Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 175 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Qué pena las palmas, ánimo canariones!!

hype

Encima echaron a Aythami, qué pena que no juegue contra nosotros... Eso es una ventaja para ellos.

El equipo de los ricos, sigue sin ganar.

En 3,2,1... Tiraja se quejara del arbitro

BSide

¿El mejor equipo de Canarias empató en casa contra un recién ascendido de 2°B?
Que opinión te merece el Racing Tirajanero?un equipucho?

tirajanero

Vaya cagada, vete al puto corner coño que quedan 10 segundos. El tiempo se cumplió con el balón en campo del Racing que podría haber pitado perfectamente, pero como buenos primos palmatoria. Es lo que tiene la inexperiencia, pero vamos ni en infantiles son tan primos

Mel dejó a Deivid fuera, espero que la gorda inscriba Alex Suarez de una vez, para que Lemos pueda ir al mediocentro.

Lo positivo,  el equipo le echa muchos cojones, Drole parece buen jugador y Rubén Castro sigue metiendo lo que le llega

Pinta mal la cosa y el calendario que nos viene es chungo

Cocito

Menudo gilipollas el canterano en vez de irse al corner va a por el tercero y le empatan el partido.

De verdad han regalado dos puntos y la defensa es horrible y tirajanero criticando al serbio.

Aythami verá el derbi por la tv.

el papu

Cita de: BSide en Ago 31, 2019, 23:08¿El mejor equipo de Canarias empató en casa contra un recién ascendido de 2°B?
Que opinión te merece el Racing Tirajanero?un equipucho?

Un equipejo.

tirajanero

Mel se ha quejado del arbitraje porque ha permitido que el Racing perdiera todo el tiempo del mundo. Yo nunca había visto que un árbitro parará un saque de banda para ir a advertir al jugador que no pierda más tiempo, si lo paras le sacas la amarilla ya idiota.

Aythami se pierde el derbi, es una baja importante dadas las circunstancias, aparte que fn un derbi un tío como Aythami para los balones parados ayuda mucho.


Y el Racing es un equipejo, la UD hoy ha jugado sin mediocentro defensivo y le ha ganado el centro del campo al Racing. El tema es que la UD a día de hoy es una locura de equipo, mucho pibe, jugadores sin inscribir, lesiones de jugadores importantes y jugadores que un día parece que se van a ir y al día siguiente no etc.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 31, 2019, 23:14Pinta mal la cosa y el calendario que nos viene es chungo

Cómo va a ser eso si todos son equipejos.

dcanarias

#803
Han sido muy astutos fichando a Drolé. Ya era hora de darle a la afición un nombre que puedan pronunciar bien 😬‬.

canary

#804
El mejor equipo de Canarias empató por no saber mantener la pelota, pero:

El árbitro amonestó con el mismo número de tarjetas a Las Palmas y a Racing, cuando los santanderinos se pasaron 4 pueblos agarrando y con alguna falta que pudo ser expulsión de roja directa (el pisotón en el muslo).

El árbitro se pasó el partido advirtiendo a unos, por pérdidas de tiempo unas 12 veces conté y al menos 4 por faltas que debieron ser amarillas pero que su señoría no lo quiso. Con nosotros ni habló. No hablamos su idioma por lo que parece.

El gol llega fuera de tiempo, el balón está en campo del Racing en el min 95. Entiendo que, como buen racinguista que fue los 95 minutos, tenía que dar tiempo a una más.

El penalti no tiene discusión, fue tan claro que hasta yo me sorprendí de la memez que hizo el defensa. Si no
 lo pitan con lo claro que fue se pueden ver enmarronados de verdad. Cuando marca Rubo el segundo el linier se puso a negar con la cabeza y resoplar.

Aparte de que lo vi pitar cosas que en mi vida había visto. Agarrones que no son amarilla, codazos en la cabeza tampoco llevan sanción, golpes sin balón de por medio que necesitan VAR con el linier al lado, balones divididos siempre para el contrario, faltas que nadie entendió. Pitó una en medio del campo que ni quien fue a sacar la entendió. Carne de 2ªB, como otros muchos que han pasado.



Son unos hijos de la grandísima puta, empezando por el cuarteto arbitral y terminando en instancias más altas, porque está muy claro, transparente, que no les importa que partido sí, partido también la balanza joda a los equipos canarios y esto seguro que tiene que ver con rollos de apuestas.

Estoy llegando a creer incluso que dentro del club hay alguien con mucho poder vendiendo los partidos, porque el negocio (como saben ellos) no es estar en primera, que te hacen un "equipo de investigación", el negocio está en estar en segunda jugando a intercambiar tazos (tú pal Estrella Roja y aquél del Estrella Roja pa'cá), pagando traspasos disparatados y vendiendo a coste 0. Comisiones se llama.


