

Se te olvidó lo de que viene gratis a diferencia de Vitolo

MIGUELA76

Y vitolo también vino gratis o te crees que MAR puso los 40 kilos que se le pagó al Sevilla.
Otra de las cosas que nunca se miran en el futbol profesional... de donde salen esos 40 kilos...
En fin, que me parece muy bien que venga gratis ha hacer la pretemporada en las palmas para el inicio de la liga China en enero este a punto y recuperado de su lesión... creo que las primera 6 jornadas de liga no las juega.

Tenerfe

Vitolo le costo 6 millones a la UD esa media temporada y lo de Viera de concretarse (que no lo ha hecho) no sabes si será gratis la cesión o no a no ser que seas MAR no sabes lo que se está negociando (si es que hay negociación).

tirajanero

#592
Vitolo no fue gratis y estábamos en primera. La situación ahora es otra


Derrota de la UD ante el Betis 1-0, buen partido pese a la derrota, hoy Mel sacó un equipo con pinta de titular y Pedri estaba en el 11.

Boris, un delantero croata que se trajo para Las Palmas Atlético esta haciendo muy buena pretemporada y probablemente entre en los planes de Mel, al menos durante la recuperación de Araujo y Ruben

11026 abonados, la afición es lo mejor que tiene este equipo

Chomoloko

Qué tal el futuro Pedri ese?

tirajanero

Tiene muy buena pinta, ayer contra el Betis fue de los mejores. Y lo mejor es que se dice que es un pibe muy centrado para los 16vaños que tiene

Guayota

Aquí en Tenerife corremos un tupido velo con el tema Pedri, Sesé tiene un hogo de lince
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Lo que tiene es un hongo de lince.

canary

Cita de: Guayota en Ago 08, 2019, 16:09Aquí en Tenerife corremos un tupido velo con el tema Pedri, Sesé tiene un hogo de lince

Mmm, es normal que el chico quisiera venirse a la UD. Realmente la UD lleva una trayectoria mejor que el Tenerife estos últimos 10 años.


Dicho esto, estamos en horas bajas, pero creo que lo importante son los chicos como Pedri, Benito y demás canteranos que están tirando la puerta abajo. Puede ascenderse o no este año. Si viene Viera, al igual no es tan descabellado, porque Viera no es Vitolo. Viera se fue por dinero, no por aspiraciones futbolísticas.

Guayota

Cita de: canary en Ago 08, 2019, 18:55
Cita de: Guayota en Ago 08, 2019, 16:09Aquí en Tenerife corremos un tupido velo con el tema Pedri, Sesé tiene un hogo de lince

Mmm, es normal que el chico quisiera venirse a la UD. Realmente la UD lleva una trayectoria mejor que el Tenerife estos últimos 10 años.


Dicho esto, estamos en horas bajas, pero creo que lo importante son los chicos como Pedri, Benito y demás canteranos que están tirando la puerta abajo. Puede ascenderse o no este año. Si viene Viera, al igual no es tan descabellado, porque Viera no es Vitolo. Viera se fue por dinero, no por aspiraciones futbolísticas.
Puede que influyan las trayectorias, pero yo creo que lo que más influye es lo mejor trabajada que tienen la cantera en todos los aspectos y que suelen dar más oportunidad a canteranos que aquí.

Para que suba aquí un canterano, es un mundo. Y salen 1 o 2 cada X años. Este año que hay una revolución en la plantilla y quizás el único que se quede (que ni es seguro y todavía se lo están pensando) es Javi Alonso.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Por cierto aquí lees a los tirajanero y cía y parece que todo va viento en popa y que van a ascender directos.

Luego lees el puntoné por encima, y ves que la cosa está fea fea. Ramírez le da vueltas a Conchi en muchas cosas, pero lo que no me gusta es que tiene un ego tan grande que se cree dueño del club (el de aquí también se cree dueño pero tiene un perfil bajísimo con respecto a MAR) y que puede hacer lo que le sale de ahí, este año está siendo sonrojante la situación.

Hace años lo dije cuando la UD estaba en Primera y todo era color de rosa, Ramírez puede llevar a Las Palmas a Europa (no lo hizo) como puede volver a dejarla donde la cogió (en 2ªB).
[Alquilo espacio para publicidad]