Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 102 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Viera ya es amarillo y Espiau es vendido al Villarreal

tirajanero

Cita de: Guayota en Ago 10, 2019, 13:08Por cierto aquí lees a los tirajanero y cía y parece que todo va viento en popa y que van a ascender directos.

Luego lees el puntoné por encima, y ves que la cosa está fea fea. Ramírez le da vueltas a Conchi en muchas cosas, pero lo que no me gusta es que tiene un ego tan grande que se cree dueño del club (el de aquí también se cree dueño pero tiene un perfil bajísimo con respecto a MAR) y que puede hacer lo que le sale de ahí, este año está siendo sonrojante la situación.

Hace años lo dije cuando la UD estaba en Primera y todo era color de rosa, Ramírez puede llevar a Las Palmas a Europa (no lo hizo) como puede volver a dejarla donde la cogió (en 2ªB).
Yo no he dicho que vamos a ascender. He dicho que si se echa a la morralla y se quedan los Timor, galarreta, Araujo, Lemos, de la bella + los pibes se puede hacer un buen equipo, pese al pesimismo de alguna gente.

Pero ves el cabreo que tenia hoy Mel en rueda de prensa y chungo, esta semana empieza la liga y la UD tiene 17 inscritos más los del filial

el papu

Cita de: Guayota en Ago 10, 2019, 13:08Ramírez le da vueltas a Conchi en muchas cosas, pero lo que no me gusta es que tiene un ego tan grande que se cree dueño del club

¿Cómo que no te gusta? ¿Sabes lo que estás diciendo? Cuanto más dueño se crea peor les irá. A menos que les desees lo mejor, en ese caso me callo.

Grande el lechón, que coño.

Guayota

Cita de: el papu en Ago 11, 2019, 01:44
Cita de: Guayota en Ago 10, 2019, 13:08Ramírez le da vueltas a Conchi en muchas cosas, pero lo que no me gusta es que tiene un ego tan grande que se cree dueño del club

¿Cómo que no te gusta? ¿Sabes lo que estás diciendo? Cuanto más dueño se crea peor les irá. A menos que les desees lo mejor, en ese caso me callo.

Grande el lechón, que coño.
Jajaja no no, les deseo que se cumpla mi profecía con lo de dejarlos en Segunda B. Me refería a gustarme como presidente, tiene cosas mejores que Conchi pero también otras mucho peores y que no me gustan para un presidente. Conchi es un encefalograma plano, y este es una montaña rusa. La trayectoria anterior de MAR es buena, cuando la ha cagado ha sido en los últimos años.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

La UD está tan saneada que tienen que bajar su presupuesto de 19 a 8 kilos.... Los mismos que el Tenerife...

Tirajanero, con el agua al cuello, enredados entre algas y pulpos y con la pistola de bengalas vacía...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu

Pues yo sigo pensando que con un par de ventas, aunque sea a la baja, solucionarán el asunto. Luego estará por ver las condiciones económicas en las que quedan, pero este escollo me da que lo salvarán.

Chicharrero_cdt

Cita de: el papu en Ago 13, 2019, 11:22Pues yo sigo pensando que con un par de ventas, aunque sea a la baja, solucionarán el asunto. Luego estará por ver las condiciones económicas en las que quedan, pero este escollo me da que lo salvarán.
Exacto, pero ojo como no vendan o como no lleguen a acuerdos con el resto para que se bajen el sueldo. El caso Reus está muy reciente....

Batman

Si si, que tienen fácil salir de esta está claro... Pero que no son tan poderosos económicamente. Su limite es el mismo que el nuestro..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerfe

El problema lo veo en que su presidente se niega a aceptar la realidad y quiere negociar salidas como la de Mateo Garcia y Rivera como si tuviera la sartén por el mango, sin necesidad de vender intentando sacar el mayor rédito posible cuando la realidad es toda la contraria y ahora los compradores lo saben por lo que forzarán a la UD para que se vea apurada y sacar jugadores de allí a precios bajos.

tirajanero

#609
En segunda hay muchos equipos más endeudados que la UD, una cosa es que la UD este por encima del límite salarial y otra cosa es que a unas malas se pide un préstamo y se rescinde a los jugadores endeudados un poco.

Obviamente no es lo mismo los recursos que tiene el Reus que la UD. Que tiene el Reus para avalar un crédito? La UD tiene propiedades, jugadores vendibles y 12000 abonados


MAR está apurando a ver si puede vender lo mejor posible para tener que poner menos perras para rescindir jugadores, es arriesgado porque ni puedes fichar ni inscribir a algunos del filial, pero la UD no va a bajar por esto

siempre tt

#610
¿Ahora quieren cesiones hasta enero? 😣

@solofichajes123

El presidente de @UDLP_Oficial asegura que "con Jonathan Viera hay acuerdo total y absoluto, acudirá a China la próxima semana para pasar la revisión médica de su equipo y si todo va bien será cedido a Las Palmas", hasta enero de 2020 con posibilidad de ampliarlo a junio

tirajanero

Y por que no íbamos a querer a un internacional absoluto gratis aunque sea por 4 meses?

Le quedan 3 semanas de recuperación... Puede que llegue al derbi

Batman

Lo mismo ni lo inscriben
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerfe

Cita de: tirajanero en Ago 13, 2019, 15:50En segunda hay muchos equipos más endeudados que la UD, una cosa es que la UD este por encima del límite salarial y otra cosa es que a unas malas se pide un préstamo y se rescinde a los jugadores endeudados un poco.

Obviamente no es lo mismo los recursos que tiene el Reus que la UD. Que tiene el Reus para avalar un crédito? La UD tiene propiedades, jugadores vendibles y 12000 abonados


MAR está apurando a ver si puede vender lo mejor posible para tener que poner menos perras para rescindir jugadores, es arriesgado porque ni puedes fichar ni inscribir a algunos del filial, pero la UD no va a bajar por esto

Dudo que alguien que sabe que estas muy apurado para vender ceda a darte lo que pides por los jugadores porque precisamente los jugadores de la UD no son unicos en el mercado y la que tiene apuro por aligerar la plantilla es la UD con lo cual son los que tienen que vender, los que tienen la necesidad, los que no manejan los ritmos de la negociación. MAR está intentando aparentar llevar el control de la situación pero realmente no tiene garantizado nada, no es tan fácil como pedir un préstamo porque no hablamos de necesidad de liquidez sino de solvencia, si pides un préstamo aumentan tus ingresos en el corto plazo y se incrementan tus gastos en el largo plazo, la solución no es tan fácil como la quieren pintar. Debe resolver fichas salvando salarios, si intentan huir hacia delante asumiendo fichas altas y aumentando la apuesta tengan miedo de otra temporada igual porque se pueden enfrentar a cosas feas.

siempre tt

Cita de: tirajanero en Ago 13, 2019, 20:08Y por que no íbamos a querer a un internacional absoluto gratis aunque sea por 4 meses?
Le quedan 3 semanas de recuperación... Puede que llegue al derbi
¿Gratis?