Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 102 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Sep 07, 2019, 23:06Pues empate. La segunda parte ha sido de la UD aunque tampoco ha tenido llegadas muy claras. Arbitraje muy casero, doble rasero con las tarjetas, faltas idénticas para la UD era tarjeta y para el Tenerife no. Por ejemplo le saco 2 tarjetas a la UD por ir con el codos, y Bermejo hizo una idéntica y solo falta, a Pedri igual llegó tarde sin peligro y tarjeta, luego le hicieron una a Cedres idéntica y falta sin más.

Y Milla a ver si le meten 4 o 5 partidos porque chiquita guarrada y a ver si no lo lesiono

A ver... pedri acabo el partido, así que no lo lesionó. Milla pide perdón y lo reconoce. Un partido como a modric o Molina.

Pedri pudo seguir, quien no pudo seguir el partido y acabó en el hospital fue nano el año pasado y el criminal de Timor (que no lo hizo una vez en la temporada sino varias) no se llevó ni amarilla. Ahí tienes la diferencia.

canary

Veo que en el principal hablan de Pedri y hubo un comentario que decía que Jesé apuntaba más alto y míralo ahora...

Conozco a Jesé de toda la vida, jugamos mucho juntos y ni de coña tiene lo de Pedri.

Jesé tenía mucha calidad, control de balón, regate, tiro, precisión y uno sabía que podría llegar a jugar en el Barca y ganar la champions. Al final se lo llevó el Madrid porque tenía convenio con el Huracán.

De Pedri se ve lo mismo, pero aún más exagerado. Es una muy mala negociación de la UD que debería haberlo aguantado 2 o 3 años, pero bueno.


Pedri tiene algo que no tiene Jesé y ayer lo hizo con un movimiento en el centro del campo, se quitó a 2 rivales con el pensamiento.

MIGUELA76

Cita de: canary en Sep 08, 2019, 12:43Veo que en el principal hablan de Pedri y hubo un comentario que decía que Jesé apuntaba más alto y míralo ahora...

Conozco a Jesé de toda la vida, jugamos mucho juntos y ni de coña tiene lo de Pedri.

Jesé tenía mucha calidad, control de balón, regate, tiro, precisión y uno sabía que podría llegar a jugar en el Barca y ganar la champions. Al final se lo llevó el Madrid porque tenía convenio con el Huracán.

De Pedri se ve lo mismo, pero aún más exagerado. Es una muy mala negociación de la UD que debería haberlo aguantado 2 o 3 años, pero bueno.


Pedri tiene algo que no tiene Jesé y ayer lo hizo con un movimiento en el centro del campo, se quitó a 2 rivales con el pensamiento.

Totalmente de acuerdo. Sobretodo en haberlo vendido ahora porque la diferencia de venderlo o no era poder inscribir a Narvaez. Yo me lo hubiera quedado un año más y después veremos pero sabemos que los dirigentes por Canarias no ven sino los billetes...

Mira a ayoze perez... se fue por 2 millones por una acumulación de errores y cabezonerías y este verano se vendió por 37 millones...

canary

Mientras que los equipos de Brasil (liga muy muy mala) venden a un jugador por 60 kilos cuando no se justifica, aquí vendemos a jugadores que podrían valer tranquilamente 20, 30 o 50 kilos por un 10% de su precio.

El Madrid se dejó 60 por Vinicius y, sinceramente, creo que Pedri es mucho mejor.

Barosse

Pero vamos a ver ¿por cuánto quieren vender a este chico?

En serio... ¿4 partidos en el 2º nivel del fútbol español y ya hablan de sacar 30 kilos?

Luego nos quejamos que el fútbol se ha vuelto loco... Si los primeros que nos volvemos locos somos los propios aficionados...

Prometer puede prometer todo lo que quieran, pero resulta que te pones a mirar y hay INCONTABLES casos como el suyo, de pibes que cuando irrumpen parece que se van a comer el mundo y luego no era para tanto, por decir algo suave...

Lo comparas con Vinicius ¿es broma, no? Sin que Vinicius me parezca a mí tanto como se ha escrito, en eso te doy la razón, pero es un pibe que en una temporada ya ha demostrado ser más que apto para el fútbol profesional, titular y mejor jugador de un equipillo llamado Real Madrid e internacional con Brasil...

