Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Oviedo [ SÁB 29 MAY • 17:30 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, May 24, 2021, 09:42

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: herreracon en May 29, 2021, 19:53El cambio de suso me da a entender que es su ultimo partido y que Ramis estara la proxima temporada
Espero que te equivoques... 🙏🙏

el papu

Cita de: La fiesta del puzzle en May 29, 2021, 19:52no tolero a la gente que dice una cosa y hace otra, y además, a sabiendas.
Espero que no siga en el club.

A eso se le llama ser mentiroso.

dcanarias

siempre tt

Cita de: el papu en May 29, 2021, 19:54Con Ramis tampoco hay que ser Nostradamus.
Yo me refería a este mensaje que escribí antes:

Cita de: siempre tt en May 29, 2021, 19:16Lo he visto antes sentado en la grada y me ha dado mucha pena. Además yo pienso que a Suso aún le quedaban minutos de fútbol, sobre todo como revulsivo para entrar en el famoso minuto 60 en donde Ramis hace los cambios.

dcanarias

el papu

Lo de los despejes de cabeza de Sipcic es de película de terror.

dcanarias

El VAR está revisando un posible penalti a Sam. Va el árbitro a verlo.

bbking

Gracias Felix Alonso por tu profesionalidad en todos estos partidos que has estado convocado sin jugar ni un minuto pese a perjudicarte no solo a ti que podrias seguir jugando y progresando en el B sino al propio TFE B que le he privado a uno de sus mejores jugadores.
Pero no te puedo poner pues bajarias mucho el nivel de los Vada,Folch, Ameth,Joselu.......o quizas me dejarias en evidencia demostrando mas nivel que estos cracks.

Firmado  Ramis

siempre tt

Cita de: dcanarias en May 29, 2021, 20:05El VAR está revisando un posible penalti a Sam. Va el árbitro a verlo.
Penalti claro que pita el VAR.

el papu

Gol de Suso y celebración como un señor abrazando a Carlos Ruiz. Me emociono.

siempre tt

GOL DE  SUSO    🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

dcanarias