Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2021/22

Iniciado por SanSebastian, Jun 04, 2021, 08:39

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Ya están a la venta tanto en la tienda oficial como en la web https://tiendacdtoficial.es/

Batman

65€ en la tienda oficial.
59€, si está como todos los años, en una tienda de El Trompo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

El descuento de abonado sería ese. Al final suben el precio y dicen que nos hacen descuento.

Batman

Cita de: Guayota en Ago 04, 2021, 12:28El descuento de abonado sería ese. Al final suben el precio y dicen que nos hacen descuento.

Pues solo por honestidad la compraría en el trompo...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Se nota que escarmentaron del año pasado y sacaron las camisetas con publicidad desde el 1er dia ... xd

Aguilera82

medueles_tenerife

Cita de: Pizzi_82 en Ago 04, 2021, 13:08Se nota que escarmentaron del año pasado y sacaron las camisetas con publicidad desde el 1er dia ... xd
Menos mal amigo, buen escarmiento jajajaja

gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en Ago 04, 2021, 13:08Se nota que escarmentaron del año pasado y sacaron las camisetas con publicidad desde el 1er dia ... xd

Eso sí, para no variar, publicidad institucional del cabildo, en este caso, del área de turismo.

¿ Cuánto hace que no se ve publicidad de una empresa privada en el frontal de la camiseta ?. Tipo Montesano, CajaCanarias, Cepsa, Número 1.......... claro, hablo de la época de Javier Pérez y su equipo bueno de marketing y las ideas novedosas que nos ofrecían siempre en muchas cosas.

Igual con los de ahora, tuvo el equipo publicidad de una empresa privada y ni me acuerdo ya. ¿ Traysesa, quizás ?. Es que no recuerdo ninguna, salvo la publicidad institucional de turno.

medueles_tenerife

Cita de: gofio amasado en Ago 04, 2021, 20:59Eso sí, para no variar, publicidad institucional del cabildo, en este caso, del área de turismo.

¿ Cuánto hace que no se ve publicidad de una empresa privada en el frontal de la camiseta ?. Tipo Montesano, CajaCanarias, Cepsa, Número 1.......... claro, hablo de la época de Javier Pérez y su equipo bueno de marketing y las ideas novedosas que nos ofrecían siempre en muchas cosas.

Igual con los de ahora, tuvo el equipo publicidad de una empresa privada y ni me acuerdo ya. ¿ Traysesa, quizás ?. Es que no recuerdo ninguna, salvo la publicidad institucional de turno.

La última empresa privada que tuvimos como sponsor fue en la temporada 2013/2014 durante los dos o tres últimos partidos en casa: Tenerife Top Training. De resto, nada más. Es lamentable.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en Ago 04, 2021, 21:17La última empresa privada que tuvimos como sponsor fue en la temporada 2013/2014 durante los dos o tres últimos partidos en casa: Tenerife Top Training. De resto, nada más. Es lamentable.
Tuvimos Montesano en la 16/17 durante los play off en casa, creo

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ago 04, 2021, 22:54Tuvimos Montesano en la 16/17 durante los play off en casa, creo

Solamente en la ida ante el getafe aqui en el heliodoro... de resto santa cruz / canarias

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en Ago 04, 2021, 22:54Tuvimos Montesano en la 16/17 durante los play off en casa, creo
Cierto, me había olvidado.

tio phil

Desde luego, tienen ustedes unas pretensiones... con lo fácil que es llamar a los colegas políticos para que suelten las perrillas, van a estar estos buscando un sponsor, con el trabajo que lleva eso. Quita, quita, que pereza, por dios.

Y con las equipaciones, lo mismo de siempre. Salvo el par de años con Luanvi, lo tenemos facil. Lo que represente en cada momento el amigo don Juan.

Aguilera82

Pier

Y egatesa no ha estado en el pecho o es un efecto Mandela?