Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Si estuviera tan desesperado no hubiera rechazado la oferta del Leganes por C. Rivera


Viera vendría gratis eso dice MAR, y con la falta de dinero que tiene el club no creo que pudiera asumir X% de la ficha de Viera que tiene que ser inmensa

hype

Las risas de que era un club saneado de que daba igual si no subían iban a tener dinero... Donde quedó eso tiraja?? Cuéntanos más! Ese viera vitolo2.0 ya verás y eso de que llega al derby.... Ya verás que no juega hasta finales de septiembre principios de octubre

Que no están tan desesperados? Pregúntale a Pepe Mel.... A 16 días de que se cierre todo y tienes que dar baja a más de 10 tíos....

tirajanero

Viera puede ser un Vitolo si, pero también se puede salir y es a coste 0

Pepe Mel está cabreadisimo porque no han cumplido. Pero no te hagas pajas que la UD no es el Reus

hype

No me hago pajas, solo digo las cosas que decías el año pasado... Y la realidad es otra, qué pena que se borró el foro.... Ya te lo dije el año pasado tu equipo no era ni de lejos la mejor plantilla y también el tiempo me dio la razón

MIGUELA76

Vale que no son un reus... porque las palmas con chascar los dedos vende a una mega estrella y lo soluciona todo. Pero como vemos MAR pago el año pasado a precio de oro lo que ahora no vale nada.
Por Cristián rivera el Leganés no llega ni al millón y medio.
Y ya después de ver lo que está haciendo vuestro presidente, traer a Viera lesionado y creerse que se va a partir el pecho hasta enero y gratis es ya la traca.
Otro equipo que estaba como el reus era el Extremadura y tuvo que vender a gallego para que en enero les dejaran inscribir jugadores... así que a rezar porque les salga bien y puedan vender a alguien durante la temporada que se ve negro el futuro.

Chomoloko

El Leganés no llegaba ni a 3 millones por Milla así que el Leganés no es un buen ejemplo para valorar el mercado.

tirajanero

La cosa es que la UD no se lo vendió pese a no contar con el.

Si se mantiene a Raúl, M.lemos, Araujo, Timor, Maikel Mesa, Galarreta y Ruben, creo que se puede hacer un equipo más que decente con las ganas y calidad de los canteranos

canary

Cita de: hype en Ago 14, 2019, 10:54No me hago pajas, solo digo las cosas que decías el año pasado... Y la realidad es otra, qué pena que se borró el foro.... Ya te lo dije el año pasado tu equipo no era ni de lejos la mejor plantilla y también el tiempo me dio la razón

Yo no lo creo así. El problema está arriba.

El equipo llegó a ir líder, pero si te acribillan con arbitrajes horribles, semana sí semana también, al final eso merma la moral y dejas de luchar por tu objetivo y las cosas se tuercen.

El problema real está en el presidente, que tendría que haber protestado por la tele, la radio, los periódicos y hasta abandonar su cargo de la RFEF si no cesaban esos errores. El presidente es la primera persona que debe hacer valer a su equipo.

Es tanto lo que pasó, que calculo entre 15 y 23 puntos tangados por los arbitrajes.

Si este año respetan los arbitrajes, por lo menos no estaremos mirando hacia abajo.


PD: No digo que hubiésemos subido, pero no habríamos caído de una forma tan estrepitosa.

hype

Líder cuando?cuántas jornadas ? Y con qué entrenador ? Que fue otra cosa que fije... Destituir a Jiménez estando 4os si no recuerdo mal, aún así no eran la mejor plantilla, quieran o no verlo, ahí tienen los resultados de la mejor plantilla de segunda... Y lo de los árbitros... Todos y cada uno de los equipos de segunda te podrían decir lo mismo...

tirajanero

Echar a Jiménez fue una cargada, pero entre robos y la mala suerte de lesiones y goles en el último minuto el equipo se vino abajo

Josep Martínez convocado con la Sub 21

hype

Por lo menos sacaron pibes este año, aquí ni en las malas.... Javi Alonso y gracias... Y a ver cuánto juega...

Chomoloko

A Las Palmas le robaron en los primeros partidos y lo recuerdo. Pero echar a Manolo fue un error pq no lo estaban haciendo mal.

tirajanero

12024 abonados la UD

tirajanero

 Lo de pedir la suspensión es de vergüenza, y más cuando hasta en el propio comunicado dices que las efectivos destinados al partido no van a ser utilizados dn el fuego.

Dar pena para ver si no suspenden porque somos unos inútiles que no podemos inscribir a nuestros jugadores..

Que patético, acojonados por jugar en casa contra el puto Huesca a lo que ha llegado la UD Las Palmas

tirajanero

Mateo García traspasado al Estrella Roja por 2,2 millones de euros