Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RCD Espanyol : CD Tenerife [DOM 23 MAY · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, May 21, 2021, 10:04

« anterior - próximo »

herreracon

Al final va a ser verdad este tipo pasa de todo lo chicharrero, CORDERO gandul  dale la noticia que estamos salvados y no le dejes  terminar la temporada a este payaso.
Mas canteras y menos tiritas

Noel_16

Gracias ramis por el 11, me ahorro verlo y me veo el Atlético paso

el papu

Definitivamente, lo mío con Ramis ha pasado a lo personal.

Pier

Vamos Tete!🤔Me preparo para perder no sé cuantos minutos de mi vida viendo el partido,qué necesidad...

tio phil

Tenemos la suerte de jugar estos tres últimos partidos sin jugarnos la permanencia, y el único aliciente que nos quedaba en la temporada, que era ver a canteranos validos y a jugadores poco habituales que podrían contar para el siguiente proyecto, va el señor Ramis, se emperra a meternos a Vada y Nono, y nos quita ese ultimo aliciente.

Sinceramente, me dan ganas de no encender la tele.

MIGUELA76

Yo lo que creo que lo de ramis es sencillo... hago lo que esta haciendo para que no le renueven y así es más fácil no ponerse de acuerdo con el club, si es así gracias ramis por salvarnos y agradecido. Cierra al salir.

Craken223

dcanarias

Aguilera82

goooooooollllll de pomares !!!!

pomares renovacion !!!!

Noel_16

dcanarias

Javi lleva dos jugditas que agüita. Espabila pibe.

Pier

Que blanco el Tenerife,será que le hace homenaje al campeón de liga...oh espera...

Noel_16

Noel_16