Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Oviedo [ SÁB 29 MAY • 17:30 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, May 24, 2021, 09:42

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: el papu en May 29, 2021, 19:08La verdad es que cuanto más lo pienso, lo que están haciendo Ramis y el club con Suso, no tiene nombre. Sobre todo el club no solo por permitir que un entrenador de tres al cuarto acabe con la carrera de un símbolo, es que además tolera que lo humille de esta manera.
Lo he visto antes sentado en la grada y me ha dado mucha pena. Además yo pienso que a Suso aún le quedaban minutos de fútbol, sobre todo como revulsivo para entrar en el famoso minuto 60 en donde Ramis hace los cambios.

el papu

Cita de: espinete en May 29, 2021, 19:15¿Se puede conseguir con Jorge, Suso y Felix de titulares? Claro que si. Pero yo al menos confio en el criterio de quien los entrena.

Esa es la clave, yo no confío nada en el criterio de Ramis. Muchos ejemplos nos ha dado para ello.

herreracon

Cita de: espinete en May 29, 2021, 19:15Salir con los titulares habituales no garantiza nada. Eso esta claro. Ahora, son los que mas ritmo de competicion tienen, y si garantizan un minimo de competitividad. ¿Suso tiene ese ritmo? ¿Aguantaría todo el partido al ritmo que quiere Ramis? Yo no lo sé. Otros aqui si lo tienen claro.

400.000 euros no son nada ... si nos sobrase el dinero. Resulta que el Tenerife es uno de los tres equipos de Segunda que se acogió a las ayudas del gobierno por el tema del coronavirus. Y pidió sobre los 800 mil. Aparte de la deuda que ha crecido. Y los millones que gastamos en los Naranjo, Joselu y compañía.  Pues resulta que si, que esos 400-500 mil euros son necesarios. Y entiendo que Ramis tendrá instrucciones de pelearlos. Y si no las tiene es si deber quedar lo mas alto posible.

¿Se puede conseguir con Jorge, Suso y Felix de titulares? Claro que si. Pero yo al menos confio en el criterio de quien los entrena. Ya sea Ramis, Cervera o Garai. Son ellos quienes ven dia a dia a estos jugadores.
No pasa nada Ramis como  entendido que es saca ahora a Apeh y Joselu y 400 mil pal saco.
Mas canteras y menos tiritas

bbking

Cita de: espinete en May 29, 2021, 19:15Salir con los titulares habituales no garantiza nada. Eso esta claro. Ahora, son los que mas ritmo de competicion tienen, y si garantizan un minimo de competitividad. ¿Suso tiene ese ritmo? ¿Aguantaría todo el partido al ritmo que quiere Ramis? Yo no lo sé. Otros aqui si lo tienen claro.

400.000 euros no son nada ... si nos sobrase el dinero. Resulta que el Tenerife es uno de los tres equipos de Segunda que se acogió a las ayudas del gobierno por el tema del coronavirus. Y pidió sobre los 800 mil. Aparte de la deuda que ha crecido. Y los millones que gastamos en los Naranjo, Joselu y compañía.  Pues resulta que si, que esos 400-500 mil euros son necesarios. Y entiendo que Ramis tendrá instrucciones de pelearlos. Y si no las tiene es si deber quedar lo mas alto posible.

¿Se puede conseguir con Jorge, Suso y Felix de titulares? Claro que si. Pero yo al menos confio en el criterio de quien los entrena. Ya sea Ramis, Cervera o Garai. Son ellos quienes ven dia a dia a estos jugadores.
En fin , tenemos lo que nos merecemos.

espinete

Yo entiendo que la gente prefiera ver a un jugador u otro. Entiendo que uno se aburra con este Tenerife, y que se canse de ver a Vada y a Nono. Entiendo que se critique. Lo que si me cuesta entender es esta inquina y odio hacia Ramis. En serio, no lo entiendo. Se puede estar en desacuerdo con el con algo mas de mesura, que esto es futbol, y Ramis de momento no ha violado ni asesinado a nadie.

Me asombra tambien como un jugador del que medio foro lleva rajando, Suso, al que muchos no quieren desde hace años, ahora resulta que no ponerlo a jugar es algo imperdonable. Entiendo que no se trata de los mismos foreros.

