Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 129 Visitantes están viendo este tema.

hype

Vamos que no me respondiste jajaja tienes estudios universitarios de seguridad, prevéncion o algo similar? No tienes ni puta idea de nada, crees que se debería mover más de 11.000 personas para un partido de fútbol, al cuál va gente de toda la isla ? Eres.muy muy tonto....

tirajanero

Por más que sigas tergiversando no tienes razón, la realidad es que no había riesgo para los aficionados y los efectivos del partidos no eran necesarios en el incendio.


No se debe mover a 11000 personas para un partido de fútbol, acudir al fútbol no es una obligación. Todos los fines de semana hay miles de aficionados que no pueden acudir a los estadios y no por ello se va a parar la liga. Pero tu como buen demagogo dirás que los 1000 evacuados que había a la hora del partido eran todos abonados de la UD etcetc.

hype

#677
Sabes lo que es una tormenta de fuego? Sabes lo que no es tener controlado un fuego? Sabes que es el incendio mayor en rapidez en la historia de Canarias ? Sabes cuánto ha quemado? Sabes la superficie de Gran Canaria ? Sabes el riesgo que conlleva todo esto? Como para que se estén trasladsndo desde todas partes de la isla para ver un partido de fútbol?

No es parar por no querer, son causas mayores no te enteras, y 1000 a la hora del partido? Mejor me lo pones siguiendo lo q tú dices y después del partido cuántas ? Responde a todo, no sigas bailando... Sabes también que mar no pidió eso? Que realmente no fue idea de el? Por eso que dices que eso le beneficiaba....

tirajanero

Tormenta de fuego? Fuego incontrolado?

Dices eso como si hubiese algún riesgo en el estadio cuando el fuego estaba a decenas de kilómetros. Te lo repito en mayúsculas por si no te enteras NO HABÍA NINGÚN RIESGO PARA LA DISPUTA DEL PARTIDO.

El incendio es una bestialidad pero por ahora no ha sido peor que el de 2007 que quemó la cuarta parte de la isla. Pero esa gravedad no justifica la suspensión del partido, ya no había riesgo y ningún medio implicado en el mismo iba a ser utilizado en el incendio.

No tienes razón y sigues emperretado.

MAR puede decir las mentiras que quiera, pero el club es de el, y si el club pide que se suspenda, el pide que se suspenda. Se escuda en que se lo pidió la aficion(mentira, la afición en todo caso estaba dividida en esa opinión.. Y desde cuando este tío le hace caso a la afición?), y lo hace porque en cualquier radio le van a sacar lo de Barcelona y va quedar como el culo.


Chomoloko

Por mucho que se siga hablando del tema, tiraja no es solidario y prefiere juerga mientras los vecinos pierden su casa. Es lo que hay. A él se la pela literalmente el mundo, quiere que su equipo juegue aunque haya un atentado medioambiental.

MIGUELA76

Es triste desde aquí ver cómo arde la isla de enfrente... y lo veo claro con la cámara. Es triste ver que la gente puede perderlo todo.
Es triste oír anoche que la RTVC que se aconseja a la gente evitar movimientos (ir al estadio se considera movimiento) por lo peligroso del incendio.
Pero más triste es ver que hay gente de esa isla que prefiere a don Migué y el furbo

hype

#681
ni una respuesta a mis preguntas... y dices que no tengo razón, cuando te argumento cosas para que me respondas, y tu solo dices que si 8 policias no hacian falta, y que habian evacuadas 1000 personas a la hora del partido, y despues? mas no? o no? va, empezamos a lo barrio sesamo con lo que vas diciendo, y como pones mas en peligro a la poblacion de una isla con un incendio sin control ni estabilizado? mejor les dices a miles de personas de todas partes de la isla vayan a un punto de ella, y despues vuelvan, cuando estan siendo evacuadas personas y entorpeces las vias para los trabajos de extincion? o que no vayan? es muy sencillo pero todo esto empezando por lo sencillo porque ni una pregunta respondes...

Y asi preveer cualquier evolucion inesperado de un incendio que ni estabilizado estaba...

tirajanero

Tus preguntas son absurdas porque no tienen que ver con las razones que hay para suspender el partido.

