Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : RCD Mallorca [MIÉ 19 MAY · 20:30h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, May 17, 2021, 11:39

« anterior - próximo »

Barosse

No, y Álex Muñoz volvió bonito de la lesión también... En fin, aquí hay para todos.

TenerifeForever

Calentura la nuestra de todo lo que tenemos que aguantar día sí y día también.

Que poco me dice de la profesionalidad de algunos que con un Mallorca de suplentes y que estuvieron celebrando el ascenso estén así.

Cordero toma nota de todo esto porque la afición esta harta.

Lo primero que no entiendo es que salga Jacobo. Si el chico no anda del todo bien porque no sacas a Suso. Jacobo lleva mucho lesionado y le metes de titular para que se vuelva a lesionar y Suso en el banquillo sabiendo que pueden ser sus últimos días...

Una cosa es que hagas alguna rotación y otra cosa es que tires el partido. No me vale el discurso de las victorias si luego haces esto.

Lo de Alberto sigo sin entender porque sale de titular. No se lo merece. Pongo a Vada en el medio y meto a Sergio atrás.

Y lo de Jorge pobre chiquillo. En fin estoy bien calentito. Es que ningún día de paz.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en May 19, 2021, 22:37Vaya patada al aire de Joselu. Él y Apeh pueden montar un circo después de esta temporada.

Jodidos PAQUETES del carajo por dios !!!!!!!!!!!

Craken223

Se retira joselu y entra sol,buen partido del onubense yo le daría 3 picas

Carlostete

Pues ya vemos lo que les interesa la clasificación, estos se pegan ahora 3 derrotas consecutivas y ni se ponen colorados, y a tomar por culo el puesto final y el dinero asociado.

dcanarias

Sale Joselu (el hombre invisible) y entra Sol.

MIGUELA76

Cambiaron a joselu y me di cuenta que llevaba 55 minutos en el campo... lo mismo que suso o jorge que creo que no están en la grada.

siempre tt

No sé porqué soportamos tanto. Es que somos masoquistas. En una afición normal, ya estarían todos en cualquier parte salvo viendo la TV.
Me gustaría saber cuánta gente hubiera ido al estadio si hubieran podido, porque este equipo con sus directores al mando Cordero y Ramis, no es que ilusionen, es que apestan.

siempre tt

Cita de: Carlostete en May 19, 2021, 22:45Pues ya vemos lo que les interesa la clasificación, estos se pegan ahora 3 derrotas consecutivas y ni se ponen colorados, y a tomar por culo el puesto final y el dinero asociado.
No sienten al equipo, de eso no cabe la menor duda.

Noel_16

No puedes sacar un once en que la mitad o más están fuera, eso es de cajón, y el futuro en la grada

Barosse

Cita de: Noel_16 en May 19, 2021, 22:49No puedes sacar un once en que la mitad o más están fuera, eso es de cajón, y el futuro en la grada

Eso es lo que decía yo antes al hablar de Ramis como un pésimo gestor.

No se sostiene por ningún lado.

el papu

Cita de: Noel_16 en May 19, 2021, 22:49No puedes sacar un once en que la mitad o más están fuera, eso es de cajón, y el futuro en la grada

Tienes razón y me extraña, conociendo la coherencia y justicia que demuestra Ramis en todas sus alineaciones.

dcanarias

dcanarias

Craken223