Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo - C.D.Tenerife · SÁB 12 ENE · 19:30h · TVCanaria

Iniciado por siempre tt, Ene 10, 2019, 19:24

« anterior - próximo »

siempre tt

Este partido ya lo hemos visto muchas veces. El final puede ser el empatito de turno o la derrota de casi siempre.
Pero intentar ganarlo... eso nunca. ¿A qué espera Oltra a hacer el cambio y demostrar al equipo que cree en la victoria?

dcanarias

Lo de Nano es para no echar gota. Salta al campo con una canillera mal puesta y lleva diez minutos tratando de colocársela con el balón en juego y corriendo con ella en la mano.

siempre tt

rana_gustavo

Un defensa menos, un delantero más...ahora entran las prisas.

Completa la frase: las prisas no son .................

Normalmente, nos cogen con los bragas sin poner, y nos clavan el segundo

dcanarias

Y sigue Nano dándole vueltas a la puta canillera. ¡Céntrate en el partido, carajo!

MIGUELA76

Que cerdo es el criminal de Cristián Fernández. El piolín resentido este siempre igual

Cocito

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Ene 12, 2019, 22:05Que cerdo es el criminal de Cristián Fernández. El piolín resentido este siempre igual

Carnicero...!

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en Ene 12, 2019, 22:02Y sigue Nano dándole vueltas a la puta canillera. ¡Céntrate en el partido, carajo!

Maldito timo de jugador

Pizzi_82

Exiliado sureño

Vamos que nuestro querido entrenador no se queda atrás,ojala lo larguen ya.

tio phil

Con la entrada de Tayron, he dejado de ver el partido.

Hoy Oltra me ha sacado de quicio. Espero que con refuerzos de su gusto, haga cosas con sentido común, intentemos jugar a futbol, vayamos a por los partidos y dejemos los experimentos para los cientificos.

Exiliado sureño

Cita de: tio phil en Ene 12, 2019, 22:16Con la entrada de Tayron, he dejado de ver el partido.

Hoy Oltra me ha sacado de quicio. Espero que con refuerzos de su gusto, haga cosas con sentido común, intentemos jugar a futbol, vayamos a por los partidos y dejemos los experimentos para los cientificos.
Este tio no cambia incluso trayéndole medio equipo del Barca ,un inepto y me mantendré en mis treces,esta pasado de moda con su estilo de juego.

Cocito