Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 56 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: BSide en Sep 08, 2019, 23:48
Cita de: Felipe Miñambres en Sep 08, 2019, 22:09Equipillo, ya empiezan las faltadas.. Ya veremos a final de temporada. No aprendes tiraja

Equipillo...
Cualquiera diría que cada vez que vienen aquí nos dan un repaso.
¿Cuántos años van sin ganar en Santa Cruz? Me atrevería a decir que más que los que tu tienes.


Hombre ustedes en segunda b, nosotros en Primera etc. Pues hace bastantes años pero no tantos partidos de los cuales han habido muchos empates y varios robos a mano armada

Yo ya estaba abonado a la UD cuando Nacho González hizo esto
https://twitter.com/Info_udlp/status/1169014822647861249?s=19


Por cierto parece ser que ni dándonos solo 700 entradas se les oye más a ustedes
https://twitter.com/AleeCDT/status/1170481286114361351?s=19


tirajanero

Cita de: Barosse en Sep 09, 2019, 00:00
Cita de: tirajanero en Sep 08, 2019, 23:56Isma lleva 2 partidos completos de 4.

Araujo tuvo 2 lesiones  de larga duración el año pasado, pero es un jugador diferencial para segunda.

Viera viene a hacer la pretemporada aquí si, pero va a ser titularisimo ya que Pedri se va a ir cada 2 por 3 con las diferentes selecciones. Ahora se va con la sub 18 y en octubre es el mundial sub 17. Y Viera a medio gas sigue siendo Jonathan Viera


Viera y Pedro son jugadores distintos. Uno dio el máximo de su potencial y lo mantuvo durante años y el otro solo muestra su potencial a chispazos porque la cabeza no le dio para más. Pero si me das a elegir entre el mejor Pedro y el mejor Viera, me quedo con Viera

Y ya sabemos todos por qué te quedas con Viera...

Que sea un jugador más "fantasioso" que Pedro no le hace mejor jugador.

Para cualquier aficionado objetivo, no hay color entre un jugador cuyo tope fueron 2 años en Primera jugando en un equipo que acabó descendiendo a Segunda, y otro que ganó Champions, Ligas, Eurocopa y Mundial y siendo protagonista titular en casi todos.
No sólo más fantasioso, el mejor Viera es más determinante que el mejor Pedro.

La carrera de Pedro es mucho mejor, pero eso no quita que Viera a su máximo nivel no fuera un crack que no desentonaria en un equipo de Champions. Tanto es así que fue internacional absoluto jugando en el vicecolista de primera

Guayota

"Equipillo" se atreve decir, un aficionado de un equipo que no sabe lo que es ganar. Ni siquiera a un "equipillo" con un jugador menos durante 20 minutos. Curioso cuanto menos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

#903
Cita de: tirajanero en Sep 09, 2019, 00:07
Cita de: Barosse en Sep 09, 2019, 00:00
Cita de: tirajanero en Sep 08, 2019, 23:56Isma lleva 2 partidos completos de 4.

Araujo tuvo 2 lesiones  de larga duración el año pasado, pero es un jugador diferencial para segunda.

Viera viene a hacer la pretemporada aquí si, pero va a ser titularisimo ya que Pedri se va a ir cada 2 por 3 con las diferentes selecciones. Ahora se va con la sub 18 y en octubre es el mundial sub 17. Y Viera a medio gas sigue siendo Jonathan Viera


Viera y Pedro son jugadores distintos. Uno dio el máximo de su potencial y lo mantuvo durante años y el otro solo muestra su potencial a chispazos porque la cabeza no le dio para más. Pero si me das a elegir entre el mejor Pedro y el mejor Viera, me quedo con Viera

Y ya sabemos todos por qué te quedas con Viera...

Que sea un jugador más "fantasioso" que Pedro no le hace mejor jugador.

Para cualquier aficionado objetivo, no hay color entre un jugador cuyo tope fueron 2 años en Primera jugando en un equipo que acabó descendiendo a Segunda, y otro que ganó Champions, Ligas, Eurocopa y Mundial y siendo protagonista titular en casi todos.
No sólo más fantasioso, el mejor Viera es más determinante que el mejor Pedro.

La carrera de Pedro es mucho mejor, pero eso no quita que Viera a su máximo nivel no fuera un crack que no desentonaria en un equipo de Champions. Tanto es así que fue internacional absoluto jugando en el vicecolista de primera

Viera es el caso paradigmático que les define como afición que se la chupan unos a otros a la mínima que un jugador hace 2 regates.

Que una cosa es que Viera sea un buen jugador, que lo es, y otra que digas lo que dices.

Objetivamente repito, pregunta a cualquier aficionado español que no sea amarillo: Viera es un buen mediapunta que rindió notablemente durante 2 temporadas. Nadie va a recordarlo por ser internacional, tirajanero. Que jugó 1 partido, por Dios. ¿De verdad quieres que hagamos una lista de jugadores que disputaron 1 solo partido con la Selección española?... podría empezar por Manu Del Moral y terminar en Michu, pasando por Unai Bergara, Marcos Vales o Larrainzar. ¿Y sabes algo aún mejor? García Calvo o Armando tienen el doble de partidos que Viera.

A ver si ahora va a resultar que debutar con España te convierte en una especie de elegido de los Dioses, o algo así.

Creo que, con el tiempo, has perdido la perspectiva de lo que fue Pedro; a ver si, cuando tengas un rato, te pones algún vídeo de Youtube con sus goles tanto en el FCB como en la Selección, y luego vienes y nos vuelves a decir que Viera fue más determinante.



canary

Pedrito no fue un jugador fantasioso, es más, lo que para mí más destacaba era la garra, no otros aspectos del juego como visión del campo o un tiro espectacular.

