Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 108 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Sep 08, 2019, 16:27
Cita de: tirajanero en Sep 07, 2019, 21:57Esta dominando el Tenerife pero las más claras han sido para la UD. Arbitraje muy casero, el criterio de las tarjetas es de risa y para sacarle una al Tenerife corta una contra ckarisima de la UD.

Espero que en breve meta a Drole y a ver si escapamos con 11
A ver si escapamos con 11 dice, ya estaba el notas llorando sin motivo y poniendo la venda antes de, por si las moscas.

Primera parte del Tenerife, que con un delantero con gol se pudo ir ganando. La segunda un poco mejor Las Palmas hasta la expulsión.  Después de la expulsión tuvo la pelota pero me decepcionó muchísimo, 20 minutos con uno más y no fueron capaces de ir a por el partido, dar un pasito adelante,  dos ocasiones le recuerdo, una de Rubén al centro de la portería y otra a balón parado.
Otro año más sin ganar aquí y van unos cuántos.
Me vas a decir que criterio con las tarjetas fue el mismo?

La primera parte domino el Tenerife, pero las 2 más claras fueron de la UD.


tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Sep 08, 2019, 16:29
Cita de: tirajanero en Sep 08, 2019, 14:09Nadie ha dicho que ahora valga 30 millones, se dice que de haberlo aguantado a lo mejor vale eso a final de esta temporada.


Ayer en la primera parte no estuvo bien, encima a la UD no le duraba el balón una mierda y le caían rápido 2 del Tenerife encima. Pero en la segunda parte cuando la UD empezó a tocar, les metió unas partidas buenas a los defensas del Tenerife.

Mucho reírte semanas atrás de que con la defensa del Tenerife, Rubén Castro marcaba mínimo uno o dos goles y ni contra 10 mano. Portería a cero, sigue de pitonisa en los derbis porfa
Cuando dije yo lo de Rubén? Lo que yo he dicho es que desde hace 2 años llevan diciendo que esta acabado y ahí está con 3 goles y ayer la que tuvo provocó el penalti que hubiese sido el otro de Ruben

Cocito

Cita de: tirajanero en Sep 08, 2019, 19:35
Cita de: Chicharrero_cdt en Sep 08, 2019, 16:29
Cita de: tirajanero en Sep 08, 2019, 14:09Nadie ha dicho que ahora valga 30 millones, se dice que de haberlo aguantado a lo mejor vale eso a final de esta temporada.


Ayer en la primera parte no estuvo bien, encima a la UD no le duraba el balón una mierda y le caían rápido 2 del Tenerife encima. Pero en la segunda parte cuando la UD empezó a tocar, les metió unas partidas buenas a los defensas del Tenerife.

Mucho reírte semanas atrás de que con la defensa del Tenerife, Rubén Castro marcaba mínimo uno o dos goles y ni contra 10 mano. Portería a cero, sigue de pitonisa en los derbis porfa
Cuando dije yo lo de Rubén? Lo que yo he dicho es que desde hace 2 años llevan diciendo que esta acabado y ahí está con 3 goles y ayer la que tuvo provocó el penalti que hubiese sido el otro de Ruben

Pues 0 goles con la defensa que te reías no hace mucho, también dijo que nos mandaría a segunda b 2003/2004 y mira donde os dejo, porque el se fue cagando leches.

Barosse

Pueden ilusionarse todo lo que quieran, faltaría más. Se entiende que un empate en el HRL, visto lo visto desde hace muchos años, es un buen resultado para ustedes. Y desde luego, la gente joven siempre ilusiona.

Ahora, el mensaje que estoy leyendo, lanzado desde la misma rueda de prensa por el propio PepeMel, no les lleva sino al autoengaño.

Pareciera que Las Palmas dejó escapar vivo al Tenerife... En la 2ª parte estuvieron mejor que en la 1ª, pero todo análisis pierde su sentido cuando un equipo se queda con 10. Eso lo transfigura todo. Me hubiera gustado ver los últimos 20 minutos jugando 11 vs 11, con Milla sobre el campo. La chiquillada del 6 nos condenó, por más que PepeMel comentara que la expulsión de Milla les vino mal (manda cojones) en un intento como de decir entre líneas "le perdonamos la vida al Tenerife, lo normal hubiera sido ganar"... La prepotencia de lanzar el mensaje de que todo lo bueno y lo malo depende de ti, y de que no hay un rival enfrente, puede volverse en tu contra.

