Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 127 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Por cierto, lo dos con opciones y su presi sale a decir que deberíamos dejarnos perder para que un equipo canario siguiera en primera... como cuando intentaron negarnos el ascenso en la 89... igual...

Pues va a ser que no, dijo el Barullo Marioni

Pier

Cita de: MIGUELA76 en Jul 10, 2020, 17:00Por cierto, lo dos con opciones y su presi sale a decir que deberíamos dejarnos perder para que un equipo canario siguiera en primera... como cuando intentaron negarnos el ascenso en la 89... igual...

Pues va a ser que no, dijo el Barullo Marioni

Voltereta Marioni dices?

Barosse

Y otro penalti a favor...

MIGUELA76

Otro 1-0 con un taca penalti... y eso que no los tira. El solo marca de fuera del área o después de irse de 7 rivales.

tirajanero

Yo no he negado que los tire, el caso es que ha tirado 1 más que Dani Gómez y ha marcado más goles que este habiendo jugado 15 partidos menos. En otras palabras, ya quisieras tener al taca taca en tu equipo

Pier

Cita de: tirajanero en Jul 12, 2020, 14:34Yo no he negado que los tire, el caso es que ha tirado 1 más que Dani Gómez y ha marcado más goles que este habiendo jugado 15 partidos menos. En otras palabras, ya quisieras tener al taca taca en tu equipo
A mi no que haría ilusión,Iniesta podría seguir jugando en el FCB pero los tiempos pasan.

tirajanero

Cita de: Pier en Jul 12, 2020, 15:06A mi no que haría ilusión,Iniesta podría seguir jugando en el FCB pero los tiempos pasan.
Pues déjame a Yuri y a Rubén Castro y quedate los cedidos del Real Madrid

Pier


tirajanero

El Eibar deberá pagar 500.000 a la UD porque Bigas ha jugado 20 partidos este año.


MIGUELA76

Guauuuuu. Con eso no le pagas ni la ficha de Maikel Table, el besaescudos.

Ya salieron de pobres. Explica que más medidas va a hacer el gran MAR para inscribir jugadores.

La verdad que bigas 500000 para un titular de primera y Malbasic 1 millón para un suplente en segunda no está mal la diferencia.


tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Jul 14, 2020, 09:17Guauuuuu. Con eso no le pagas ni la ficha de Maikel Table, el besaescudos.

Ya salieron de pobres. Explica que más medidas va a hacer el gran MAR para inscribir jugadores.

La verdad que bigas 500000 para un titular de primera y Malbasic 1 millón para un suplente en segunda no está mal la diferencia.


El Eibar ya pago el año pasado 3 millones por Bigas

Malbasic les costó medio millón, poca ganancia hay ahi

tirajanero

Pepe Mel se queda 1 año mas

Acaban de anunciar su renovación, parece ser que el gran apoyo de la plantilla ha sido clave para que MAR hiciera una oferta en condiciones

Para los nombres que estaban sonando, es un alivio esta renovacion

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Jul 14, 2020, 11:46El Eibar ya pago el año pasado 3 millones por Bigas

Malbasic les costó medio millón, poca ganancia hay ahi

Osea que Bigas costó menos que Nano? Guauuuuuu

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Jul 15, 2020, 14:37Osea que Bigas costó menos que Nano? Guauuuuuu
Lo dudo Nano costó 3,2 y Bigas 3,5 más Cristian Rivera

MAR vende bien, otra cosa es lo que hace con el dinero después. Pero estoy seguro que por Pedri acabaremos cobrando mucho más que los 5 millones iniciales

MIGUELA76

Bueno... bueno. Sabes contar pero no sabes leer entre líneas. Es lo mismo Bigas que Nano? Mira la carrera de ambos y ves la diferencia. Pero oye... felicidades por ese dinero y jugador recibidos que debe estar en una nube.

A quien pensáis vender para poder inscribir este año, no creo que tengáis otro pedri y areujo oro no quieren pagar los griegos lo pactado... así que vuelve.

Pero oiga, el que se queda como un solar somos nosotros.