Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 106 Visitantes están viendo este tema.

hype

A llorar al valle! De risa tiraja, pon también el penalti de mantovani que debió ser penal! Llorica!

tirajanero

Por si alguno no ha visto a Pedri todavía


https://youtu.be/AMi5-E-p53A

tirajanero

Respecto al derbi soy poco optimista, aunque la defensa del Tenerife es una murga llegaremos con muchas bajas y los "fichajes" que quieren hacer los pelagras estos no me fio un pelo.... Laprovincia dice que van a inscribir a Momo que no tiene ni contrato y no está con el equipo, te quitas a esa garrapata y todavía lo vuelves a fichar. Y más para el juego de Mel que quiere gente rápida y presionar mucho

hype

Llorando por el derbi ya?  A ver si nos ganan un día el mejor equipo de Canarias jajaja

tirajanero

Soy menos optimista que otras veces, pero si el Numancua que no tiene nada arriba les hizo 2 goles, Rubén Castro puede hacer pupita

hype

#725
Viste el partido? Para hablar de el, vamos que estás hallanando el camino por si vuelven a perder contra el TT,  llorica

BSide

Cita de: canary en Ago 26, 2019, 02:04Jajajaja. Es lo que tiene ir de bravucón.

Eso sí, el día que les ganemos allá sin ayudas arbitrales, lo voy a dar todo. Cobertura especial.

Normal que lo des todo, que la UD gane al Tete es un extraño fenómeno. Independientemente de lo que pueda pasar en 15 días...
¿Cuántos años hace que no gana aquí el mejor equipo de Canarias?

canary

Cita de: BSide en Ago 26, 2019, 14:29
Cita de: canary en Ago 26, 2019, 02:04Jajajaja. Es lo que tiene ir de bravucón.

Eso sí, el día que les ganemos allá sin ayudas arbitrales, lo voy a dar todo. Cobertura especial.

Normal que lo des todo, que la UD gane al Tete es un extraño fenómeno. Independientemente de lo que pueda pasar en 15 días...
¿Cuántos años hace que no gana aquí el mejor equipo de Canarias?
18, también es cierto que el año pasado les echaron una mano impresionante.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Ago 24, 2019, 23:06Pues 1 puntito, antes del partido lo firmaba. Pero viendo el partido no, aqui ni VAR ni nada los robos continuan, de por si el criterio de las tarjetas ha sido muy casero pero lo del penalti es de risa, a priori parecía penalti claro, pero viendo la repeticion el agarron es minimo y lo importante es FUERA DEL AREA y en la repeticion se ve perfectamente.


Mel tambien se equivoca por no meter a Javi Castellano cuando le estaban comiendo en el centro del campo y encima Galarreta tenia tarjeta.

Lo positivo, Pedri va a mas y Ruben Castro sigue teniendo gol.


Que vuelva Araujo y que acierten con los 2 o 3 que van a traer porque si no se va a sufrir.

La semana pasada también le pitaron al Tenerife un penalti fuera del área y expulsan a un jugador injustamente por segunda amarilla.

No sé si viste el partido de ayer, seguro que no, si el Tenerife hubiera perdido, seguro que sí. Pero hay un gol anulado que significaba el 3-0 que es gol legal y luego en el 2-1 del Numancia hay una patada al portero del Tenerife, que a mi me parece falta, así que hay algunos que por el momento los ha tratado peor el VAR.

En cuánto a la UD, he visto los dos partidos y lo más destacado es mi paisano Pedri. Todavía se ve al equipo muy verde, tanto en el plano ofensivo como defensivo. Atrás errores muy infantiles, al igual que ayer el Tenerife, los sorianos metieron dos goles por regalos de la defensa del Tenerife, de resto prácticamente no crearon peligro.

tirajanero

Cita de: hype en Ago 26, 2019, 13:03Viste el partido? Para hablar de el, vamos que estás hallanando el camino por si vuelven a perder contra el TT,  llorica
No, pero vi el resumen y esos errores del central no son flor de un día...

MIGUELA76

Si la defensa del tete es una murga, como defines a montovani y aythami?
Los dos goles del Numancia son dos fallos de sipcic pero es que el del gran Rubén fue un gol maradoniano... ah no que es una fallo del defensa con el portero en la frontal del área...
Bueno que si ganan ya tu te retrataste desde hoy así que no vale cambiar de opinión.

hype

Cita de: tirajanero en Ago 26, 2019, 16:33
Cita de: hype en Ago 26, 2019, 13:03Viste el partido? Para hablar de el, vamos que estás hallanando el camino por si vuelven a perder contra el TT,  llorica
No, pero vi el resumen y esos errores del central no son flor de un día...

Ah entonces, como siempre, hablando sin saber! Que flor es? entonces? y para ya de quejarte de los arbitros, que solo llevas 2 jornadas y solo sabes lloriquear, por eso te dije si no viste el partido ayer, y el robo que nos hicieron con var, menos mal que ganamos, cosa que tu equipo todavia no ha hecho.

tirajanero

Mantovani y Aythami son buenos centrales si se juega arropadito, otra cosa es Deivid. Alex Suárez es muy buen central también y rapido

La UD tiene un equipo de circunstancias y Le han tocado 2 huesos como el Huesca y el Málaga en la Rosaleda, aún así en ambos partidos ha competido.