Cocito

Cita de: Barosse en Sep 08, 2019, 19:44Pueden ilusionarse todo lo que quieran, faltaría más. Se entiende que un empate en el HRL, visto lo visto desde hace muchos años, es un buen resultado para ustedes. Y desde luego, la gente joven siempre ilusiona.

Ahora, el mensaje que estoy leyendo, lanzado desde la misma rueda de prensa por el propio PepeMel, no les lleva sino al autoengaño.

Pareciera que Las Palmas dejó escapar vivo al Tenerife... En la 2ª parte estuvieron mejor que en la 1ª, pero todo análisis pierde su sentido cuando un equipo se queda con 10. Eso lo transfigura todo. Me hubiera gustado ver los últimos 20 minutos jugando 11 vs 11, con Milla sobre el campo. La chiquillada del 6 nos condenó, por más que PepeMel comentara que la expulsión de Milla les vino mal (manda cojones) en un intento como de decir entre líneas "le perdonamos la vida al Tenerife, lo normal hubiera sido ganar"... La prepotencia de lanzar el mensaje de que todo lo bueno y lo malo depende de ti, y de que no hay un rival enfrente, puede volverse en tu contra.


Completamente de acuerdo, lo bueno que Pepe Mel tiene la escusa de (TENGO ESTOS JUGADORES) no puedo hacer nada mas. La otra isla han vivido engañados mucho tiempo, pero muchísimo, ahora un par de ellos levantan la voz contra el jefe pero siguen igual.

Igual que el aficionado medio ajeno a este foro, leen el panfleto político que nos dan en el estadio dando imagen de buen gestor y es una puta mentira.

Incluso pienso el movimiento de Pier en el club es para calmar las aguas con el Frente y Pier requiere una paguita como no.

tirajanero

Pepe Mel tiene razón.

Con 11 la dinámica hubiera sido la misma. La UD mejoró porque en el descanso pasó a Lemos de central y dejó a Galarreta y a Kirian de pivotes, eso unido a que la UD estaba físicamente mejor la hizo dominar.

Aquí nadie está celebrando un empate de mierda contra un equipillo, pero cualquiera que les lee se piensa que en la primera parte nos dieron un baño, cuando no tuvieron ninguna más clara que la de Curbelo o Cedres, y la más clara de ustedes fue fuera de juego.

Pero lo dicho aquí nadie se flipa, solo hay ilusión porque el equipo es joven, le echa huevos y hay pibes con mucha calidad. Aparte nosotros ayer teníamos las bajas de Viera, Araujo, Aythami, Narvaez, Raúl Fernández y Maikel Mesa...jugadores llamados a ser importantes en esta UD, el Tenerife tenía en el campo lo mejor de su plantilla, yo creo que los que se deben preocupar son ustedes en todo caso

Cocito

Cita de: tirajanero en Sep 08, 2019, 21:12Pepe Mel tiene razón.

Con 11 la dinámica hubiera sido la misma. La UD mejoró porque en el descanso pasó a Lemos de central y dejó a Galarreta y a Kirian de pivotes, eso unido a que la UD estaba físicamente mejor la hizo dominar.

Aquí nadie está celebrando un empate de mierda contra un equipillo, pero cualquiera que les lee se piensa que en la primera parte nos dieron un baño, cuando no tuvieron ninguna más clara que la de Curbelo o Cedres, y la más clara de ustedes fue fuera de juego.

Pero lo dicho aquí nadie se flipa, solo hay ilusión porque el equipo es joven, le echa huevos y hay pibes con mucha calidad. Aparte nosotros ayer teníamos las bajas de Viera, Araujo, Aythami, Narvaez, Raúl Fernández y Maikel Mesa...jugadores llamados a ser importantes en esta UD, el Tenerife tenía en el campo lo mejor de su plantilla, yo creo que los que se deben preocupar son ustedes en todo caso

Despues de las hotias estos años, estar ilusionado por estar empatado con el depor en lo bajo de la tabla no se yo, se a lo que te refieres.

Pero con la gestión del jefe ud ralons ten claro que no va a ningun lado.

Batman

Equipillo, ya empiezan las faltadas.. Ya veremos a final de temporada. No aprendes tiraja
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 08, 2019, 21:12Pepe Mel tiene razón.

Con 11 la dinámica hubiera sido la misma. La UD mejoró porque en el descanso pasó a Lemos de central y dejó a Galarreta y a Kirian de pivotes, eso unido a que la UD estaba físicamente mejor la hizo dominar.

