Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

tirajanero

Le salió el churro, porque iba a centrar.

El partido está igualado, me está gustando Pekhart y Kirian.

En el banquillo esta Rubén, Narvaez y Drole. El banquillo del Almería están sus galacticos

siempre tt

Las Palmas 0 Almería 2 Min 56

MIGUELA76

Sin Joao Pedri The Goldden Boy no hay nada

siempre tt

Las Palmas 0 Almería 3 Min 86

EDITO: Final

tirajanero

Pues derrota, mala segunda parte de la UD. El Almería tiene pinta de ascenso directo equipo durisimo.

Otro arbitraje de mierda en el Gran Canaria, muy permisivo con el Almeria:

Faltas cometidas

UD 11
Almería 25

Se van los 2 equipos con 3 amarillas, inexplicable.

Mel se equivoca dándole descanso a De la Bella, cuando jugamos el jueves. Drole debe ser titular ya, y Galarreta al banquillo.

El jueves Sporting en casa otro rival complicado, esperemos que este Viera

BSide

Guayota

Madre mía vaya cuerada. Ojito porque 5 partidos y todavia no han ganado!! como no ganen al Sporting se pone fea fea la cosa eh, luego visitan al Girona. Estás preocupado tirajanero? (a ver si pica y dice lo que creo que va a decir).

Carlostete

Cita de: tirajanero en Sep 12, 2019, 12:17
Cita de: Carlostete en Sep 11, 2019, 20:51Con las ganas con las que se la están sacudiendo con Pedri, el día que marque o dé una asistencia más de uno se va a hacer mucho daño...
Ya le dio a Rubén la asistencia en Malaga
Pues sí, reaccionó rápido. Por otro lado, no se preocupen, tienen a "Milagro Ramírez":

https://www.eldia.es/deportes/2019/09/13/ud-cuenta-quinta-plantilla-cara/1008276.html

Craken223

estamos nosotros para hablar cuando mañana seguramente perdamos

Barosse

Tranquilos que con Viera se arregla todo.

BSide

Cita de: Craken223 en Sep 14, 2019, 21:21estamos nosotros para hablar cuando mañana seguramente perdamos
Déjanos reír hoy. Quizá mañana le toque a otros.

Pier

Chacho fa, yo sin tropicá.

Adelante sin temor

Un equipejo el Almería ese eh.... ah no, que es la UD.

Cocito

Almería tiene un equipazo pero la ud tiene un calendario jodido de inicio, el club hipotecado en salarios de auténticos paquetes.

5 jornadas y sin ganar, o Rubén castro empieza a marcar goles o el barco se va a la mierda, digo Rubén porque es el único apto que veo arriba.

A día de hoy pedri es destellos de calidad.

Nosotros mañana a ver perder al equipo seguramente el Jet lag peninsular. Me veo los equipos canarios unas jornadas en descenso.

tirajanero

Yo ya dije que el calendario de la UD es una mierda, yo no veo mal equipo para las bajas que tenemos y los arbitrajes que estamos teniendo.

La cosa es que el equipo se ponga nervioso con el mal inicio. Pero veo que equipo tiene más huevos que los 2 últimos años. Y calidad hay para salir del pozo. Hoy teníamos las bajas de Araujo, Maikel Mesa, Pedri, Viera y Benito. Son jugadores importantes que suben mucho el nivel de esta UD