En serio, no hagan el ridículo. Aún resuenan en mis oídos frases, algunas ya del pleistoceno, del tipo "David García es el nuevo Puyol", "Aythami terminará de titular en la selección española" o "Roque Mesa tiene nivel para ser titular en el Barcelona".

En mi opinión, buena venta por parte de la UD. 5 kilos por un pibe de 16 años con 4 partidos en el fútbol profesional. Más vale pájaro en mano que ciento volando.


Cocito

#875
Cita de: Barosse en Sep 08, 2019, 13:48Pero vamos a ver ¿por cuánto quieren vender a este chico?

En serio... ¿4 partidos en el 2º nivel del fútbol español y ya hablan de sacar 30 kilos?

Luego nos quejamos que el fútbol se ha vuelto loco... Si los primeros que nos volvemos locos somos los propios aficionados...

Prometer puede prometer todo lo que quieran, pero resulta que te pones a mirar y hay INCONTABLES casos como el suyo, de pibes que cuando irrumpen parece que se van a comer el mundo y luego no era para tanto, por decir algo suave...

Lo comparas con Vinicius ¿es broma, no? Sin que Vinicius me parezca a mí tanto como se ha escrito, en eso te doy la razón, pero es un pibe que en una temporada ya ha demostrado ser más que apto para el fútbol profesional, titular y mejor jugador de un equipillo llamado Real Madrid e internacional con Brasil...

En serio, no hagan el ridículo. Aún resuenan en mis oídos frases, algunas ya del pleistoceno, del tipo "David García es el nuevo Puyol", "Aythami terminará de titular en la selección española" o "Roque Mesa tiene nivel para ser titular en el Barcelona".

En mi opinión, buena venta por parte de la UD. 5 kilos por un pibe de 16 años con 4 partidos en el fútbol profesional. Más vale pájaro en mano que ciento volando.



Completamente de acuerdo, encima este chaval nos atacaba en la peor banda con diferencia que tenemos uno de los peores laterales de la categoría.

Yo sigo pensando este chaval no ha empatado con nadie para que se pague tal burrada. Lo peor es que leyendo a periodistas y canariones es el nuevo maradona si no pagan 60 kilos no estan contentos.

Luego lo que leo menudas gilipolleces comparar la segunda división española con la liga brasileña.

tirajanero

Nadie ha dicho que ahora valga 30 millones, se dice que de haberlo aguantado a lo mejor vale eso a final de esta temporada.


Ayer en la primera parte no estuvo bien, encima a la UD no le duraba el balón una mierda y le caían rápido 2 del Tenerife encima. Pero en la segunda parte cuando la UD empezó a tocar, les metió unas partidas buenas a los defensas del Tenerife.

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 08, 2019, 14:09Nadie ha dicho que ahora valga 30 millones, se dice que de haberlo aguantado a lo mejor vale eso a final de esta temporada.


Ayer en la primera parte no estuvo bien, encima a la UD no le duraba el balón una mierda y le caían rápido 2 del Tenerife encima. Pero en la segunda parte cuando la UD empezó a tocar, les metió unas partidas buenas a los defensas del Tenerife.


A lo mejor sí, y a lo mejor no... Y es algo que no depende al 100% del Club, sino más bien del jugador. Que sí, que puede tener la cabeza muy bien amueblada. Pero no hace falta ser un golfo para quedarse por el camino.

Lo de torear un poco a la defensa actual del Tenerife, eso coges al futbolista más técnico del Unión Viera y seguramente también tiene cancha para lucirse un poco...

canary

Cita de: keverson303 en Sep 08, 2019, 13:52
Cita de: Barosse en Sep 08, 2019, 13:48Pero vamos a ver ¿por cuánto quieren vender a este chico?

En serio... ¿4 partidos en el 2º nivel del fútbol español y ya hablan de sacar 30 kilos?

Luego nos quejamos que el fútbol se ha vuelto loco... Si los primeros que nos volvemos locos somos los propios aficionados...

Prometer puede prometer todo lo que quieran, pero resulta que te pones a mirar y hay INCONTABLES casos como el suyo, de pibes que cuando irrumpen parece que se van a comer el mundo y luego no era para tanto, por decir algo suave...

