Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajs

P.D: jajajajajajajajajajajaja

CDT

Cita de: tirajanero en Abr 30, 2019, 20:23Yo ya tengo mi entradita, el sábado les mandamos a segunda B y el domingo a la romería de Tegueste a consolar a alguna.... VAMOS UD!!
Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

Javier Pérez

Jajajajajjajaj

Pd,más jajja

Javier Pérez

Si no fuera por las predicciones de Tirajanero ya hubiéramos o hubiésemos desaparecido,gracias mi rey.

tirajanero

Si mañana gana el Lugo les vuelve el canguelo, porque la flor se termina.

Robo en el GC y robo en el Heliodoro. 4 puntos, que con el VAR no serían suyos

BSide

Sigue mamando Tirajanero.

siempre tt

Cita de: tirajanero en May 04, 2019, 22:51Si mañana gana el Lugo les vuelve el canguelo, porque la flor se termina.
Robo en el GC y robo en el Heliodoro. 4 puntos, que con el VAR no serían suyos

CALLADITO ESTÁS MÁS GUAPO..!!

BSide

Cita de: tirajanero en May 04, 2019, 22:37Yo me lo pasé de puta madre. Callados con los dodotis puestos hasta que marcaron... Ni con uno más dominaban a la UD

Milla y Mauro tuvieron que ser expulsados

Jajaajajajajajaja. Pagaría por ver la carita que se te quedó al final. Toda la semana de pavo y prepotente.

Ahora te toca tragar.

Carlostete

Cita de: Carlostete en May 03, 2019, 13:43
Cita de: tirajanero en Abr 30, 2019, 20:23Yo ya tengo mi entradita, el sábado les mandamos a segunda B y el domingo a la romería de Tegueste a consolar a alguna.... VAMOS UD!!
Sigue soñando, la triste realidad es que el único que se va a consolar y con la mano eres tú en los baños del barco en el viaje de vuelta.
Pues eso, y tira de la cisterna y baja la tapa, gracias.

medueles_tenerife

Tirajanero cómeme los hu3vo5 por detrás

el papu

Cita de: tirajanero en May 04, 2019, 22:27Escaparon locos contra 10 y robando...

Orgulloso del partido de la UD

Jódete bocachacla, jódete. Jódete y gracias.

P.D. Que te consuelen en los baños del Fred Olsen.

siempre tt

Alejandro Álvarez
@alealvarez90

Mañana es el #DíadelaMadre y me acordaré de la mía y de la que parió a @carlosruiz14_ 🔵⚪⚽️❤

Cocito

Y el Maikel Mesa con sus gestitos a la grada mientras calentaba...

Menudo GAFE NUESTRO VECINO.

tirajanero

Yo seguí animando hasta el final, no como los que teníamos al lado todo el partido callados y animan justo cuando marcan.

Si el Lugo gana mañana están en las mismas, y todos los partidos no se los va a regalar el arbitro

tio phil

Cita de: tirajanero en May 04, 2019, 23:58Yo seguí animando hasta el final, no como los que teníamos al lado todo el partido callados y animan justo cuando marcan.

Si el Lugo gana mañana están en las mismas, y todos los partidos no se los va a regalar el arbitro

Señor tirajanero, el partido no nos lo regala el arbitro. Nos lo regala un descerebrado que tienen ustedes en plantilla, llamado Timor.

Si esta usted molesto, ofuscado o contrariado, vaya usted y consuelese mutuamente con el amigo Maikel Mesa.