Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

hype

Seguimos por encima

tirajanero

Mas dinero que el TT tenemos

MIGUELA76

Pues no lo parece... que tenéis que vender a un niño de 17 años para poder inscribir tranques

Chomoloko

Cita de: BSide en Abr 27, 2020, 18:29Pero sabrosonas Chomo.
😘

Oiga lo cortés no quita lo valiente. Azuquita😂😂

tirajanero

Todo apunta que Toni Otero dejara de ser secretario tecnico de la UD y su puesto sera ocupado por Tino Luis Cabrera, que ahora mismo trabaja con Alexis Trujillo en el Betis.

Barosse

Hola, soy un aficionado del Tenerife de 43 años que ha visto, en vivo y en directo, defender su camiseta a:

Redondo, Makaay, Jokanovic, Pizzi, Quique Estebaranz, Latorre, Juanele, Kodro, Neuville, Felipe Miñambres, Chano, Mista, Émerson, Martí, Del Solar o Ayoze Pérez.

Entro aquí y veo a un pibe hablando de:

Jonathan Viera.

Me río unos segundos y me voy.

Pier

Yo también me voy.

tirajanero

Cita de: Barosse en May 15, 2020, 21:24Hola, soy un aficionado del Tenerife de 43 años que ha visto, en vivo y en directo, defender su camiseta a:

Redondo, Makaay, Jokanovic, Pizzi, Quique Estebaranz, Latorre, Juanele, Kodro, Neuville, Felipe Miñambres, Chano, Mista, Émerson, Martí, Del Solar o Ayoze Pérez.

Entro aquí y veo a un pibe hablando de:

Jonathan Viera.

Me río unos segundos y me voy.

Yo he visto a:

Manuel Pablo, Turu Flores, Robert Jarni, Angel Lopez, Vinny Sanways, Orlando Suarez, Josico, Valeron, Guayre, Rondon, Boateng, Vitolo, Jonathan Viera

No esta mal, teniendo en cuenta que tu has visto la unica epoca buena del Tenerife y yo he visto la peores epocas de la UD, aun asi he visto mas años a la UD en primera que al Tenerife.

MIGUELA76

Pues yo sigo discrepando mucho en lo que has visto más años en primera a las palmas... si tienes 60 años puede que si pero si tienes los mismos que yo, que son 43 lo dudo y si quieres infórmate en las páginas de la lfp, de la UD o del CDT.

Pero nada disfruta del canal de fútbol replay que ponen partidos de la UD y así ves los partidos en primera...

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en May 16, 2020, 11:47Yo he visto a:

Manuel Pablo, Turu Flores, Robert Jarni, Angel Lopez, Vinny Sanways, Orlando Suarez, Josico, Valeron, Guayre, Rondon, Boateng, Vitolo, Jonathan Viera

No esta mal, teniendo en cuenta que tu has visto la unica epoca buena del Tenerife y yo he visto la peores epocas de la UD, aun asi he visto mas años a la UD en primera que al Tenerife.

Te faltó nombrar a Pindado y a Darino....

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en May 17, 2020, 13:41Pues yo sigo discrepando mucho en lo que has visto más años en primera a las palmas... si tienes 60 años puede que si pero si tienes los mismos que yo, que son 43 lo dudo y si quieres infórmate en las páginas de la lfp, de la UD o del CDT.

Pero nada disfruta del canal de fútbol replay que ponen partidos de la UD y así ves los partidos en primera...
Obviamente me refiero a lo que he vivido siendo consciente. Como es tu caso, porque si vamos al año de nacimiento, tu "has visto" 14 años de la UD en primera por 12 del TT

Cita de: tete4ever en May 17, 2020, 15:27Te faltó nombrar a Pindado y a Darino....
Vinny Sanways jugadorazo qué jugo siempre en primera o en la premier, salvo sus años en la UD,, en una época en la que la UD fichaba como si fuera de primera

Josico lo mismo, jugando hasta semifinales de la champions con el Villarreal incluso

