Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2021/22

Iniciado por SanSebastian, Jun 04, 2021, 08:39

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Parece una imposición de Hummel a todos sus equipos. A mi me parece fea y encima un error de marketing que ni beneficia a la marca ni al club. No sé hasta que punto los colores tienen que ver con la moda y tendencia actual de las marcas de sacar una equipación para apoyar la causa LGTBI, aparte del homenaje que comentado al famoso portero de los 90.Esto último no lo puedo asegurar pero es que no hago más que ver referencias a la causa en todas las marcas sean deportivas o no.

Guayota

Todo lo que ha salido muy muy bien, tanto los diseños (la primera camiseta me gusta mucho y el polo... me encanta) como la presentación que ha hecho el Tenerife con los jugadores vía redes sociales. La verdad que muy contento cómo ha empezado extradeportivamente esta temporada, se han puesto las pilas? no costaba mucho, verdad? Y con esto tienes a la gente contenta y sin quejas, sin malos rollos ni áureas negativas. Sumando todos desde el principio aunque deportivamente haya sido todo lo contrario (positivos por COVID, lesionados de larga duración, etc.).

Los críticos somos muchos. Algunos lo harán por maldad/intereses, que son muy muy pocos, y otros porque queremos lo mejor del Tenerife. Y por eso ahora reconocemos el trabajo bien hecho y no criticamos sino que incluso aplaudimos y hasta estamos contentos, a pesar de que sean 1 buena entre 1.000 malas que nos han dado.

Batman

Cita de: Guayota en Jul 19, 2021, 16:13Todo lo que ha salido muy muy bien, tanto los diseños (la primera camiseta me gusta mucho y el polo... me encanta) como la presentación que ha hecho el Tenerife con los jugadores vía redes sociales. La verdad que muy contento cómo ha empezado extradeportivamente esta temporada, se han puesto las pilas? no costaba mucho, verdad? Y con esto tienes a la gente contenta y sin quejas, sin malos rollos ni áureas negativas. Sumando todos desde el principio aunque deportivamente haya sido todo lo contrario (positivos por COVID, lesionados de larga duración, etc.).

Los críticos somos muchos. Algunos lo harán por maldad/intereses, que son muy muy pocos, y otros porque queremos lo mejor del Tenerife. Y por eso ahora reconocemos el trabajo bien hecho y no criticamos sino que incluso aplaudimos y hasta estamos contentos, a pesar de que sean 1 buena entre 1.000 malas que nos han dado.

Creo que tiene que ver también con la empresa del logo del centenario.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

2a equipacion ...

Adelante sin temor

Parece la ropa de entrenamiento... a falta de ver con más detalle las líneas/marcas que tiene la camiseta desde el pecho hasta la cintura.

Y no tiene mucho sentido que el pantalón sea también azul como la primera equipación, tendría que ser blanco.

el papu

Equipación sosa que parece de entrenamiento. Además, las pintaderas son canarionas. No tienen sentido en una equipación del Tenerife.

wizjor

Ni fu ni fa, sencillita. En cualquier caso, siempre jugaremos con la primera o con la rosa. ¿El año pasado cuántas veces utilizamos la segunda? ¿2 o 3?

EDITO: Lo he revisado
1ª equipación: 26
2ª equipación: 3 (+2 blanca entera)
3ª equipación: 11

Batman

Creo que las marcas de agua son grabados aborigenes
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 20, 2021, 11:14Creo que las marcas de agua son grabados aborigenes

Si, pintaderas de Gran Canaria. Dile a los canariones que se pongan el Teide de fondo.

Noel_16

En mi opinión ninguna camisa del Tenerife es bonita este año, te pones a ver la conferencia league esa que la estube viendo el otro día, y estaba clonada no sabes cuántas veces, hay que cambiar de marca, otra cosa son las perras

dcanarias

Vaya cagada las pintaderas, hay que ser zoquetes. Ni en Hummel tienen fundamento, ni el Tenerife dos dedos de frente al aceptar ese diseño. Espero que no se llegue a usar esa camiseta.

Barosse

Los guanches (aborígenes de Tenerife) también realizaban estos diseños geométricos. Pero es cierto que en Gran Canaria se han encontrado muchos más ejemplos...

Nadie ha caído en que Las Palmas ya usó una camiseta con pintaderas, allá por los 90.

dcanarias

Cita de: Barosse en Jul 20, 2021, 11:37Los guanches (aborígenes de Tenerife) también realizaban estos diseños geométricos. Pero es cierto que en Gran Canaria se han encontrado muchos más ejemplos...

Nadie ha caído en que Las Palmas ya usó una camiseta con pintaderas, allá por los 90.

Lo mires por donde lo mires, lo que aparece en las camisetas son pintaderas de Gran Canaria, no grabados guanches. Es un fallo insuperable que sólo podrán igualar poniendo un dibujo de la piedra Zanata en la camiseta de Las Palmas. Es desesperante.