Rubén Castro es un golpeador nato, como se la regales no te va a perdonar. Tiene que coger ritmo ya que empezó a entrenar semana y media antes de empezar la liga, pero sus 12 o 15 goles no se los quita nadie.

gofio amasado

Cita de: canary en Ago 26, 2019, 14:38
Cita de: BSide en Ago 26, 2019, 14:29
Cita de: canary en Ago 26, 2019, 02:04Jajajaja. Es lo que tiene ir de bravucón.

Eso sí, el día que les ganemos allá sin ayudas arbitrales, lo voy a dar todo. Cobertura especial.

Normal que lo des todo, que la UD gane al Tete es un extraño fenómeno. Independientemente de lo que pueda pasar en 15 días...
¿Cuántos años hace que no gana aquí el mejor equipo de Canarias?
18, también es cierto que el año pasado les echaron una mano impresionante.


Tio, qué pesados son ustedes con los árbitros. Que si les han quitado puntos, cómo si fueran los únicos ,que si nos benefician, cómo si no nos han quitados puntos por fallos arbitrales escandalosos y así, los demás equipos te podrían soltar su llantina. Deben estar ustedes secos de tanto llorar, pesados de las narices. Tambié ndecían que cómo estaba Juan Padrón en la vicepresidencia de la Federación de fútbol, los árbitros nos beneficiaban para subir y mira tú, los años que llevamos en Segunda y casi bajamos la temporada pasada a Segunda B y ustedes, hasta hace poco, unas cuantas temporadas en Primera, ya ven cómo nos ayudan los árbitros a unos y a otros y con un tinerfeño en la vicepresidencia de la federación.

Ya me cansa esa jodida manía deque cada vez que pierden y jugando dando pena, la culpa siempre o parte, sea del árbitro.

Aún así, en los derbis, da igual cómo estén, se transforman todo y se convierten en el equipo Champions así que no me extraña y casi que me lo veo, ustedes ganen este próximo derbi. ''Miedo'' me da los equipos cómo ahora Las Palmas, que vienen de modestos, sin grandes fichajes y tirando de canteranos, lo que da mucho mas interés y motivos para ponerle mas ganas de ganar al terno rival, sin canarios de referencia que sepa lo que es un derbi entre los dos equipos canarios.

Mi opinión es que el derbi se lo llevan ustedes, ya que vendrán con mas canteranos que saben lo que es un derbi isleño a diferencia de nosotros, con uno o como mucho, dos canarios que puedan jugar de titulares pero el resto, no sabe lo que se siente si se le gana o pierde al eterno rival y no jugarán con ese extra que es la motivación de jugar ante el terno rival.

gofio amasado

Cita de: gofio amasado en Ago 27, 2019, 14:08
Cita de: canary en Ago 26, 2019, 14:38
Cita de: BSide en Ago 26, 2019, 14:29
Cita de: canary en Ago 26, 2019, 02:04Jajajaja. Es lo que tiene ir de bravucón.

Eso sí, el día que les ganemos allá sin ayudas arbitrales, lo voy a dar todo. Cobertura especial.

Normal que lo des todo, que la UD gane al Tete es un extraño fenómeno. Independientemente de lo que pueda pasar en 15 días...
¿Cuántos años hace que no gana aquí el mejor equipo de Canarias?
18, también es cierto que el año pasado les echaron una mano impresionante.


Tio, qué pesados son ustedes con los árbitros. Que si les han quitado puntos, cómo si fueran los únicos ,que si nos benefician, cómo si no nos hubiesen quitado puntos por fallos arbitrales escandalosos y así, los demás equipos te podrían soltar también su llantina. Deben estar ustedes secos de tanto llorar, pesados de las narices. También decían que cómo estaba Juan Padrón en la vicepresidencia de la Federación de fútbol, los árbitros nos beneficiaban para subir y mira tú, los años que llevamos en Segunda y casi bajamos la temporada pasada a Segunda B y ustedes, hasta hace poco, unas cuantas temporadas en Primera, ya ven cómo nos ayudan los árbitros a unos y a otros y con un tinerfeño en la vicepresidencia de la federación.

Ya me cansa esa jodida manía de que cada vez que pierden y jugando dando pena, la culpa siempre o parte, sea del árbitro.

Aún así, en los derbis, da igual cómo estén, se transforman todos y se convierten en el equipo Champions, así que no me extraña y casi que me lo veo, ustedes ganen este próximo derbi. ''Miedo'' me da los equipos cómo ahora Las Palmas, que vienen de modestos, sin grandes fichajes y tirando de canteranos, lo que da mucho mas interés y motivos para ponerle mas ganas de ganar al eterno rival, sin canarios de referencia que sepa lo que es un derbi entre los dos equipos canarios.

Mi opinión es que el derbi se lo llevan ustedes, ya que vendrán con mas canteranos que saben lo que es un derbi isleño a diferencia de nosotros, con uno o como mucho, dos canarios que puedan jugar de titulares pero el resto, no sabe lo que se siente si se le gana o pierde al eterno rival y no jugarán con ese extra que es la motivación de jugar ante el terno rival.