Lo comparas con Vinicius ¿es broma, no? Sin que Vinicius me parezca a mí tanto como se ha escrito, en eso te doy la razón, pero es un pibe que en una temporada ya ha demostrado ser más que apto para el fútbol profesional, titular y mejor jugador de un equipillo llamado Real Madrid e internacional con Brasil...

En serio, no hagan el ridículo. Aún resuenan en mis oídos frases, algunas ya del pleistoceno, del tipo "David García es el nuevo Puyol", "Aythami terminará de titular en la selección española" o "Roque Mesa tiene nivel para ser titular en el Barcelona".

En mi opinión, buena venta por parte de la UD. 5 kilos por un pibe de 16 años con 4 partidos en el fútbol profesional. Más vale pájaro en mano que ciento volando.



Completamente de acuerdo, encima este chaval nos atacaba en la peor banda con diferencia que tenemos uno de los peores laterales de la categoría.

Yo sigo pensando este chaval no ha empatado con nadie para que se pague tal burrada. Lo peor es que leyendo a periodistas y canariones es el nuevo maradona si no pagan 60 kilos no estan contentos.

Luego lo que leo menudas gilipolleces comparar la segunda división española con la liga brasileña.

La liga brasileña es una mierda comparado con la segunda división. Que saquen a un buen jugador al año no quita que las defensas sean de risa y que el nivel sea bajísimo en comparación con Europa.

Es más, posiblemente la segunda división española sea la 5 o 6 mejor liga del mundo. Ya me gustaría a mí ver a los equipos argentinos / brasileños / de cualquier liga europea que no sea premier calcio o bundesliga jugar contra los equipos españoles de 2ª, a ver si quedaban campeones o no.


Y con respecto a Pedri, lo veremos en unos años jugando al más alto nivel y sobradamente. Por eso me jode que al final sea por variables y no por cláusula por lo que sacaremos el dinero. Porque el chico lo vale desde un principio.

Barosse

Cita de: canary en Sep 08, 2019, 14:49
Cita de: keverson303 en Sep 08, 2019, 13:52
Cita de: Barosse en Sep 08, 2019, 13:48Pero vamos a ver ¿por cuánto quieren vender a este chico?

En serio... ¿4 partidos en el 2º nivel del fútbol español y ya hablan de sacar 30 kilos?

Luego nos quejamos que el fútbol se ha vuelto loco... Si los primeros que nos volvemos locos somos los propios aficionados...

Prometer puede prometer todo lo que quieran, pero resulta que te pones a mirar y hay INCONTABLES casos como el suyo, de pibes que cuando irrumpen parece que se van a comer el mundo y luego no era para tanto, por decir algo suave...

Lo comparas con Vinicius ¿es broma, no? Sin que Vinicius me parezca a mí tanto como se ha escrito, en eso te doy la razón, pero es un pibe que en una temporada ya ha demostrado ser más que apto para el fútbol profesional, titular y mejor jugador de un equipillo llamado Real Madrid e internacional con Brasil...

En serio, no hagan el ridículo. Aún resuenan en mis oídos frases, algunas ya del pleistoceno, del tipo "David García es el nuevo Puyol", "Aythami terminará de titular en la selección española" o "Roque Mesa tiene nivel para ser titular en el Barcelona".

En mi opinión, buena venta por parte de la UD. 5 kilos por un pibe de 16 años con 4 partidos en el fútbol profesional. Más vale pájaro en mano que ciento volando.



Completamente de acuerdo, encima este chaval nos atacaba en la peor banda con diferencia que tenemos uno de los peores laterales de la categoría.

Yo sigo pensando este chaval no ha empatado con nadie para que se pague tal burrada. Lo peor es que leyendo a periodistas y canariones es el nuevo maradona si no pagan 60 kilos no estan contentos.

Luego lo que leo menudas gilipolleces comparar la segunda división española con la liga brasileña.

La liga brasileña es una mierda comparado con la segunda división. Que saquen a un buen jugador al año no quita que las defensas sean de risa y que el nivel sea bajísimo en comparación con Europa.

Es más, posiblemente la segunda división española sea la 5 o 6 mejor liga del mundo. Ya me gustaría a mí ver a los equipos argentinos / brasileños / de cualquier liga europea que no sea premier calcio o bundesliga jugar contra los equipos españoles de 2ª, a ver si quedaban campeones o no.


