Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.E.Sabadell - C.D.Tenerife [ DOM 16 MAY • 13:00 H • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, May 10, 2021, 15:15

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 16, 2021, 13:12Nono y Vada titulares, el día de la marmota...
Qué ganas de perder de vista a Ramis y a unos cuantos jugadores. Qué cruz y aburrimiento de temporada..! 😡😡😡

Aguilera82

admiro las pelotas de ramis... admiro los cojones que tiene de reirse del tinerfeñismo con sus alineaciones y cambios a posteriori...

botiquin63

No suelo escribir
X aqui pero lo de
Ramis con nono
Parece una historia se amor.....

tio phil

4-2-3-1, porque si no, no entiendo quien va a estar en punta con Fran Sol en un 4-4-2.

Lo de siempre, balón pal Sabadell, arropaditos atrás y a ver si tenemos suerte y marcamos primero.

Y como sean ellos quienen marquen primero, hagan como yo y apaguen la tele, o haganlo cuando cambie a Shashoua.

el papu

dcanarias

Madre mía, Movistar ha puesto un locutor para el partido de hoy que parece que acaba de llegar de 1970.

Edito. Parece que se les han caído las líneas y está narrando alguien no acostumbrado a hacerlo.

el papu

Desde luego, también me sorprendió. Hablan más y con más intensidad en un partido de tenis.

Aguilera82

el papu

el papu

Ya llegó el narrador titular. Primera vez que veo algo así.

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

siempre tt

Vinicius Jr.

Ramis fuera ya.
Hoy 0 a 0 y gracias, me equivoqué en el resultado de la porra.