Aquí nadie está celebrando un empate de mierda contra un equipillo, pero cualquiera que les lee se piensa que en la primera parte nos dieron un baño, cuando no tuvieron ninguna más clara que la de Curbelo o Cedres, y la más clara de ustedes fue fuera de juego.

Pero lo dicho aquí nadie se flipa, solo hay ilusión porque el equipo es joven, le echa huevos y hay pibes con mucha calidad. Aparte nosotros ayer teníamos las bajas de Viera, Araujo, Aythami, Narvaez, Raúl Fernández y Maikel Mesa...jugadores llamados a ser importantes en esta UD, el Tenerife tenía en el campo lo mejor de su plantilla, yo creo que los que se deben preocupar son ustedes en todo caso

Pepe Mel no tiene razón.

Un equipo que juega con 11 jugadores los 90 minutos tiene más opciones de ganar, eso lo sabes tú y lo sabe PepeMel porque es un principio básico del fútbol, otra cosa es la prepotencia y el querer desviar la atención.

"Equipillo"... pues no te quito la razón, de momento somos un equipillo. Pero ese equipillo de momento está por encima de ustedes en la clasificación, entonces ¿tu equipo no es "equipillo" también, como mucho?

Tiene cojones que me hables de Aythami, jugador vilipendiado donde los haya... Narváez que ni lo has visto jugar... Un portero... Y Maikel Mesa que ahora parece que hablas de Pogba, no te jode... Ahora resulta que esos 4 son pilares.

Nosotros también tenemos el equipo a medio montar, se ha fichado a dos extremos para ser teóricamente titulares (Nahuel y Shashoua) que ayer no estaban. No teníamos lateral izquierdo, porque a Isma no se le puede considerar jugador de fútbol. Un delantero centro (Mierez) que apenas ha jugado, pero que es quien está destinado a ser titular, y es el puesto que ocupó un Malbasic fuera de sitio.

¿Que nos tenemos que preocupar? Por supuesto y de hecho lo estamos. Son ustedes los que siempre lo ven todo del color arco iris, autocrítica cero y con MAR todo va de lujo. Pues muy bien, sigan por ese camino que les ha ido de maravilla los 3 últimos años, cada cual mejor que el anterior.

Adelante sin temor

Qué pena esa ocasión que tuvo Isma en el descuento... si llega a ser gol me hubiera imaginado el careto que se le habría quedado al gran tirajanero.

tirajanero

No se en que realidad paralela viven ustedes. Pero anda que no se ha criticado a MAR aquí, si la UD tiene que luchar por la permanencia este año es por su culpa.

Aythami es el capitán de la UD, y yo no soy de los que piensa que es un paquete, es un central lento pero en según que sistemas es muy buen jugador y a balón parado se mete sus 4 o 5 goles todos los años. Si Lemos sigue de mediocentro, que lo dudo después de lo de ayer, Aythami seria titularisimo

Narvaez es petición de Mel, de hecho el jugador espero todo el verano para venir aquí, será porque sabe que va a ser importante

Dices un portero como desnereciendo, como si fuera lo mismo jugar con Raúl Fernández que con Lizoain o cualquier paquete, Raúl es el mejor portero que he visto en la UD en muchísimo tiempo quizás desde Nacho González. Aunque Josep tiene mucho nivel ayer tuvo muchos errores con los pies.

Maikel Mesa va a ser importante, ayer todos los balones largos los ganaba el Tenerife ya que sólo teníamos tapones arriba, con Maikel ahí peinando balones para las pillerías de Rubén Castro la cosa sería diferente. Es un jugador diferente a los Galarreta, Pedri, Kirian.

Los otros 2 no los nombraste, ya que sería demasiado cantos o decir que Viera y Araujo no son bajas importantes.

Los que nombras del Tenerife son todo incógnitas no sabes si van a ser importantes o no, la diferencia es que ahí estaban para que el entrenador los pusiera. Sin embargo Mel tuvo que meter desde el banquillo a Pekhart y a Scernic, jugadores con los que dijo que no contaba por activa y por pasiva.

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 08, 2019, 23:09No se en que realidad paralela viven ustedes. Pero anda que no se ha criticado a MAR aquí, si la UD tiene que luchar por la permanencia este año es por su culpa.

