Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

Pier

Súper buena sí....

canary

Cita de: Barosse en Ene 30, 2020, 18:46Esa encuesta estaría cojonuda, a gran escala, entre la afición amarilla: ¿cree usted que la temporada del equipo es notable?

Me encantaría ver las respuestas.

No, pero tampoco es peor que la del Tenerife por ahora.

El equipo blanquiazul está tirando de coraje más que de calidad. Más les vale salir de ahí porque si vienen mal dadas el coraje se acaba, la calidad no.

Barosse

Cita de: canary en Ene 31, 2020, 10:05No, pero tampoco es peor que la del Tenerife por ahora.

El equipo blanquiazul está tirando de coraje más que de calidad. Más les vale salir de ahí porque si vienen mal dadas el coraje se acaba, la calidad no.

Nadie ha dicho que la temporada del Tenerife sea "más que buena"... ni buena... ni siquiera un aprobado raspado...

Chiquito gilipost te mandaste.

hype

Cita de: tirajanero en Ene 30, 2020, 10:55Que pena que no pudiera jugar el sábado y haberles callado la boca con un par de goles de falta

Una pena si, igual con el tiraban algún tiro a puerta jugando contra 10 más de 70 minutos y en casa, lamentable

CDT

Cita de: tirajanero en Ene 30, 2020, 10:55Que pena que no pudiera jugar el sábado y haberles callado la boca con un par de goles de falta

MIGUELA76

Deportivo 18 de 18 puntos...
Tenerife 10 de 18 puntos...
Las palmas 4 de 18 puntos.... no viera...no pedri... no pedri... no party.

Ya volvió Rubén y volvió el gol... o no.

tirajanero

La UD fue hoy con 13 profesionales, contando a Tana como tal....

Partido bastante igualado, yo lo vi en el estadio pero me comentan que con 0-0 hubo penalti para la UD por manos y que la falta del primer gol no era.

La UD necesita gente de banda, Benito es imprescindible hoy en día. Hoy otra vez a entrar con el balón por la puerta para dentro dando pasitos... Al menos hoy tirabamos de cuando en cuando

La última falta de Tana es para ponerle una multa

Wanchufrí

Cambio de dinámica tras el derbi

tirajanero

Por si teníamos pocas bajas Pedri convocado con la sub 19 se perderá varios partidos

siempre tt

Cita de: tirajanero en Feb 01, 2020, 20:20La UD fue hoy con 13 profesionales, contando a Tana como tal....

Partido bastante igualado, yo lo vi en el estadio pero me comentan que con 0-0 hubo penalti para la UD por manos y que la falta del primer gol no era.
😭

BSide

Ay ay ay ay caaaanta y no lloreeees....😆
Ya tenías hoy jugando  a tu adorado Rubén Castro "Golman"
Y a tu querido Narvaez (que si de haber jugado el derbi lo ganaban).
¿Cuál es la excusita de hoy?

Triqui

Las temporadas se califican como buenas o malas, en la jornada 42.

Veremos en julio donde acaba cada uno, pero fijate que yo no auguro mas de 5-6 puntos de diferencia entre ambos Las Palmas y Tenerife.

tirajanero

Cita de: BSide en Feb 01, 2020, 21:54Ay ay ay ay caaaanta y no lloreeees....😆
Ya tenías hoy jugando  a tu adorado Rubén Castro "Golman"
Y a tu querido Narvaez (que si de haber jugado el derbi lo ganaban).
¿Cuál es la excusita de hoy?

Rubén tiene que coger ritmo, y Narvaez entro de suplente y jugando con una máscara protectora

Y la excusa son las 11 bajas, te parece poco?

Adelante sin temor

Rubén tiene que coger ritmo, pero despacito que ya tiene casi 40 años, tal vez en mayo puede estar a buen nivel. 😆

Guayota

A este paso, el Tenerife acaba por encima de la UDLP..