Y con respecto a Pedri, lo veremos en unos años jugando al más alto nivel y sobradamente. Por eso me jode que al final sea por variables y no por cláusula por lo que sacaremos el dinero. Porque el chico lo vale desde un principio.

¿La liga brasileña es una mierda? Ante una afirmación de tal calibre poco se puede debatir...

La segunda división española no es la 5-6 mejor liga del Mundo, de hecho ni siquiera es la mejor "segunda división" del Mundo. La Championship inglesa nos saca 50000 peldaños en cuanto a organización y todo lo que eso conlleva, pero también 2-3 peldaños en nivel futbolístico y dinero que mueve.

Equipos como Leeds Utd (ENTRENADO POR MARCELO BIELSA!!) Fulham (internacionales como Mitrovic, Cavaleiro...) Swansea (Ayew, Borja Bastón, Carroll...) Birmingham (Álvaro Giménez, Jefferson Montero...)

Históricos como Forest, Sheffield Wed, Blackburn, Middlesbrough, QPR...

Cualquier equipo de media tabla te mete medias de 20.000 espectadores...

En fin, que en esta ocasión pienso sinceramente que se te fue la olla pero mucho...

Barosse

Por otro lado, me da la impresión que hablas así de nuestra 2ª división porque Las Palmas juega en ella...

Si siguieran en Primera, la mayoría de ustedes seguirían pensando, tal como decían hasta hace 2 años, que la Segunda es un coñazo...

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Sep 07, 2019, 21:57Esta dominando el Tenerife pero las más claras han sido para la UD. Arbitraje muy casero, el criterio de las tarjetas es de risa y para sacarle una al Tenerife corta una contra ckarisima de la UD.

Espero que en breve meta a Drole y a ver si escapamos con 11
A ver si escapamos con 11 dice, ya estaba el notas llorando sin motivo y poniendo la venda antes de, por si las moscas.

Primera parte del Tenerife, que con un delantero con gol se pudo ir ganando. La segunda un poco mejor Las Palmas hasta la expulsión.  Después de la expulsión tuvo la pelota pero me decepcionó muchísimo, 20 minutos con uno más y no fueron capaces de ir a por el partido, dar un pasito adelante,  dos ocasiones le recuerdo, una de Rubén al centro de la portería y otra a balón parado.
Otro año más sin ganar aquí y van unos cuántos.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Sep 08, 2019, 14:09Nadie ha dicho que ahora valga 30 millones, se dice que de haberlo aguantado a lo mejor vale eso a final de esta temporada.


Ayer en la primera parte no estuvo bien, encima a la UD no le duraba el balón una mierda y le caían rápido 2 del Tenerife encima. Pero en la segunda parte cuando la UD empezó a tocar, les metió unas partidas buenas a los defensas del Tenerife.

Mucho reírte semanas atrás de que con la defensa del Tenerife, Rubén Castro marcaba mínimo uno o dos goles y ni contra 10 mano. Portería a cero, sigue de pitonisa en los derbis porfa

canary

Cita de: Barosse en Sep 08, 2019, 15:37Por otro lado, me da la impresión que hablas así de nuestra 2ª división porque Las Palmas juega en ella...

Si siguieran en Primera, la mayoría de ustedes seguirían pensando, tal como decían hasta hace 2 años, que la Segunda es un coñazo...

Yo nunca he dicho que la segunda no sea una buena división porque no haya estado la UD en ella.

Evidentemente entre primera y segunda hay un trecho bueno, como entre los primeras hay 3 grupos de equipos.

Y sí, opino que la segunda española estará mal organizada por culpa de la Liga, pero no deja de ser algo insignificante en comparación al nivel de los jugadores que tiene.

Cocito

#884
Hasta hace nada se pajeaban con Gabriel Barbosa jugaran en la ud y ahora la liga brasileña es una mierda....

Segun la IFFHS la cuarta mejor liga del mundo era la brasileña, pero desde la barra del bar y fresquito en la playa de las canteras te dicen que no que la liga brasileña es una mierda.

Hasta la liga colombiana tiene un gran nivel, obviamente mucho mas que la segunda española, lo que pasa estas ligas es cuando las 5 estrellas jóvenes son fichados por los arsenal, bayer, madrid , barca de turno pegan un bajon.