Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo - C.D.Tenerife · SÁB 12 ENE · 19:30h · TVCanaria

Iniciado por siempre tt, Ene 10, 2019, 19:24

« anterior - próximo »

dcanarias

Final. Penoso partido. Qué Víctor Moreno fiche seis más.

Pizzi_82

Cocito

tio phil

Adelante sin temor

Nano hizo algo más aparte de atarse 2 veces las botas con el balón en juego?

Qué vergüenza más grande.

siempre tt

Horroroso partido.
Eso sí, somos muy regulares. 21 partidos, 22 puntos. ¿Nos salvaremos con 44?

Adelante sin temor

El Oviedo juega sin portero hoy y tampoco empatamos, 0 tiros a puerta en toda la segunda parte.

Carlostete

¿Cómo es posible que un equipo que jugó 3 días después que tú te supere físicamente durante todo el puto partido? ¿Dónde está el problema fuera, hay que viajar 3 días antes para aclimatarnos o qué coño pasa? Y Alberto de vergüenza en el tiro final, ni siquiera intenta ponerse delante del rival...

Decepcion

Pidanle perdon a todos los aficionados del Tenerife que estuvieron hoy ahi sacos de mierda por la basura y el ridiculo que acaban de hacer!!!

Nano vete pa la mierda paquete.

Naranjo oportunidad numero 2000 solo sirves para dar patadas burro.

Oltra pirate ya de una vez y deja de engañarnos a todo. Me da pena decir esto pero pirate eres peor que Marti y Etxeberria juntos.

tio phil

Me pongo a pensar en esos heroes que fundaron la peña Pardela Iberica esa, teniendo que mamarse los papelones que hace esta murga fuera de casa jornada si y jornada tambien, y me quito el sombrero.

Oscar Herrera diciendo que a Oltra hay que apretarle las tuercas. Chapó al mejor periodista deportivo que hay en la isla a dia de hoy.

Decepcion

Cita de: Decepcion en Ene 12, 2019, 22:28Pidanle perdon a todos los aficionados del Tenerife que estuvieron hoy ahi sacos de mierda por la basura y el ridiculo que acaban de hacer!!!

Nano vete pa la mierda paquete.

Naranjo oportunidad numero 2000 solo sirves para dar patadas burro.

Oltra pirate ya de una vez y deja de engañarnos a todo. Me da pena decir esto pero pirate eres peor que Marti y Etxeberria juntos.
Cita de: tio phil en Ene 12, 2019, 22:30Me pongo a pensar en esos heroes que fundaron la peña Pardela Iberica esa, teniendo que mamarse los papelones que hace esta murga fuera de casa jornada si y jornada tambien, y me quito el sombrero.

Oscar Herrera diciendo que a Oltra hay que apretarle las tuercas. Chapó al mejor periodista deportivo que hay en la isla a dia de hoy.
Tambien habian muchos de las islas hoy. 2000 kms de ida y 2000 de vuelta para ver al gran Nano el mayor paquete que he visto un tuercebotas historico. Junto al gran Naranjo que da mas patadas que una burra. Y en el medio la gran tonina majorera. Esta mas flaco el Trota que Alberto.

rana_gustavo

A este paso yo me abono al canarias l próximo año

Craken223

Oltra es una de las mayores mentiras en la historia del tenerife,aquí muchos lo ponían de dios para arriba y se demuestra que el equipo aquel subió porque nino enchufaba todo lo que tenía.

siempre tt

Cita de: Craken223 en Ene 12, 2019, 22:38Oltra es una de las mayores mentiras en la historia del tenerife,aquí muchos lo ponían de dios para arriba y se demuestra que el equipo aquel subió porque nino enchufaba todo lo que tenía.

Es que no sólo se juega mal, es que no se sabe ni a qué juegan.
¿Cuál ha sido hoy el plan de Oltra?
¿Alguien me puede explicar no sólo el comienzo del partido, sino los cambios?
¿Cuál era la idea en cada momento?
Porque yo no he entendido absolutamente nada.

Exiliado sureño

Cita de: Craken223 en Ene 12, 2019, 22:38Oltra es una de las mayores mentiras en la historia del tenerife,aquí muchos lo ponían de dios para arriba y se demuestra que el equipo aquel subió porque nino enchufaba todo lo que tenía.

Apenas a echo nada desde subió al Tenerife a primera.