Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 77 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 19, 2019, 10:26
Cita de: Chomoloko en Ago 19, 2019, 09:07Reyes murió por ir a 220 kilómetros por hora y reventó a un primo suyo también. Un puto héroe vamos.

Aquí en el incendio hay 300 personas trabajando de sol a sol para que tu casa de la playa no reciba ni un mísero olor a quemado.
Además de haber 5000 personas con su casa quemada.

Eres un desagradecido de mucho cuidado. No se trata de lo que puedan hacer 8 policías nacionales, se trata de que la isla está en jaque y se te está quemando el tesoro de Tamadaba y tú estás pensando en una mierda de partido que perfectamente puede esperar.

No te dejes llevar por las emociones del fuego pero sí te dejas llevar por el.odio hacia el Tenerife para dedicarnos todo tu tiempo en este foro. Eres un auténtico crack.

Error. Los peritos aseguran que iba a la velocidad permitida y que el reventón provocó el fatal desenlace.

Estás de coña no? Dicen que a más de 220 kilómetros por hora...y no quiero saber cuánto era el más.

Triqui

Cita de: Chomoloko en Ago 19, 2019, 10:30
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 19, 2019, 10:26
Cita de: Chomoloko en Ago 19, 2019, 09:07Reyes murió por ir a 220 kilómetros por hora y reventó a un primo suyo también. Un puto héroe vamos.

Aquí en el incendio hay 300 personas trabajando de sol a sol para que tu casa de la playa no reciba ni un mísero olor a quemado.
Además de haber 5000 personas con su casa quemada.

Eres un desagradecido de mucho cuidado. No se trata de lo que puedan hacer 8 policías nacionales, se trata de que la isla está en jaque y se te está quemando el tesoro de Tamadaba y tú estás pensando en una mierda de partido que perfectamente puede esperar.

No te dejes llevar por las emociones del fuego pero sí te dejas llevar por el.odio hacia el Tenerife para dedicarnos todo tu tiempo en este foro. Eres un auténtico crack.

Error. Los peritos aseguran que iba a la velocidad permitida y que el reventón provocó el fatal desenlace.

Estás de coña no? Dicen que a más de 220 kilómetros por hora...y no quiero saber cuánto era el más.

Tiene razón el eh. Ya el informe pericial dejó claro en su momento q iba a menos de 130 km/h, que también me parece una locura teniendo en cuenta por donde circulaba

https://www.google.es/amp/s/amp.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/autopsia-reyes-hora-revento-rueda-video_201906285d15fcde0cf2027aaeb63b45.html

Chomoloko

Cita de: Triqui en Ago 19, 2019, 10:37
Cita de: Chomoloko en Ago 19, 2019, 10:30
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 19, 2019, 10:26
Cita de: Chomoloko en Ago 19, 2019, 09:07Reyes murió por ir a 220 kilómetros por hora y reventó a un primo suyo también. Un puto héroe vamos.

Aquí en el incendio hay 300 personas trabajando de sol a sol para que tu casa de la playa no reciba ni un mísero olor a quemado.
Además de haber 5000 personas con su casa quemada.

Eres un desagradecido de mucho cuidado. No se trata de lo que puedan hacer 8 policías nacionales, se trata de que la isla está en jaque y se te está quemando el tesoro de Tamadaba y tú estás pensando en una mierda de partido que perfectamente puede esperar.

No te dejes llevar por las emociones del fuego pero sí te dejas llevar por el.odio hacia el Tenerife para dedicarnos todo tu tiempo en este foro. Eres un auténtico crack.

Error. Los peritos aseguran que iba a la velocidad permitida y que el reventón provocó el fatal desenlace.

Estás de coña no? Dicen que a más de 220 kilómetros por hora...y no quiero saber cuánto era el más.

Tiene razón el eh. Ya el informe pericial dejó claro en su momento q iba a menos de 130 km/h, que también me parece una locura teniendo en cuenta por donde circulaba

https://www.google.es/amp/s/amp.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/autopsia-reyes-hora-revento-rueda-video_201906285d15fcde0cf2027aaeb63b45.html

No me lo creo, dicen que a 129 en una carretera que de podía ir a 120. A saber cuánto habrán pagado para limpiar la imagen de Reyes. Esto funciona así. Sea lo que sea, ya sucedió y que DEP.