-No había riesgo en el estadio, ni para los equipos ni para la aficion

-Los medios disponibles para el partido, no eran necesarios para el incendio.



El único argumento que han dado que tiene un pase es el de los aficionados privientes de zonas en riesgo, pero precisamente eso cae porque si iban a LP están saliendo de la zona de riesgo y no al revés.

Que digas los evacuados de después del partido solo se entiende en la vorágine demagogica que llevas...

tirajanero

MAR esta utilizando el incendio para limpiar la imagen de Deivid. Utilizando los medios del club para sacar a Deivid llevando ropa donada por el club a un punto de evacuación, aparte de grabarse Deivid diciendo que puede acojer en su finca(la finca es de MAR, Deivid es su yerno) a gente evacuada.

Pepe Mel no cuenta con el y la afición lo odia, por mucha mercadotecnia que le metan con el incendio

Y la gente le va a pitar lo poco que juegue, porque pitar a Deivid es pitar a MAR

hype

#684
Tienen que ver solo con mover tanta gente... Y ahora a criticar a deivi? Jajajaja das asco tío, me da igual que haya dicho 2 días después, está poniendo un sitio para animales y personas, me da igual que tú digas que quieren lavar su imagen, está haciendo más que tú... Que coño importa si es un paquete o no , si esta casado con u a hija de mar, que más dará todo eso....  Un respeto por alguien que ha hecho más que tú por el incendio, que asco de persona

Aún el fuego no está controlado

hype

#685
Entonces salían de las zonas de riesgo para ir a LP? Y después se quedaron allí? O volvían a zonas de riesgo? Jajaja cuánta gente evacuada después del partido? Son preguntas absurdas o es que más bien no tienes ni puta idea ? Demagogia dice,.se llama preveer situaciones, pudiendo facilitar el no poner en riesgo a personas,.es muy sencillo tu sigue diciendo, que no afectó a la afición cuando tengo 2 conocidos que no pudieron ir por ejemplo... Y lo de los efectivos es de risa, cuántos efectivos eran 8 habías dicho? Después han tenido que " prestar" policías municipios que no tenían incendio y poniendo gente de protección civil cuando debería haber salido hasta el ejército, demagogia? Si, por querer proteger a la gente, soy un demagogo entonces, con todas las letras, prefiero ser eso, que un malandro que solo sabe criticar, hasta a gente que ayuda.... Lo que hay que leer!!

 Sin más paso del tema, yo creo que has desviado todo el tema.para no hablar del equipazo que tienen, los super ricos que decías que daba igual que no subieran iban a tener mucho dinero para volver a hacer un equipazo, y tienen que largar a la gente porque no pueden pagarle los contratos que les habían hecho....no das una y con el incendio tampoco, cuéntanos más...

tirajanero

Pues si crítico que MAR utilice a Deivid para llevar la ayuda de la UD, cuando Deivid no es ni siquiera capitán. Casualidades con MAR pocas.

Yo no estoy ni en España, trabajando por la seguridad de demagogicos como tu. Pero tengo familia evacuada, no por eso me comporta como una vieja histerica

Que haya gente de la isla que no pueda ir al partido no es motivo para suspender el partido por más que los repitas, todos los fines de semana hay miles de aficionados que no pueden ir al fútbol y no por ello se para la liga.

8 policías nacionales no hubiesen hecho nada en la extinción del incendio lo pintes como lo pintes.

hype

Normal ni abonado eres, a ti te daría igual que hubiera o no partido... Quien dice que los 8 nacionales tenían que haber ido? No habla nadie de eso, sigue soltando lo de los 8 policías porque no tienes argumentos, es fácil incendio sin control en una isla, por seguridad..... Pues eso, sin más paso, hablemos de tu equipo de ricos, no se te va a quedar ni tu amado chino...

Batman

Van a vender a Pedri, con eso ya salvan el presupuesto de la temporada.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Si soy abonado, me volví abonar el año pasado.


El incendio estaba sin control si, pero ese "sin control" no se refiere a que fuera a llegar a LP. Pero tu sigue con tus argumentos de vieja hipocondriaca


Se rumorea que se va a vender a Araujo

Ya se inscribió a Kirian en la liga