Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 119 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Pues genial... tana y viera gratis para recuperar las discotecas. Por cierto tiene que inscribir primero a tana que a drole...o cualquiera nuevo.
Llevamos oyendo lo del dinero que iba a sacar las palmas por araujo, lemos, Mateo, rivera... y de momento a día de hoy siguen sin inscribir a nadie porque nadie paga lo que cobran estos jugadores...
Al final tienen que vender los que no quieren porque los otros no los quiere ni el tamaraceite

tirajanero

La UD no tiene que inscribir a Tana porque está cedido hasta enero, y dudo que con el problema de dinero lo vayan a traer si hasta enero su ficha la pagan los chinos

tirajanero

Según el AS el Barca ofrece 6 millones+ 1 año cedido por Pedri

MIGUELA76

En serio... el pibe es muy bueno. Pero a quien le ha empatado para pagar ese dinero por el.
El fútbol se está yendo de las manos por culpa de los grandes que inflan los fichajes y hacen que los modestos o pobres tengamos que hacer maravillas para fichar a Shashoua.

tirajanero

Se pagan millonadas por pibes que han hecho 3 mierdas en la liga brasileña. Me creo que paguen eso por uno que destaca con 16 en la 2 española. Aparte que ahora viene el mundial sub 17 y a poco que lo haga bien su precio aumentará.

Pero vamos que yo cuando lo vea me lo creo, espero que siga en la UD ya que es de lo poco ilusionante que tiene el equipo ahora mismo

Batman

Destacar? Mas bien dice que deja perlitas.. Pero destacar? Lleva dos jornadas y no ha sido gran cosa. No nos volvamos locos. Tiene buena pinta, pero no ha destacado sino en pretemporada y partidos sueltos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 28, 2019, 16:20
Cita de: La fiesta del puzzle en Ago 28, 2019, 12:16Tirajanero, ¿por qué eres tan faltón con el Huesca? ¿Tienes algún problema personal con la capital prepirenaica?

Otra cosa, ¿me puedes explicar cómo es la UD el mejor equipo de Canarias si desde 2001 no le han ganado al Tenerife, creo?

Y una última, que es la que me preocupa mucho...¿a ti te dan igual los desastres ecológicos en tu isla?
La UD es el mejor equipo de Canarias porque tiene 21 temporadas más en Primera que el TT. Y si lo prefieres desde 2001 cuenta cuantas temporadas ha quedado la UD por encima del TT desde el 2001.

La última pregunta es tan absurda que ni te la contesto

Y con muchos más títulos que el Tenerife también, ah no... sigue viviendo de la época franquista.

Chomoloko

Pedri tiene 16 años y buena pinta. Pero no lo quieran quemar ya pq aún le queda por pulirse .

Batman

Oye, Timor se DESVINCULA de la UD.... Menudo solar
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

El fichajazo Timor como decía en su día tirajanero, ha pasado por la UD con más pena que gloria.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 29, 2019, 14:23
Cita de: tirajanero en Ago 28, 2019, 16:20
Cita de: La fiesta del puzzle en Ago 28, 2019, 12:16Tirajanero, ¿por qué eres tan faltón con el Huesca? ¿Tienes algún problema personal con la capital prepirenaica?

Otra cosa, ¿me puedes explicar cómo es la UD el mejor equipo de Canarias si desde 2001 no le han ganado al Tenerife, creo?

Y una última, que es la que me preocupa mucho...¿a ti te dan igual los desastres ecológicos en tu isla?
La UD es el mejor equipo de Canarias porque tiene 21 temporadas más en Primera que el TT. Y si lo prefieres desde 2001 cuenta cuantas temporadas ha quedado la UD por encima del TT desde el 2001.

La última pregunta es tan absurda que ni te la contesto

Y con muchos más títulos que el Tenerife también, ah no... sigue viviendo de la época franquista.
Si solo cuentan las temporadas post Franco la UD sigue teniendo unos cuantos años más en Primera... Si cuentas solo el siglo XXI

MIGUELA76

Timor era ese jugador que... pues no me acuerdo como juega. Ahhh si el de la agresión  a nano que lo mando al hospital y ni amarilla le sacaron.

tirajanero

Timor se desvincula, y se va al Getafe

Cobraba 5 millones por 4 años en segunda, se supone que con eso hay dinero para fichar ya.

Supongo que la idea será dejar a Lemos como mediocentro

Timor es un jugador de mucho nivel, pero por lo que ha demostrado en la UD no veo mal que lo suelten puesto ñs ahorrarnos un sueldazo

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 29, 2019, 15:54
Cita de: tete4ever en Ago 29, 2019, 14:23
Cita de: tirajanero en Ago 28, 2019, 16:20
Cita de: La fiesta del puzzle en Ago 28, 2019, 12:16Tirajanero, ¿por qué eres tan faltón con el Huesca? ¿Tienes algún problema personal con la capital prepirenaica?

Otra cosa, ¿me puedes explicar cómo es la UD el mejor equipo de Canarias si desde 2001 no le han ganado al Tenerife, creo?

Y una última, que es la que me preocupa mucho...¿a ti te dan igual los desastres ecológicos en tu isla?
La UD es el mejor equipo de Canarias porque tiene 21 temporadas más en Primera que el TT. Y si lo prefieres desde 2001 cuenta cuantas temporadas ha quedado la UD por encima del TT desde el 2001.

La última pregunta es tan absurda que ni te la contesto

Y con muchos más títulos que el Tenerife también, ah no... sigue viviendo de la época franquista.
Si solo cuentan las temporadas post Franco la UD sigue teniendo unos cuantos años más en Primera... Si cuentas solo el siglo XXI

Sin hacer nada destacado desde esa época, al menos el Tenerife se dió a conocer en toda Europa.

tirajanero

Estar más años primera en esos años que el Tenerife en toda su historia te parece poco?

Por no hablar de un 4° puesto y un subcampeonato de copa, que tampoco lo ha conseguido nunca.