Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 100 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Cita de: tirajanero en Ago 26, 2019, 16:33
Cita de: hype en Ago 26, 2019, 13:03Viste el partido? Para hablar de el, vamos que estás hallanando el camino por si vuelven a perder contra el TT,  llorica
No, pero vi el resumen y esos errores del central no son flor de un día...

Se ve tantas cosas en el resumen....

No se ve nada de ninguna de las jugadas polémicas por ejemplo, en tu cabeza y desde la barra del bar parecía espectacular.

tirajanero

El resumen es suficiente para ver los goles del Numancia, que son 2 cagadas del central. Y eso que el Numancia es de lo más flojo de segunda, habrá que ver esa defensa contra equipos más serios

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 27, 2019, 16:19El resumen es suficiente para ver los goles del Numancia, que son 2 cagadas del central. Y eso que el Numancia es de lo más flojo de segunda, habrá que ver esa defensa contra equipos más serios

Mucho habías tardado en decir que el Numancia es un equipejo como sueles decir... siempre quitando mérito a las victorias del Tenerife.

Si ganamos el derbi pondrás tu excusa interminable del árbitro o no te quedará otra que decir que eres aficionado de un equipejo.

canary

Gofio Amasado, nadie ha dicho que los arbitrajes perjudiquen únicamente a la UD. Creo que también se perjudica constantemente al Tenerife, aunque en los derbis siempre cae la moneda del lado chicharrero.

Dicho esto, deberíamos hacer piña las dos aficiones para exigir que se sea justo con los equipos canarios.

gofio amasado

#739
Cita de: tirajanero en Ago 18, 2019, 16:21Lo de pedir la suspensión es de vergüenza, y más cuando hasta en el propio comunicado dices que las efectivos destinados al partido no van a ser utilizados dn el fuego.

Dar pena para ver si no suspenden porque somos unos inútiles que no podemos inscribir a nuestros jugadores..

Que patético, acojonados por jugar en casa contra el puto Huesca a lo que ha llegado la UD Las Palmas

Rescatando uno de tus comentarios y mas que te gusta minimizar a los equipos que juegan ante el Tenerife, ese puto Huesca, equipo pequeño y si mal no recuerdo, con una sola temporada en Primera en toda su historia, ganó a tu super equipo de estrellas y millonario que tiene mucha masa social y mucha historia en Primera, en tu estadio y ante tú afición.

Deja ya de menospreciar a los demás equipos, anda que luego, pasa lo que pasa, que vienen uno de esos equipuchos y les pinta la cara. Y mira, a lo tonto y con una pretemporada de pena y con una campaña de pena para abonarse y con el mismo tema temporada tras temporada y con la misma lacra de directiva, ya somos mas de 11.000 abonados. Y eso que yo paso de abonarme esta temporada por lo que ya he dicho otras veces.

Por cierto, lo mismo decías o dejabas intuir sobre el equipucho blanquiazul y mira, no nos ganan ni en los amistosos ni al parchís. Eso sí, me da que este próximo derbi (ojalá me equivoque) sí lo van a ganar.Tengo esa sensación de la temporada que nos eliminaron de la Copa del Rey aquí en nuestro estadio, estando ustedes en Segunda b y nosotros en Primera.  Eso y que vendrán con mas jugadores canarios, que sabrán lo que es jugar un derbi de este estilo y le pondrán muchas mas ganas e intensidad que los del Tenerife, que no digo que no vayan a luchar pero no saben ni de coña lo que es ganar al vecino. y mas viendo los canarios que hay en el equipo y aún mas, de titulares.

El famoso baño y meneo que le dimos y ganamos 3-0 y pudo haber sido mas, se jugó con 9 jugadores canarios de titulares en el Tenerife y los 3 fueron de dos tinerfeños. Aunque en la mayoría de los derbis, siempre hay un tinerfeño que marca cómo mínimo si hay mas de un gol. ¿Suso otra vez o Alberto, si juegan de titulares este próximo derbi?.

Triqui

Cita de: gofio amasado en Ago 27, 2019, 18:29
Cita de: tirajanero en Ago 18, 2019, 16:21Lo de pedir la suspensión es de vergüenza, y más cuando hasta en el propio comunicado dices que las efectivos destinados al partido no van a ser utilizados dn el fuego.

Dar pena para ver si no suspenden porque somos unos inútiles que no podemos inscribir a nuestros jugadores..

Que patético, acojonados por jugar en casa contra el puto Huesca a lo que ha llegado la UD Las Palmas

Rescatando uno de tus comentarios y mas que te gusta minimizar a los equipos que juegan ante el Tenerife, ese puto Huesca, equipo pequeño y si mal no recuerdo, con una sola temporada en Primera en toda su historia, ganó a tu super equipo de estrellas y millonario que tiene mucha masa social y mucha historia en Primera, en tu estadio y ante tú afición.

Deja ya de menospreciar a los demás equipos, anda que luego, pasa lo que pasa, que vienen uno de esos equipuchos y les pinta la cara. Y mira, a lo tonto y con una pretemporada de pena y con una campaña de pena para abonarse y con el mismo tema temporada tras temporada y con la misma lacra de directiva, ya somos mas de 11.000 abonados. Y eso que yo paso de abonarme esta temporada por lo que ya he dicho otras veces.

