Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Decepcion

Cita de: tirajanero en Ago 18, 2019, 16:21Lo de pedir la suspensión es de vergüenza, y más cuando hasta en el propio comunicado dices que las efectivos destinados al partido no van a ser utilizados dn el fuego.

Dar pena para ver si no suspenden porque somos unos inútiles que no podemos inscribir a nuestros jugadores..

Que patético, acojonados por jugar en casa contra el puto Huesca a lo que ha llegado la UD Las Palmas

Pedir la suspension es normal cuando tienes a 4000 personas fuera de sus casas. Los efectivos destinados al partido que vayan a atender el fuego. El futbol no es importante ahora. Que le den por el culo al partido.

Pero tranquilo que el Huesca seguro que sera un equipo señor y no como la mierda del tuyo cuando en Barcelona las cosas no estaban para el futbol se pusieron una banderita de españa.

Craken223

Pues a mi me parece fantástico que pidan la suspensión porque se está quemando la isla,pero bueno esto es así.Se mata un tipo a 220 y se aplaza,se está quemando la isla,desalojando gente,incendios descontrolados y no pasa nada.

Chomoloko

Tiraja se te ve el plumero. La isla está totalmente en estado de alerta y tú pensando en el puto fútbol. El fuego descontrolado y 4000 personas buscando donde alojarse además de estar buscándole hueco a los animales pero tú prefieres ver 90 minutos de fútbol. En momentos así, que le den al fútbol.

tirajanero

El incendio no afecta al partido, la policía nacional no sirve para nada en un once dio forestal, el mismo club lo reconoce. Y precisamente la UD fue la que no quiso suspender el partido en Barcelona, cuando la policía si era necesaria. Suspender el partido es adulterar la competicion

No se que plumero se me va a ver, que insinúa que me gusta que se queme la isla?

Decepcion

Cita de: tirajanero en Ago 18, 2019, 17:59El incendio no afecta al partido, la policía nacional no sirve para nada en un once dio forestal, el mismo club lo reconoce. Y precisamente la UD fue la que no quiso suspender el partido en Barcelona, cuando la policía si era necesaria. Suspender el partido es adulterar la competicion

No se que plumero se me va a ver, que insinúa que me gusta que se queme la isla?
No insinuamos nada. Teniamos serias sospechas que no tenias dos dedos de frente y ahora lo unico que haces es confirmarlo. Por decirtelo suave simplemente.

Yo he vivido esas situaciones en mis carnes y si no quieres seguir quedando mas en ridiculo deja el tema hasta aqui y recapacita.

tirajanero

Pero vamos a ver el fútbol es un espectáculo privado, le vas a decir a todos los bares que cierren? Y más cuando todo el mundo sabe que la UD no ha inscrito a varios jugadores que de aplazar el partido saldría claramente beneficiada.

Es una catástrofe, pero la vida sigue

tirajanero

Por ahora la UD jugando muy bien, Pedri titular con 16 años

Cocito


Barosse

Cita de: tirajanero en Ago 18, 2019, 20:14Por ahora la UD jugando muy bien, Pedri titular con 16 años

Habrá sido los primeros quince minutos, porque -raramente en mí- me he pegado casi toda la 2ª parte y Las Palmas me parece un equipo muy plano, todo muy al tran-tran. Ya sé que faltará fichajes pero aún así tendría que verse una idea (como el Tenerife ayer).

El Huesca tampoco es que asuste mucho visto lo visto, vamos.

Ahora a lo importante y a combatir ese fuego en la cumbre grancanaria.

hype

Jugaron de lujo... Yo me quedé anonadado y borraste el comentario de que si empezamos con derrota y llorando?

Chomoloko

Cita de: tirajanero en Ago 18, 2019, 20:14Pero vamos a ver el fútbol es un espectáculo privado, le vas a decir a todos los bares que cierren? Y más cuando todo el mundo sabe que la UD no ha inscrito a varios jugadores que de aplazar el partido saldría claramente beneficiada.

Es una catástrofe, pero la vida sigue

Sólo quería saber el nivel de solidaridad que tiene usted señor tirajanero. Es 0. Y le felicito pq espero que nunca le haga falta ayuda de nadie.

Vaya a ver si partido de fútbol, y disfrute

Cocito

10.464 espectadores

SE NOTA LOS ABONADOS, ESA GENTE QUE PAGA PARA NO IR.

tirajanero

Resultado injusto, el partido era de 0 a 0, pero la mayor pegada del Huesca le dio los 3 puntos.

Era un partido muy difícil hoy para la UD, por las bajas que tiene el banquillo era de risa y encima había que tener cuidado con los cambios, aún con todo el equipo compitió ante el favorito de la categoría.

Ni que decir tiene que con Araujo, Lemos, Kirian etc. El equipo será otro.

10500 espectadores es una entrada bastante buena para las circunstancias del partido y el mes de Agosto. Yo se que les cuesta asumir que la UD mueve a más gente que el Tenerife, bastante orgullosos deberían de estar de que la diferencia entre aficiones no sea tan grande pese a que la UD haya jugado 21 temporadas más en Primera.

Sigo sin entender en qué iba a ayudar a sofocar el incendio que la UD no jugara hoy

Decepcion

Tio que ya sabemos que eres un retrasado no sigas haciendo el ridiculo. Yo se que tu no eres capaz de ver mas alla y que para ti lo que esta pasando en tu isla da igual a ti ya no se te va a quemar nada porque tus neuronas, si alguna vez las tuviste, se quemaron hace muchos años.

canary

Gracias por las palabras de apoyo para la extinción del fuego.

Yo, personalmente, habría pedido aplazar el partido, pero al no concederlo la liga tampoco creo que sea injusto, pues en otras ocasiones tampoco se han aplazado partidos en otras comunidades cuando ha ocurrido algo similar.

La Liga se debe a los aficionados locales, no a los que lo ven por la Tv y, por ello, creo que deberían haberlo aplazado, aunque no me parece injusta su decisión a tenor de lo que ha pasado de aquí para atrás con otros equipos.



Yendo al partido, me pareció un partido del que sacar pocas conclusiones. El equipo tiene bajas sensibles y muchos jugadores no continuarán (o eso espero). Pedri con unos cuantos partidos será un jugadorazo. Importante que no se le suba a la cabeza, porque talento tiene para poder irse de muchos.

Mel alineó a un equipo, el mejor que pudo. Hay que valorar a este equipo cuando esté al completo, con los ya descartados sin ocupar un asiento en el banquillo y con menos lesiones. El equipo parece haberse empezado a construir desde atrás, pero sólo de solidez defensiva no se vive.

Imagino que veremos un juego reconocible en 2 o 3 jornadas. El conjunto mejorará con las salidas de los apartados y las inscripciones de los filiales que suben.