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en Ago 19, 2019, 10:49
Cita de: Triqui en Ago 19, 2019, 10:37
Cita de: Chomoloko en Ago 19, 2019, 10:30
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 19, 2019, 10:26
Cita de: Chomoloko en Ago 19, 2019, 09:07Reyes murió por ir a 220 kilómetros por hora y reventó a un primo suyo también. Un puto héroe vamos.

Aquí en el incendio hay 300 personas trabajando de sol a sol para que tu casa de la playa no reciba ni un mísero olor a quemado.
Además de haber 5000 personas con su casa quemada.

Eres un desagradecido de mucho cuidado. No se trata de lo que puedan hacer 8 policías nacionales, se trata de que la isla está en jaque y se te está quemando el tesoro de Tamadaba y tú estás pensando en una mierda de partido que perfectamente puede esperar.

No te dejes llevar por las emociones del fuego pero sí te dejas llevar por el.odio hacia el Tenerife para dedicarnos todo tu tiempo en este foro. Eres un auténtico crack.

Error. Los peritos aseguran que iba a la velocidad permitida y que el reventón provocó el fatal desenlace.

Estás de coña no? Dicen que a más de 220 kilómetros por hora...y no quiero saber cuánto era el más.

Tiene razón el eh. Ya el informe pericial dejó claro en su momento q iba a menos de 130 km/h, que también me parece una locura teniendo en cuenta por donde circulaba

https://www.google.es/amp/s/amp.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/autopsia-reyes-hora-revento-rueda-video_201906285d15fcde0cf2027aaeb63b45.html

No me lo creo, dicen que a 129 en una carretera que de podía ir a 120. A saber cuánto habrán pagado para limpiar la imagen de Reyes. Esto funciona así. Sea lo que sea, ya sucedió y que DEP.

En eso estoy contigo. Hicieron un cálculo con otro coche en la tele respetando las velocidades y en el tiempo que reyes llegó al punto del accidente ellos no había  llegado a la mitad. Así que esto es pura limpieza de imagen.

Tenia que haberse suspendido el partido. El incendio ponía en peligro la vida de mucha gente. No solo por el incendio sino por la cantidad de carreteras cortadas y los cambios de sentido que pueden influenciar.
No es solo el fuego que ya de por si se ve desde aquí por las noches que es feo feo.

Y el resumen del partido... debuto joao pedri y  yo creo que cuando puedan fichar todos los pibes ni la van a oler lamentablemente. Ya lo vemos aquí...

tirajanero

El incendio no ponía en riesgo el partido, ni los efectivos que iban a estadio eran necesarios para la extinción, no ha habido muertos.


Los del filial por supuesto que van a jugar, la UD va a hacer muy pocos fichajes, se está a la espera de inscribir a jugadores que ya están en la plantilla, unos cuantos del filial están sin ficha porque por edad no pueden jugar con ficha de filial.

Mel confía muchísimo en Pedri

hype

De los miles de personas que han sido evacuadas, quemándose ya más del 6% de la isla y tú dices que eso no afecta en nada ? .... Lo que hay que leer semejante tontería

Chomoloko

Cita de: tirajanero en Ago 19, 2019, 11:53El incendio no ponía en riesgo el partido, ni los efectivos que iban a estadio eran necesarios para la extinción, no ha habido muertos.


Los del filial por supuesto que van a jugar, la UD va a hacer muy pocos fichajes, se está a la espera de inscribir a jugadores que ya están en la plantilla, unos cuantos del filial están sin ficha porque por edad no pueden jugar con ficha de filial.

Mel confía muchísimo en Pedri

No ha habido muertos. De lujo compadre.

tirajanero

Cita de: hype en Ago 19, 2019, 12:20De los miles de personas que han sido evacuadas, quemándose ya más del 6% de la isla y tú dices que eso no afecta en nada ? .... Lo que hay que leer semejante tontería
Pues adelante maestro argumenta de que hubiera servido que no se jugará el partido ayer en la extinción del incendio

canary

Muchas gracias de nuevo por las muestras de cariño hacia la isla. Ojalá alguno de uds venga a echar una mano cuando esto acabe. Serán bien recibidos y si avisan una cerveza cae.