Por cierto, lo mismo decías o dejabas intuir sobre el equipucho blanquiazul y mira, no nos ganan ni en los amistosos ni al parchís. Eso sí, me da que este próximo derbi (ojalá me equivoque) sí lo van a ganar.Tengo esa sensación de la temporada que nos eliminaron de la Copa del Rey aquí en nuestro estadio, estando ustedes en Segunda b y nosotros en Primera.  Eso y que vendrán con mas jugadores canarios, que sabrán lo que es jugar un derbi de este estilo y le pondrán muchas mas ganas e intensidad que los del Tenerife, que no digo que no vayan a luchar pero no saben ni de coña lo que es ganar al vecino. y mas viendo los canarios que hay en el equipo y aún mas, de titulares.

El famoso baño y meneo que le dimos y ganamos 3-0 y pudo haber sido mas, se jugó con 9 jugadores canarios de titulares en el Tenerife y los 3 fueron de dos tinerfeños. Aunque en la mayoría de los derbis, siempre hay un tinerfeño que marca cómo mínimo si hay mas de un gol. ¿Suso otra vez o Alberto, si juegan de titulares este próximo derbi?.

Permíteme que dude muchísimo de una victoria de esta UD en el Heliodoro.

hype

Ay Hector, Hector, Hector... por cierto el penalti de la UD si es, ya lo vi, ni la normativa te sabes... da gracias que no pito el de Mantovani que no vio, y por cierto no te cambio ni loco al central de los 2 fallos del otro del Tete por este, y menos aun por Aythami... estas bonito para hablar de defensa con lo que tiene la ud...

tirajanero

Lo del Huesca lo dije a que nivel está el club, asustado por jugar contra el Huesca. Pero la plantilla de Huesca es mejor que la de la UD


Ya están poniendo la venda antes de la herida. Tenemos más canarios(como casi siempre), pero tenemos mucho jugador inexperto también que se puede cagar en un derbi, Tana have años en un derbi jugo fatal, nerviosisimo

hype

#743
Héctor que venda ni que nada, tu ya empezaste a llorar desde el otro dia, ya te lo dije, sobre el derbi y claro, teniendo más canarios ustedes, prácticamente no nos han ganado,tendrían que hacerselo mirar... yo no tengo miedo , si perdemos , sería contra un rival que se supone que va a estar arriba y tiene muchísimo dinero, además de que es la poya en vinagre vamos, basándonos en lo que escribes jejeje

tirajanero

Yo solo dije que soy poco optimista, no que nos vayan a ganar. Todo depende del equipo que tengamos, pero a día de hoy con lo que hay disponible no somos favoritos.

Ya veo que te metes en el foro de la UD, esta bien saberlo para cuando vengas a decir que los canariones venimos aquí a picar

hype

Como no son favoritos, si somos una murga?

No tengo cuenta ni nada parecido, me lo dijo un compañero de aquí, yo con todo el respeto no entro en foros de otros equipos, bastante tengo con el mío y conchito al frente de el.

De todas formas tú, entras aquí a picar... no digas que no mi ninio

Vinicius Jr.

Tirajanero, ¿por qué eres tan faltón con el Huesca? ¿Tienes algún problema personal con la capital prepirenaica?

Otra cosa, ¿me puedes explicar cómo es la UD el mejor equipo de Canarias si desde 2001 no le han ganado al Tenerife, creo?

Y una última, que es la que me preocupa mucho...¿a ti te dan igual los desastres ecológicos en tu isla?

MIGUELA76

Ahora parece que también vuelve tana. Los chinos no lo quieren y no pagan los 5 kilos de recompra... se os acumula el trabajo.
Al final van a vender a Raúl Fernández porque nadie paga por los demas. Tendréis que vender a un porterazo porque sino no vamos a poder a inscribir a nadie y eso que supuestamente se bajaron el sueldo (que eso está por ver).
Madre mía como esta el patio.

Por cierto, la liga da prioridad de inscripción a los jugadores que ya estaban antes que a los nuevos... osea Tana por delante de Drole

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Ago 28, 2019, 12:16Tirajanero, ¿por qué eres tan faltón con el Huesca? ¿Tienes algún problema personal con la capital prepirenaica?

Otra cosa, ¿me puedes explicar cómo es la UD el mejor equipo de Canarias si desde 2001 no le han ganado al Tenerife, creo?

Y una última, que es la que me preocupa mucho...¿a ti te dan igual los desastres ecológicos en tu isla?
La UD es el mejor equipo de Canarias porque tiene 21 temporadas más en Primera que el TT. Y si lo prefieres desde 2001 cuenta cuantas temporadas ha quedado la UD por encima del TT desde el 2001.

La última pregunta es tan absurda que ni te la contesto

tirajanero

Vender a Raúl Fernández es lo mejor que puede hacer la UD ya que de lo vendible es la baja menos sensible ya que Josep es un sustituto de GARANTÍAS. Aparte falta por concretar la venta de Cristian Rivera

Tana está cedido hasta enero, o sea hasta enero la ficha se la pagan los chinos no la UD.