Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 10, 2019, 13:27Al revés Pedri no seria canterano del Laguna y si lo sería de la UD ya que si toda va bien estará cedido aquí el año que viene también. Gracias por darme la razon

A mí me parece cojonudo que vivas en tus mundos, pero el acuerdo con el Barcelona indica que se queda cedido por 1 temporada, no por 2. A ver si te crees que el Barcelona es el Unión Viera.

Por otro lado, no creo yo que una cesión entre en el concepto "canterano" que tiene la UEFA... El jugador YA pertenece, a nivel oficial, al Barça, y juega cedido en Las Palmas. Siento que te enteres así. Por tanto, a efectos UEFA, esta temporada ya cuenta como jugador azulgrana a nivel canterano. No es un jugador que pertenezca a Las Palmas y los Clubes hayan apalabrado un fichaje futuro. YA es culé.

Pero vamos, como digo, tú a lo tuyo.

tirajanero

No te enteras, la UD tiene firmado que en caso de estar la UD en una categoría superior al Barca B el año que viene, Pedri vendría cedido de nuevo.


El jugador fue captado por la UD, formado por la UD y hecho profesional por la UD. Yo entiendo que no quieras darle méritos a la UD, pero esa es la realidad

hype

Cita de: tirajanero en Sep 09, 2019, 09:42Si, el mejor Viera es más determinante que el mejor Pedro

Es fácil, mira lo determinante que ha sido Don Pedro, que ha marcado y ganado todo, viera que ha ganado? Mira los equipos donde ha jugado Pedro y viera... Seguimos? A ver si es más fácil jugar en el mejor barca de la historia o en el Chelsea por ejemplo... Lo que hay que leer!

hype

Por cierto el todopoderoso sigue sin ganarnos en nuestra casa y ya van cuántos años?

hype

Cita de: tirajanero en Sep 10, 2019, 19:18No te enteras, la UD tiene firmado que en caso de estar la UD en una categoría superior al Barca B el año que viene, Pedri vendría cedido de nuevo.


El jugador fue captado por la UD, formado por la UD y hecho profesional por la UD. Yo entiendo que no quieras darle méritos a la UD, pero esa es la realidad

Si el jugador es ya del barca pero sigue jugando en la UD, y pasa el tiempo estipulado jugando en la UD pero siendo del barca, en un hipotético traspaso la UD se llevaría una cantidad en derechos de formación? Pregunto

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 10, 2019, 19:18No te enteras, la UD tiene firmado que en caso de estar la UD en una categoría superior al Barca B el año que viene, Pedri vendría cedido de nuevo.


El jugador fue captado por la UD, formado por la UD y hecho profesional por la UD. Yo entiendo que no quieras darle méritos a la UD, pero esa es la realidad

Claro que sí, seguro que si el Barça lo quiere para el primer equipo en la 20-21 se va a ir cedido a Las Palmas.

El pibe encantadísimo, vamos.

Guayota

Cita de: hype en Sep 10, 2019, 22:47Por cierto el todopoderoso sigue sin ganarnos en nuestra casa y ya van cuántos años?
18 años y serán 19 como mínimo, que habrá mayores de edad ya, que no saben lo que es ganar al Tenerife en el HRL :'(
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

La UD lleva 22 años sin ganar en Almansa....



Pedri hará la pretemporada con el Barca, pero lo más probable es que no se quede. Y de quedarse la UD cobrará mas. Pero oye sigan diciendo que la UD no tiene ningún mérito con su cantera

Batman

Cita de: tirajanero en Sep 11, 2019, 12:01La UD lleva 22 años sin ganar en Almansa....



Pedri hará la pretemporada con el Barca, pero lo más probable es que no se quede. Y de quedarse la UD cobrará mas. Pero oye sigan diciendo que la UD no tiene ningún mérito con su cantera

Nadie dice que no tengan mérito.. Que lo tienen aunque muchos debuten a los 23. Solo decimos que Pedri no es canterano.  Nada mas.
No le des mas vueltas
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Segun esa lógica si Pedri no es canterano de la UD tampoco lo es del Laguna.

Con 23 y con más años han llegado a debutar, pero ahí están.

MIGUELA76

Y los hay que les usan de sala de recuperación para irse a ganar billetes fuera... y encima les aplaude hasta con las orejas.

Por delante de pedri están carles Pérez, riqui puig, ansu fati...

Yo veo bien que hayan sacado 6 kilos por un niño de 16 años y que se nos hayan escapado a nosotros ese dinero... pero no me duele tanto como perder 37 de ayoze perez.


tirajanero

No 6 millones, van a ser muchos más con las diferentes clausulas

Batman

Araújo pasa por quirófano y estará de baja otros 3 meses...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Carlostete

Con las ganas con las que se la están sacudiendo con Pedri, el día que marque o dé una asistencia más de uno se va a hacer mucho daño...

Guayota

#944
Cita de: tirajanero en Sep 11, 2019, 12:01La UD lleva 22 años sin ganar en Almansa....



Pedri hará la pretemporada con el Barca, pero lo más probable es que no se quede. Y de quedarse la UD cobrará mas. Pero oye sigan diciendo que la UD no tiene ningún mérito con su cantera
Y el Tenerife nunca ha perdido en Old Trafford. Deja de decir boberías.. acepta que llevan 18 años y serán 19. Si me dijeras que solo hemos coincidido 2 o 3 veces en la misma categoría te lo acepto, pero hemos coincidido 11 de esos 18 años... por ustedes estar en 2ªB (2 años), por nosotros estar en 1ª (1 año)... y viceversa.
[Alquilo espacio para publicidad]