Tirajanero, déjalo ya. Cierto es que de nada servía parar el partido y que la Liga siempre se juega, pase lo que pase (excepto que muera un jugador o que el partido no se pueda jugar por la climatología), pero ya podría mostrar mayor sensibilidad la Liga con sus aficionados locales.

hype

Empezamos con lo primero y primordial,  sabes cuántos abonados a la UD han sido evacuados ? Sabes el número de carreteras cerradas y por ello cuánta gente no pudo desplazarse? Lo sabes ? Cuando respondas ya sigo con mucho más 

Chomoloko

Se llama respeto por las víctimas tiraja. No te enteras. No hay muertos, claro que no y es de agradecer, pero hay que mostrar respeto por las personas que están perdiendo sus viviendas, sus negocios, sus animales, toda su vida prácticamente.

Es irrespetuoso por tu parte pensar sólo en disfrutar de un partido de fútbol mientras tienes a tus paisanos llorando en albergues y polideportivos durmiendo en las camas que ponen los militares pq su casa y sus pertenencias se han quemado. Hablamos de 8000-9000 personas. Y hoy yo estando en Fataga, me dicen que Ayacata está siendo desalojado. Pero es que en Fataga hay negocios han tenido que cerrar pq se le fue la luz y pq nadie sube ya que están todas las carreteras cortadas. Tú te miras mucho el ombligo creo yo y tienes 0 solidaridad.


tirajanero

Cita de: hype en Ago 19, 2019, 17:49Empezamos con lo primero y primordial,  sabes cuántos abonados a la UD han sido evacuados ? Sabes el número de carreteras cerradas y por ello cuánta gente no pudo desplazarse? Lo sabes ? Cuando respondas ya sigo con mucho más 
Pues continúa porque nada de lo que has puesto responde a la pregunta de, en que ayuda a extinción suspender el partido?

Yo no defiendo que se haya jugado porque yo quiera disfrutar del partido, defiendo que se haya jugado porque me parece la opción más racional. Y si yo fuera el tipo de la liga que tiene que tomar la decision la hubiera tomado igual.

Triqui

Cita de: tirajanero en Ago 19, 2019, 23:37
Cita de: hype en Ago 19, 2019, 17:49Empezamos con lo primero y primordial,  sabes cuántos abonados a la UD han sido evacuados ? Sabes el número de carreteras cerradas y por ello cuánta gente no pudo desplazarse? Lo sabes ? Cuando respondas ya sigo con mucho más 
Pues continúa porque nada de lo que has puesto responde a la pregunta de, en que ayuda a extinción suspender el partido?

Yo no defiendo que se haya jugado porque yo quiera disfrutar del partido, defiendo que se haya jugado porque me parece la opción más racional. Y si yo fuera el tipo de la liga que tiene que tomar la decision la hubiera tomado igual.

Por solidaridad. No hay más debate. 

El tema es que tu lanzaste tu opinión, y ahora por más q te digan no te vas a bajar del burro.
Hablamos de 10.000 Ha. quemadas, y miles de personas desalojadas.

A lo mejor hasta algún futbolista de tu plantilla tiene familiares o conocidos afectados. A lo mejor hay abonados en esa situación. O simplemente, A LO MEJOR, hay q tener dos dedos de frente para saber que ese incendio que hay en tu isla no es un fueguito de nada, sino un monstruo que seguramente, mañana cuando te levantes, ya se habrá llevado por delante 2.000 ha. más.

Igual no sabes, yo si lo sé por conocidos q están alli en los equipos de extinción, de que a esta hora no pueden hacer ABSOLUTAMENTE NADA por frenarlo, sino simplemente esperar a que llegue a zonas donde se le pueda hacer frente, porque ahora mismo es imposible.

Igual si tuvieras una casa allí, cambiabas de opinión.

Pero nada, tu sigue montado en tu burro, pensando que suspender un partido POR SOLIDARIDAD no es conveniente y razonable.


Craken223

100km2 quemados y todavía diciendo que se tenía que haber jugado,de traca

tirajanero

Son como adolescentes, hablan desde la emoción.

La liga no tenía motivos para suspender, todo lo que han dicho siguen sin ser motivos para que liga suspendiera el partido.


Y lo risa es que el que es de esta isla y si conocen un poco gc y ven mi nombre sabrán que precisamente de la ciudad no soy, soy yo. Pero sigan con la demagogia y sus juicios morales