Para estar en el Barcelona tenía que ser bueno de verdad, y aunque no fuera nada del otro jueves tenía esa estrella para siempre poder marcar el gol. Diría que Pedrito era el mejor en vaciarse, pero tampoco tendría un suspenso en ninguna otra característica.

Viera es un fuera de serie, pero como dicen aquí, él solito es quien ha dejado su vida como futbolista en un bluff, es cierto que es buenísimo y técnicamente es de lo mejor, pero el campo exige y hasta no hace mucho vivía más fuera de él que dentro. De qué sirve saber regatear si no estás atento a lo que exige el partido, a presionar, a dar el pase correcto y no equivocarte.

Y luego está una larga lista de jugadores que bluff.

hype

Viera más determinante que Pedrito? Jajajajajajajajajajajajajajaja

tirajanero

Si, el mejor Viera es más determinante que el mejor Pedro

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 09, 2019, 09:42Si, el mejor Viera es más determinante que el mejor Pedro

Te lo ha dicho Canary, en el fútbol profesional da igual si tienes las mejores condiciones del Mundo; si no las demuestras y las pones al servicio de tu equipo en el partido a partido, no sirve de nada.

Yo también conozco a un pibe que en los años 90 jugó un par de años en la Tercera aragonesa. El tío, por técnica y clase, podía haber jugado en Primera si hubiera querido, ¿qué pasa? que el domingo por la mañana tenía partido y la noche anterior cerraba los pubs del casco de Zaragoza. O se hacía la ruta del Bakalao hasta Valencia después de jugar un sábado. Saltaba al campo y aguantaba 40 minutos, tocaba 5 veces el balón, dejaba a todo el mundo flipando y hasta la próxima semana.

Con 25 años dijo "para qué voy a seguir con esto, no quiero obligaciones ni viajes, prefiero jugar con mis amigos en el barrio".

Yo sé que da igual cómo y quién te lo explique. Tú sigues empeñado en que el buen jugador de fútbol es el que tiene técnica y clase, y todo lo demás da igual. Por eso piensas que Jonathan Viera es mejor que Pedro. Supongo que, siguiendo la misma línea, también pensarás que es mejor que Cristiano Ronaldo, porque total, es más fantasioso y más vistoso con el balón en los pies.

BSide

Cita de: tirajanero en Sep 09, 2019, 09:42Si, el mejor Viera es más determinante que el mejor Pedro

Leo esto, me río fuerte y me voy.

tirajanero

Tope salarial de 2°


Girona, 29.278

Rayo Vallecano, 19.061

Almería, 18.122

Huesca, 16.324

Las Palmas, 12.246

Deportivo, 11.354

Sporting, 11.314

Málaga, 9.905

Tenerife, 9.786

Cádiz, 9.053

Oviedo, 8.168

Albacete, 7.930

Zaragoza, 7.562

Extremadura, 6.155

Alcorcón, 6.061

Lugo, 5.985

Numancia, 5.286

Elche, 5.084

Racing, 5.078

Mirandés, 4.268

Ponferradina, 4.194

Fuenlabrada, 4.052


Que seamos el 5° presupuesto y casi no hayamos podido ni fichar, chiquitos incompetentes tiene que haber unos contratos altísimos en la actual plantilla.

El 5 presupuesto y a luchar por la permanencia esperpentico


MIGUELA76

Pero tienen a Pedri y a viera...

Tu te imaginas que hubiera pasado si un niño en el derbi se la hubiera sacado y además de goles hubiera desquiciado a la defensa rival...

Pues eso lo hizo ayoze perez con 18 años... pedri es muy bueno pero en 4 partidos no ha hecho sino 4 jugadas de cara a la galería que no han servido para ganar partidos... con el tiempo a lo mejor será bueno o se estalla en la masía...

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Sep 09, 2019, 14:35Pero tienen a Pedri y a viera...

Tu te imaginas que hubiera pasado si un niño en el derbi se la hubiera sacado y además de goles hubiera desquiciado a la defensa rival...

Pues eso lo hizo ayoze perez con 18 años... pedri es muy bueno pero en 4 partidos no ha hecho sino 4 jugadas de cara a la galería que no han servido para ganar partidos... con el tiempo a lo mejor será bueno o se estalla en la masía...
Sea lo que sea, ya Las Palmas ha ganado con esta operación.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Ese tope salarial no me lo creo. El Zaragoza ni de coña.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Sep 09, 2019, 14:35Pero tienen a Pedri y a viera...

Tu te imaginas que hubiera pasado si un niño en el derbi se la hubiera sacado y además de goles hubiera desquiciado a la defensa rival...

Pues eso lo hizo ayoze perez con 18 años... pedri es muy bueno pero en 4 partidos no ha hecho sino 4 jugadas de cara a la galería que no han servido para ganar partidos... con el tiempo a lo mejor será bueno o se estalla en la masía...
Pedri tiene 16. En 3 de esos 4 partidos ha sido el mejor de la UD. Cuando Pedri tenga 18 tendra ficha en el primer equipo del Barcelona., eso pone su contrato.

Como les jode que la UD suba cantera os y le funcionen

BF22

¿Nos jode que apuesten por canteranos y saquen beneficio? Sí. Totalmente de acuerdo.
PERO
¿Es Pedri una estrella? No.
¿Lo será? Veremos, parece que sí.

Todavía no ha empatado con nadie, no te confudas. Nadie le quita mérito a la UD por llevárselo y apostar por él. Te rebajamos los humos solo en la parte en la que crees que es una estrella mundial (como Viera  ::) )