Así que sí, recuerdo para todos los familiares del arbitrucho que vino ayer y a ciertas personas que manejan al equipo.



Veremos a ver si la semana que viene tienen la decencia de no vender el partido, o al menos, comprarlo.

gofio amasado

#805
Me da que esta vez, los que se van a reír de nosotros, con la defensa aplatanada que tenemos y la delantera que tiene la puntería mirando para Taganana, será Tiraja y Canary y con razón.

Y Tiraja, dijiste hace poco que si ya empezamos a cubrirnos las espalda por si acaso, cuándo dije que el Tenerife iba a perder ante tu equipo y no, no lo hago para cubrirme las espaldas es que viendo jugar a este equipo y su defensa y nula delantera y que ustedes siempre se motivan aún mas y, aunque muchos piensan que no, ustedes vendrán con mas canarios que saben lo que es jugar ante el eterno rival y lo que significa ganar o perder; pues vienen con menos presión y encima, el Tenerife sí tiene la presión de jugar en su estadio ante su afición que, exigirá sí o sí ganar al eterno rival y que perder, después de la derrota por 4-0 ante la Ponfe, sería ya un desastre y aguantar la típica coña y burlas que se producen después del partido.

Yo, por supuesto, quiero que gane sí o sí el Tenerife y mas ante Las Palmas, pero los sentimentalismos los dejo para otra cosa y la realidad dice que, aún viniendo los dos equipos sin hacer gran fútbol, Las Palmas es el menos malo de los dos. Y con un Rubén Castro que viene a gol por partido y ante el Tenerife se crecerá aún mas. El y los demás y los tinerfeños resentidos. No sé si el besa escudos de Maikel Mesa jugará también. Si lo hace y marca un gol, dirá que era el sueño de su vida, que de pequeño soñaba con marcarle al Tenerife en un derbi. O el Pedrito si marca.

tirajanero

Maikel Mesa y Viera no llegan.

Kirian Rodríguez y Pedri son tinerfeños también, pero es lógico que prefieran la cantera de la UD, por un lado es más club y por otro si estuvieran en Tenerife estarían deambulando por Tercera con el Tenerife B, aquí son titulares en Segunda

Cocito

El árbitro ya es de vuestro gusto, disfruten.

Guayota

Tienen necesidad de vender a Pedri o ya no les hace falta?
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Cita de: gofio amasado en Sep 02, 2019, 12:12Me da que esta vez, los que se van a reír de nosotros, con la defensa aplatanada que tenemos y la delantera que tiene la puntería mirando para Taganana, será Tiraja y Canary y con razón.

Y Tiraja, dijiste hace poco que si ya empezamos a cubrirnos las espalda por si acaso, cuándo dije que el Tenerife iba a perder ante tu equipo y no, no lo hago para cubrirme las espaldas es que viendo jugar a este equipo y su defensa y nula delantera y que ustedes siempre se motivan aún mas y, aunque muchos piensan que no, ustedes vendrán con mas canarios que saben lo que es jugar ante el eterno rival y lo que significa ganar o perder; pues vienen con menos presión y encima, el Tenerife sí tiene la presión de jugar en su estadio ante su afición que, exigirá sí o sí ganar al eterno rival y que perder, después de la derrota por 4-0 ante la Ponfe, sería ya un desastre y aguantar la típica coña y burlas que se producen después del partido.

Yo, por supuesto, quiero que gane sí o sí el Tenerife y mas ante Las Palmas, pero los sentimentalismos los dejo para otra cosa y la realidad dice que, aún viniendo los dos equipos sin hacer gran fútbol, Las Palmas es el menos malo de los dos. Y con un Rubén Castro que viene a gol por partido y ante el Tenerife se crecerá aún mas. El y los demás y los tinerfeños resentidos. No sé si el besa escudos de Maikel Mesa jugará también. Si lo hace y marca un gol, dirá que era el sueño de su vida, que de pequeño soñaba con marcarle al Tenerife en un derbi. O el Pedrito si marca.

Pues yo que quieres que te diga, pero no creo q los Luis Perez, Alberto, Carlos Ruiz, Aitor, Milla, Malbasic o Suso tengan menos motivación que cualquier canario de Tenerife o de Gran Canaria. Y a eso súmale que los nuevos tendrán la motivación extra de agradar a su gente.

No creo q haya demasiado desnivel de motivación entre uno y otro equipo, y al final, como pasa siempre, un derby se va a decidir por pequeños matices.

Eso sí, por las alturas de la temporada en que estamos y la situación de ambos, preveo un partido de muy poca calidad (semejante al último vivido).