Aythami es el capitán de la UD, y yo no soy de los que piensa que es un paquete, es un central lento pero en según que sistemas es muy buen jugador y a balón parado se mete sus 4 o 5 goles todos los años. Si Lemos sigue de mediocentro, que lo dudo después de lo de ayer, Aythami seria titularisimo

Narvaez es petición de Mel, de hecho el jugador espero todo el verano para venir aquí, será porque sabe que va a ser importante

Dices un portero como desnereciendo, como si fuera lo mismo jugar con Raúl Fernández que con Lizoain o cualquier paquete, Raúl es el mejor portero que he visto en la UD en muchísimo tiempo quizás desde Nacho González. Aunque Josep tiene mucho nivel ayer tuvo muchos errores con los pies.

Maikel Mesa va a ser importante, ayer todos los balones largos los ganaba el Tenerife ya que sólo teníamos tapones arriba, con Maikel ahí peinando balones para las pillerías de Rubén Castro la cosa sería diferente. Es un jugador diferente a los Galarreta, Pedri, Kirian.

Los otros 2 no los nombraste, ya que sería demasiado cantos o decir que Viera y Araujo no son bajas importantes.

Los que nombras del Tenerife son todo incógnitas no sabes si van a ser importantes o no, la diferencia es que ahí estaban para que el entrenador los pusiera. Sin embargo Mel tuvo que meter desde el banquillo a Pekhart y a Scernic, jugadores con los que dijo que no contaba por activa y por pasiva.

Y López Garai tuvo que meter a Isma, que se le estuvo buscando salida todo el verano...

Claro que no nombré a Viera y Araujo. En cualquier caso, el año pasado también tenían a Araujo ¿ascendieron a Primera o algo así, gracias a él? Ah.

Viera ya sabemos que viene a pasar 3 meses con la familia y los colegachos y a ver si se va recuperando y cogiendo rodaje. Si no ven eso, no es que vivan en otro planeta, ya es que viven en otra galaxia.

Por cierto, el otro día me reía con un canarión en Twitter, que comparaba a Viera con Pedro...

No desmerezco la posición de portero ni mucho menos. Pero Raúl Fernández no es Ter Stegen y el Josep ese viene pisando fuerte, tampoco me vendas ahora que fue una tragedia jugar sin Raúl.

BSide

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 08, 2019, 22:09Equipillo, ya empiezan las faltadas.. Ya veremos a final de temporada. No aprendes tiraja

Equipillo...
Cualquiera diría que cada vez que vienen aquí nos dan un repaso.
¿Cuántos años van sin ganar en Santa Cruz? Me atrevería a decir que más que los que tu tienes.


tirajanero

Isma lleva 2 partidos completos de 4.

Araujo tuvo 2 lesiones  de larga duración el año pasado, pero es un jugador diferencial para segunda.

Viera viene a hacer la pretemporada aquí si, pero va a ser titularisimo ya que Pedri se va a ir cada 2 por 3 con las diferentes selecciones. Ahora se va con la sub 18 y en octubre es el mundial sub 17. Y Viera a medio gas sigue siendo Jonathan Viera


Viera y Pedro son jugadores distintos. Uno dio el máximo de su potencial y lo mantuvo durante años y el otro solo muestra su potencial a chispazos porque la cabeza no le dio para más. Pero si me das a elegir entre el mejor Pedro y el mejor Viera, me quedo con Viera

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 08, 2019, 23:56Isma lleva 2 partidos completos de 4.

Araujo tuvo 2 lesiones  de larga duración el año pasado, pero es un jugador diferencial para segunda.

Viera viene a hacer la pretemporada aquí si, pero va a ser titularisimo ya que Pedri se va a ir cada 2 por 3 con las diferentes selecciones. Ahora se va con la sub 18 y en octubre es el mundial sub 17. Y Viera a medio gas sigue siendo Jonathan Viera


Viera y Pedro son jugadores distintos. Uno dio el máximo de su potencial y lo mantuvo durante años y el otro solo muestra su potencial a chispazos porque la cabeza no le dio para más. Pero si me das a elegir entre el mejor Pedro y el mejor Viera, me quedo con Viera

Y ya sabemos todos por qué te quedas con Viera...

Que sea un jugador más "fantasioso" que Pedro no le hace mejor jugador.

Para cualquier aficionado objetivo, no hay color entre un jugador cuyo tope fueron 2 años en Primera jugando en un equipo que acabó descendiendo a Segunda, y otro que ganó Champions, Ligas, Eurocopa y Mundial y siendo protagonista titular en casi todos.