Esto me recuerda ya a la época final de Cervera. Prefiero ya que Ramis no renueve para que al menos entre los aficionados no haya divisiones. Que se vaya cuanto antes, y que venga lo mejor que se pueda fichar. Ahora, luego no nos escudemos en que los medios de comunicación son los culpables. Asumamos también nuestra parte de culpa en estas guerras.

Adelante sin temor

Ya se critica a Ramis por todo sin sentido, del odio que le tienen algunos...

El 11 de hoy es lo mejor que hay con la cantidad de lesionados que tenemos, si acaso Valera en lugar de Nono, no hay más.

Y los que pedían a Suso de titular hoy... cuando Suso no está para ser titular desde hace años... además que esto no es un partido amistoso.

el papu

Bueno, pues si creen que las críticas a Ramis son sin sentido, poco más podremos debatir.

dcanarias

tio phil

Cita de: espinete en May 29, 2021, 19:32Yo entiendo que la gente prefiera ver a un jugador u otro. Entiendo que uno se aburra con este Tenerife, y que se canse de ver a Vada y a Nono. Entiendo que se critique. Lo que si me cuesta entender es esta inquina y odio hacia Ramis. En serio, no lo entiendo. Se puede estar en desacuerdo con el con algo mas de mesura, que esto es futbol, y Ramis de momento no ha violado ni asesinado a nadie.

Me asombra tambien como un jugador del que medio foro lleva rajando, Suso, al que muchos no quieren desde hace años, ahora resulta que no ponerlo a jugar es algo imperdonable. Entiendo que no se trata de los mismos foreros.

Esto me recuerda ya a la época final de Cervera. Prefiero ya que Ramis no renueve para que al menos entre los aficionados no haya divisiones. Que se vaya cuanto antes, y que venga lo mejor que se pueda fichar. Ahora, luego no nos escudemos en que los medios de comunicación son los culpables. Asumamos también nuestra parte de culpa en estas guerras.

Espinete, yo entiendo y respeto tu opinión, pero te voy a dar un dato. El primero que rebate todo lo que tu estás exponiendo, es el propio Ramis, cuando contra el Almería, y sin estar aún salvados, según sus propias palabras,  te pone de titulares a Joselu, que es un cero a la izquierda toda esta temporada, y a un Alberto completamente desnortado que se autoexpulsa.

Si eso no es pegarse un tiro a su propio pie, no se que mas puede hacer. Así que no me vale la milonga que pueda vender Ramis sobre competir. En mi opinión, es un entrenador mediocre y esta entidad debería estar en disposición, y yo diría que en la obligación, de volcar sus mayores esfuerzos en traer a un entrenador de probada solvencia para el año del centenario. Después se podrá hacer mejor o peor, pero pienso sinceramente que renovar a Ramis es dar el primer paso para otro fiasco de temporada.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en May 29, 2021, 19:37Bueno, pues si creen que las críticas a Ramis son sin sentido, poco más podremos debatir.

Por supuesto que se puede criticar a Ramis, pero hoy también? qué ha hecho mal hoy?

dcanarias

Aguilera82

RESPETO ... esta palabra lo define todo ...

te podra gustar o no suso santana ... podras verlo dentro o fuera del equipo la proxima temporada

podras odiarlo o amarlo, criticarlo o hablar bien de el ...

podeis hacer lo que querias pero hay una cosa que nunca se puede cambiar ...  y esta es la HISTORIA

SUSO SANTANA capitan e historia viva y actual del equipo de nuestros amores

simplemente por esto le exigo al mentiroso de ramis RESPETO ... repito RESPETO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el resto os lo compro todo cuando y donde querias, pero respeta al capitan de equipo que no ha llegado hay por arte de magia

p.d : fran sol golllllllllllllllll 1-1

el papu

Cita de: tete4ever en May 29, 2021, 19:39Por supuesto que se puede criticar a Ramis, pero hoy también? qué ha hecho mal hoy?

Para mi hoy es el colofón con el tema Suso. Por lo visto en la celebración, Sol piensa igual.