Y Orlando Suárez no ha tenido una carrera de relumbron porque siempre jugo en la UD en su peor época, pero para mí de los delanteros con más clase que han jugado en la UD

Y a mi Darino no me parecía tan malo, anda que no han habido mucho peores que el, pero se empeñaron en ponerlo de mediocentro, pero de lateral lo hacia bastante bien, de hecho marcó un buen gol en un derbi y todo

Barosse

Cita de: tirajanero en May 16, 2020, 11:47Yo he visto a:

Te estoy poniendo tíos que ganaron títulos, jugaron en grandes clubs o fueron internacionales con selecciones importantes, y tú me saltas con Josico (que no le ata las botas a Martí, por no nombrar los otros mediocentros que puse, claro) Orlando (no comment) o Samways, un leñero de medio pelo, "jugadorazo de la Premier", el que te oye es que fue titular en el Man Utd de Cantona. En fin, que hay que quererte.

De toda esa lista solo te compro al Turu, Jarni, Valerón y Vitolo.

Igual me colé poniendo a Ayoze, pudiendo poner a Luis García, Chapi Ferrer, Ochotorena o Unzué.

Tampoco te culpo, lo digo en serio. Seguramente no viviste plenamente los 90 y te pensarás que los nombres que te puse del Tenerife son de chichinabo.

tirajanero

Mira que eres fanático. Cógete las estadísticas de Josico y las de Marti y comparalas anda

Resulta que Josico "el que no le ata las botas a Marti" jugo 16 partidos de Liga de Campeones, con semifinales incluidas, por 4 partidos que jugo Marti.

Que a ti no te gustasen Sanways u Orlando no quiere decir que no fueran grandes jugadores

Si el criterio es internacionalidades y ganar títulos Manuel Pablo con sus 29 partidos de Liga de Campeones se mea a casi todos los de tu lista.

La mayoría de jugadores de mi lista son canarios y estás muy acostumbrados a verlos y por eso no te parece que sean tan grandes, pero tipos como Angel López ha sido internacional y jugo 19 partidos de Liga de Campeones

Barosse

En la surrealista comparación Josico-Martí mira títulos ganados. No semifinales, TÍTULOS. Mira importancia en los equipos en los que ha jugado. Martí capitán del mejor Sevilla de la historia. Mira partidos y temporadas en Primera.

Y luego la proyección en las carreras como entrenador, lo cual es un reflejo de la importancia y reputación que tiene cada uno dentro del panorama futbolístico nacional. Josico creo que estaba entrenando al Sanse.

Simplemente pregunta a cualquier aficionado objetivo en España.

Además, es que eres la ley de la contradicción. Me pides objetividad y luego sueltas la perlita "que a ti no te gusten no quiere decir que no sean jugadorazos". Es decir, que como a ti te gustan, queda demostrado que son jugadorazos y no admites opinión...

Es que si me sacas a Orlando yo te saco a Robayna que le daba mil vueltas y que de paso puedes poner en tu lista también... 50/50.

Y el fanático soy yo.

Si vamos a debatir, que sea un debate serio tío... si no, lo dejo aquí.

tirajanero

Y por que hay que mirar solo los títulos? Arbeloa es campeón del mundo y Messi no.

Ya que me hables de su carrera como entrenador como si eso tuviera algo que ver

Para mi Marti y Josico son jugadores de un nivel muy similar, por eso me hace gracia que pintes a Josico como un basura al lado de Marti, cuando Josico jugo el triple de partidos de Liga de Campeones que Marti y Josico era el capitan del Villarreal que quedó subcampeon de liga(o sea mejor clasificado que cualquier año del Sevilla de Marti)

Robaina era un Tana de la vida. Orlando Suárez era un jugadorazo muy implicado con la UD, si hubiese salido de aquí podría haber tenido muchísimo más nombre

Tu le quitas valor a los jugadores de la UD porque son canarios y los conoces de siempre