Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

Pier

A mi me parece un jugadorazo,pero es que es más el talento que lo que realmente fue,en China o en Japón está?Eso lo dice todo.

Presumir,y lo dije en comentarios anteriores,presume de Silva.

Los tinerfeños también  podemos presumir(a su nivel)de un tal Ayoze Perez, jugador con la cabeza amueblada,con mucha magia en sus botas y metiendo goles en la Premier.

Barosse

Cita de: Pier en Ene 29, 2020, 19:31A mi me parece un jugadorazo,pero es que es más el talento que lo que realmente fue,en China o en Japón está?Eso lo dice todo.

Presumir,y lo dije en comentarios anteriores,presume de Silva.

Los tinerfeños también  podemos presumir(a su nivel)de un tal Ayoze Perez, jugador con la cabeza amueblada,con mucha magia en sus botas y metiendo goles en la Premier.

Hombre, si nos ponemos fantásticos, resulta que Ayoze con 26 años ha hecho más de lo que Viera tenía con esa edad.

Ayoze con 26 años: 4 temporadas y media en la Premier, en dos equipos históricos (no top de Inglaterra, pero históricos, con tradición y títulos) siendo titular en la mayoría de partidos y protagonizando un traspaso millonario.

Viera con 26 años: 3 temporadas en Primera española, sin ningún protagonismo en 2 temporadas en el Valencia y buen rendimiento en 1 temporada con el Rayo.

Ayoze ahora mismo sería tan determinante en Segunda como Viera, o más.

tirajanero

La cosa es que Ayoze pasa de su culo y Viera ha vuelto ya 2 veces, dándole un salto de calidad.

Pero vamos no se a que viene lo de Ayoze o Silva. Solo he dicho que Viera en Segunda es como Messi en primera, y ahí están sus números 10 goles y 2 asistencias en 13 partidos y eso con los rivales jugando a pararlo a el

Pier

Cita de: tirajanero en Ene 29, 2020, 21:04La cosa es que Ayoze pasa de su culo y Viera ha vuelto ya 2 veces, dándole un salto de calidad.

Pero vamos no se a que viene lo de Ayoze o Silva. Solo he dicho que Viera en Segunda es como Messi en primera, y ahí están sus números 10 goles y 2 asistencias en 13 partidos y eso con los rivales jugando a pararlo a el

Dijiste que Viera era 15 Lassos y Bermejo juntos, y se te fue.

Pier

Y Ayoze está en su progresión, no va a dar un paso atrás viniendo a la segunda española, Viera entre lesiones y mala cabeza es lo que es,y así es más fácil regresar a la UD,no lo vendas como canarismo,si lo fuera estaría con ustedes no en Asia💴💴💴

tirajanero

Veremos si su progresión lo lleva a la selección como a Viera.

Viera ha vuelto 2 veces a la UD en segunda, cua do es obvio que cualquier equipo de primera lo querria

Pier

Que no vayas a la selección no significa que no hagas méritos para ir, y lo sabes.

Barosse

Cita de: tirajanero en Ene 29, 2020, 22:15Veremos si su progresión lo lleva a la selección como a Viera.

Viera ha vuelto 2 veces a la UD en segunda, cua do es obvio que cualquier equipo de primera lo querria

Y ese es el problema que tiene. Su falta de ambición. A él lo que le gusta es estar como dije, en su zona de confort, con la familia y los colegas y la playita. Tar cuar pin pan.

Con más ambición, pues igual hubiera triunfado en el Valencia, o en un Sevilla.

hype

Normal que Viera vuelva, Ayoze cómo va a volver ? Si juega en un equipo que va 3o en la premier.. si quedan así, ya habrá hecho más que tú Viera , el mismo que se la comió en Valencia y en Vallecas .

En fin, se fue a donde ? Si fuese el supermegaclase que cualquier equipo de primera lo queréis según tu, habrían apostado por el no? Cómo van a dejarlo salir de España?

tirajanero

Que pena que no pudiera jugar el sábado y haberles callado la boca con un par de goles de falta

canary

Cita de: tirajanero en Ene 30, 2020, 10:55Que pena que no pudiera jugar el sábado y haberles callado la boca con un par de goles de falta

Es que cada vez que hablas sube el pan.

Miedo tengo cuando das por sentado que vamos a hacer algo bueno, porque no he visto a nadie en mi vida leer peor las señales. Ni siquiera Roncero, que al menos es de un equipo ganador al que es difícil gafar tanto.

Pier

Cita de: tirajanero en Ene 30, 2020, 10:55Que pena que no pudiera jugar el sábado y haberles callado la boca con un par de goles de falta

Soñando?Ojalá hubiera estado Redondo para enseñarle como se mueve a un equipo....ya puestos...

BSide

A lo mejor te creiste la milonga de MAR para vender entradas...

Las flipadas de Tirajanero son legendarias.

Viera muy buen jugador para segunda, si.
Pajas siderales con el Messi de los pobres, no.

tirajanero

Cita de: canary en Ene 30, 2020, 16:06Es que cada vez que hablas sube el pan.

Miedo tengo cuando das por sentado que vamos a hacer algo bueno, porque no he visto a nadie en mi vida leer peor las señales. Ni siquiera Roncero, que al menos es de un equipo ganador al que es difícil gafar tanto.

Yo solo estoy diciendo que la temporada de la UD es mas que buena, para todos los problemas que hemos tenido. Ahi estan el Deportivo y el Malaga que bajaron con nosotros y estan de mierda hasta el cuello. El Malaga probablemente descienda y el Deportivo va a escapar porque le han metido dinero a la desesperada.

Barosse

Cita de: tirajanero en Ene 30, 2020, 18:10Yo solo estoy diciendo que la temporada de la UD es mas que buena, para todos los problemas que hemos tenido. Ahi estan el Deportivo y el Malaga que bajaron con nosotros y estan de mierda hasta el cuello. El Malaga probablemente descienda y el Deportivo va a escapar porque le han metido dinero a la desesperada.

Esa encuesta estaría cojonuda, a gran escala, entre la afición amarilla: ¿cree usted que la temporada del equipo es notable?

Me encantaría ver las respuestas.