Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2021/22

Iniciado por SanSebastian, Jun 04, 2021, 08:39

« anterior - próximo »

100preTete

Otra cosa! La camiseta rosada contra el cáncer que yo sepa el Tenerife fue pionera y la luce desde hace unos años... Y éste último año Hummel, (como no) le hizo la misma a las palmas.

Empresa sería la danesa si señor, en lugar de distinguirnos nos ponen el mismo uniforme y en el centenario

medueles_tenerife

Cita de: 100preTete en Jul 17, 2021, 23:31Otra cosa! La camiseta rosada contra el cáncer que yo sepa el Tenerife fue pionera y la luce desde hace unos años... Y éste último año Hummel, (como no) le hizo la misma a las palmas.

Empresa sería la danesa si señor, en lugar de distinguirnos nos ponen el mismo uniforme y en el centenario
Toda acción en la lucha contra el cáncer nunca está de más. Ojalá más equipos vistieran el rosa solidario.

Otra cosa es lo de las equipaciones de portero. No tiene justificación. De todas maneras, se ha comentado que para el centenario (a partir de 2022) jugaremos con otras equipaciones.

Aguilera82

100preTete

Cita de: medueles_tenerife en Jul 18, 2021, 00:29Toda acción en la lucha contra el cáncer nunca está de más. Ojalá más equipos vistieran el rosa solidario.

Otra cosa es lo de las equipaciones de portero. No tiene justificación. De todas maneras, se ha comentado que para el centenario (a partir de 2022) jugaremos con otras equipaciones.

Si ya se que toda acción contra el cáncer o cualquier otra enfermedad nunca está de más, pero lo de la isla vecina y sus plagios no creo que sea casualidad xq en la Liga smartbank hay como 8 equipos que viste Hummel y las palmas como siempre le va copiar todo lo de aquí, no tienen remedio. Lo de las camisetas del año del centenario se pasa de castaño a oscuro, justo tenía que ser éste año.Que decepción

Aguilera82

Cita de: 100preTete en Jul 18, 2021, 12:48Si ya se que toda acción contra el cáncer o cualquier otra enfermedad nunca está de más, pero lo de la isla vecina y sus plagios no creo que sea casualidad xq en la Liga smartbank hay como 8 equipos que viste Hummel y las palmas como siempre le va copiar todo lo de aquí, no tienen remedio. Lo de las camisetas del año del centenario se pasa de castaño a oscuro, justo tenía que ser éste año.Que decepción

En serio piensas que las palmas tiene algo que copiarnos ???? O que realmente nos copia ????

En lo unico que los superamos es en la racha de dos decadas que no nos ganan en el heliodoro .... de resto si alguien tiene que copiar en algo a alguien es nosotros dellos en practicamente Todo ...

Porque nos superan con creces en practicamente cualquier tema que se toque ...

Si alguien tiene culpa aqui es hummel y sus vestimentas de catalogo donde  viste practicamente casi por igual a todos sus equipos año tras año ...

Aguilera82

Aguilera82

Cita de: Pizzi_82 en Jul 18, 2021, 13:08En serio piensas que las palmas tiene algo que copiarnos ???? O que realmente nos copia ????

En lo unico que los superamos es en la racha de dos decadas que no nos ganan en el heliodoro .... de resto si alguien tiene que copiar en algo a alguien es nosotros dellos en practicamente Todo ...

Si alguien tiene culpa aqui es hummel y sus vestimentas de catalogo donde  viste practicamente casi por igual a todos sus equipos año tras año ...

Yo mismo me autocito para seguir dandole caña a estos impresentables de hummel

Bristol city de la liga inglesa ... tainnnnm pero si tambien se copiaron de nosotros... va a ser que no...

Lo dicho... EXIGIRIA PUBLICAMENTE UNA EXPLICACION DE HUMMEL DE ESTA MARRANADA QUE HAN HECHO...

Y ojito que con la cantidad de equipos que visten seguro que acaban saliendo mas ...

MIGUELA76

Yo no se si es que don Miguel se estaba reservando estos años anteriores para el año del centenario pero empiezan a hacerse cosas por una vez bien... ya estába bien la presentación en el reloj de flores con vitolo, Suso, Aitor y Dani... lo de este año está siendo un acierto en todo regla y se reconoce.

Retransmitir un partido de pretemporada por YouTube... otro pasito más...

Esperemos que no se quede aquí y siga sumando más puntos para que tanto equipo como aficion volvamos a ser uno...

100preTete

Cita de: Pizzi_82 en Jul 18, 2021, 13:08En serio piensas que las palmas tiene algo que copiarnos ???? O que realmente nos copia ????

Si alguien tiene culpa aqui es hummel y sus vestimentas de catalogo donde  viste practicamente casi por igual a todos sus equipos año tras año ...

A ver es más bien la envidia que desprende esa isla. Como les fastidia que la Virgen de la Candelaria sea la patrona de Canarias, o en cuanto se puso el tranvía aquí pues ellos también quisieron... En cuanto al carnaval de Tenerife que era el mejor tiempos atrás (el de las palmas ni se oía, solo las drags) y quisieron igualarnos...
Quisieron un estadio enorme y construyeron el gran Canaria Pesé a que el insular estaba en el centro y era mucho más acogedor, eso le importó poco xq solo querían que su estadio fuera el mejor. Ellos siempre quieren destacar en todo por la envidia que nos tienen

Pier

Cita de: Pizzi_82 en Jul 18, 2021, 13:13Yo mismo me autocito para seguir dandole caña a estos impresentables de hummel

Bristol city de la liga inglesa ... tainnnnm pero si tambien se copiaron de nosotros... va a ser que no...

Lo dicho... EXIGIRIA PUBLICAMENTE UNA EXPLICACION DE HUMMEL DE ESTA MARRANADA QUE HAN HECHO...

Y ojito que con la cantidad de equipos que visten seguro que acaban saliendo mas ...

La del primer portero por la izquierda es mucho mejor camisa que la nuestra, original vs chinas? O qué pasa?

el papu

Aunque el patrón de colores no es igual, es por la calidad de la fotografía. La inglesa está sacada en estudio y tratada y las otras están a pelo.

100preTete

Cita de: el papu en Jul 18, 2021, 16:39Aunque el patrón de colores no es igual, es por la calidad de la fotografía. La inglesa está sacada en estudio y tratada y las otras están a pelo.

Es cierto que la primera parece calidad de estudio, pero Fíjate que no coinciden ni los colores ni el escudo está centrado. De la primera foto a las otras 2 va un trecho... Como me recuerda a la segunda equipación de la pasada campaña que ni era el mismo tono de color ni el escudo estaba centrado. Que es publicidad engañosa?? O made in China como dice pier?

Adelante sin temor

Aunque la primera foto sea hecha en un estudio y por eso se vea con mejor calidad, se ve también clarísimo que la camiseta tiene detalles diferentes (el orden de los colores por ejemplo, un amarillo menos cantoso...) y mucho mejores que las otras 2 camisetas, a los equipos canarios nos colaron la camiseta de los chinos como ya han dicho...

SofaScore

Esa será nuestra tercera equitación? de verdad?

El Everton también tiene Hummel y han hecho magia con sus camisas, por que tenemos que comernos este bodrio con toda esa simbología ? por que todos esos hexágonos representan una cosa que esta muy de moda ahora mismo...

Pier

Y lo de "gran canaria" puesto encima que me dicen?😂😂