Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

tirajanero

Eso fue por la mañana, antes de que llegara el grueso. Hubo gente de UN que vino antes

el papu

Cita de: tirajanero en May 05, 2019, 13:53Eso fue por la mañana, antes de que llegara el grueso. Hubo gente de UN que vino antes

Ah, bueno. Si fue antes de que llegara el grueso entonces es justificable. Menuda morralla. Ojalá les caiga la del pulpo a los amarillentos cobardes esos.

el papu

Cita de: BSide en May 05, 2019, 13:17
Cita de: tirajanero en May 05, 2019, 12:50Al descanso gana Las Palmas Atlético en su final por la permanencia ante un Pontevedra que está en PlayOff

Me importa una mierda las Palmas Atlético.

Eso digo yo. La depresiva atlético dice...

Decepcion

Me imagino al bobo en la grada pensando que poner cuando iban 0-1 y al final lo de siempre la poya y los dos huevos dentro en el barco.

Lo de UN dándose el abuso con un chico nada nuevo es lo suyo. En la ida si que se la metieron adentro a ellos también. No tienen para más.

Craken223

increible,allí siempre tiran cosas a la afición nuestra.Y aquí nadie tira nada y encima van por la calle abriendo cabezas

tirajanero

Lo digo por el que dijo de subir a la gente en guagua. Pero si tendría lógica por la gente mayor, ayer evacuaron a una señora antes de empezar el partido por la pateada

CDT

Cita de: Decepcion en May 05, 2019, 14:09Me imagino al bobo en la grada pensando que poner cuando iban 0-1 y al final lo de siempre la poya y los dos huevos dentro en el barco.

Lo de UN dándose el abuso con un chico nada nuevo es lo suyo. En la ida si que se la metieron adentro a ellos también. No tienen para más.
Dos detenidos que se van a comer la multa de su vida, que se jodan.

Batman

Después del partido se lio en el McDonald's, como siempre... Son morralla
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Javier Pérez

Pero aún así nombraran lo del Colorado...

tio phil

Cita de: Javier Pérez en May 05, 2019, 18:44Pero aún así nombraran lo del Colorado...

Ellos son mas finos, se dan de trompadas con los jugadores en las discotecas.

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en May 05, 2019, 18:31Después del partido se lio en el McDonald's, como siempre... Son morralla

Fue antes del partido.

el papu

Cita de: tio phil en May 05, 2019, 19:00
Cita de: Javier Pérez en May 05, 2019, 18:44Pero aún así nombraran lo del Colorado...

Ellos son mas finos, se dan de trompadas con los jugadores en las discotecas.

Hombre, donde haya una liada a botellazos con un jugador de tu equipo... Por cierto, por lo visto son muy de estallar botellas en cabezas ajenas. Super afición.

Cocito

Se hace un minuto de silencio y son incapaces de callarse, encima que era por un expresidente.